Pregunta sobre Bullmastiff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:
baudin escribió:con respecto a la foto en cuestion, si el criador no tiene convenientemente cercada la finca/casa, la ley le obliga a tener a los PPP atados
Baudin, no me digas que un criador como dios manda no tendria unas instalaciones de verdad para no tener que tener a sus perros atados a una cadena...
+1 y si no tiene unas instalaciones adecuadas no deberia criar hasta tenerlas, aunque yo creo que si lleva tanto tiempo criando ya deberia haber tenido tiempo.....joder, va perdiendo puntos por momentos...vaya tela.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me encanta el perro que tiene Baudin en la web... algún día tendré uno así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Acabo de ver la web, y estoy flipando...

Yo a este tipo de personas es a quien prohibieria que tuviera perros... :shock: :shock: :shock:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

kenaitos escribió:
MAD23 escribió:
baudin escribió:con respecto a la foto en cuestion, si el criador no tiene convenientemente cercada la finca/casa, la ley le obliga a tener a los PPP atados
Baudin, no me digas que un criador como dios manda no tendria unas instalaciones de verdad para no tener que tener a sus perros atados a una cadena...
+1 y si no tiene unas instalaciones adecuadas no deberia criar hasta tenerlas, aunque yo creo que si lleva tanto tiempo criando ya deberia haber tenido tiempo.....joder, va perdiendo puntos por momentos...vaya tela.
+1000 Cualquier criador que se precie ha de tener un lugar adecuado para sus perros...sean de la raza que sean.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Desde luego que esa web parece de cualquier cosa menos de un criador...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Es que fijáros la información que transmite esta web, asi que, que clase de gente comprará estos perros :?: ......que triste y desmoralizador.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Novato
Principiante
Principiante

Mensaje por Novato »

A todos quienes han opinado sobre los Bullmastiff, gracias ... aunque veo que el tema comienza a despeñarse hacia otras áreas.

Lo que saco en claro:
1.- Los bullmastiff son buenos guardianes
2.- Tienen un carácter muy equilibrado y buen criterio

Mis dudas
1.- ¿Ahuyentarán a los intrusos o solo actúan reteniéndolos? (lo pregunto, porque no me gustaría que un maleante dañara a unos de mi perros con una daga o algo similar por huir)
2.- ¿es posible enseñar a los bullmastiff para que ahuyente a extraños? (me atrae esa idea, considerando que no tendrían el impulso de morder)

Precisiones:
1.- No instalo alarma porque no hay compañías que brinden el servicio donde vivo.
2.- Puede que haya razas más específicas para la guarda, como el rottweiller, pero específicamente ese perro podría meterme en problemas con los vecinos, pues tienen ya una mala imagen de la raza por experiencias de algunos de ellos.

Gracias nuevamente por vuestro tiempo
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Como ya te han comentado, yo tampoco creo que haya perros (bullmastiff o cualquier raza o chucho) que sean buenos para algo porque sí, lo primordial es la educación. Si que es cierto que los Bulmastiff imponen muchísmo por su aspecto fuerte y mirada potente. Pero no debe ser un perro que babee rabia al ver un posible agresor. Le puedes educar para que no use la boca para nada más que no sea comer, de hecho eso es lo importante. Si no tienes los suficientes conocimientos para ello (que no lo sé), puedes consultar con un profesional o el mismo criador, si es bueno, te ayudará en su educación y te podrá dar consejos buenos.

Si el perro tiene un linea ascedente genéticamente hablando, será sano mentalmente y si ha recibido una buena sociabilización y educación desde su nacimiento, te lo llevarás a casa estable, el resto es todo trabajo y trabajo. Para que tenga un carácter excelente, no hay más misterio que el trabajo que inviertas en su educación, nada más. Que venga de padres o abuelos ganadores de belleza o cualquier tipo de concurso, no te asegura nada. Es necesario que haya sido criado con criterio de salud y de comportamiento, pero toda esa selección genética no sirve de nada, si después no le invertimos nada en su proceso de educación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no le des mas vueltas,tu lo que quieres es que tus perros inpongan a distancia no?entoces esta claro que los que conoce todo dios y que mas mordeduras han cometido,sin duda los rotwailer,incluso han hehco pelis con ellas,cualquier persona que vea tus perros,le vendran muchas cosas a la cabeza y no agradables,en su defecto unos doberman,mucha gente los tacha de locos,(ignorancia)los bulmastif,mucha gente sin idea dira huy que boxer mas guapos y no les acortado el rabo, no te parece mad23?
y por favor no destroceis los post,dar ideas,esten acertadas o no
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo creo que mejor que un rotty un bullmastiff sin duda.

En cuanto a carácter, a disuadir y a todo. El rotty morderá antes que el bull y si va a ser un perro de guarda mejor que primero disuada. En un apunte personal, el caracter del rotty me gusta menos que el del bullmastiff
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder