AYUDA URGENTE: PEDIGRI FALSO¿????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ana140585
Principiante
Principiante

Mensaje por ana140585 »

neo escribió:Pero, si no tienes afijo que mas da el pedigree de la madre si no van a llevar ningun afijo?

afijo??? :shock:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

ana, solo un matiz, y de verdad que no quiero quitarte las esperanzas, solo darte fuerzas para esto...

Que sepas que te espera una pelea dura, conozco gente que se a tirado dos años luchando para conseguir el pedigree prometido por la tienda y al final no han sacado nada, si que es cierto que no especificaba el tipo de pedigree y a ti si que te pone por ahi LOE, pero los casos que conozco como mucho han sacado un LOCE, que segun creo tiene muy poco prestigio, y ademas los abogados los tienes que pagar tu y nadie te garantiza que el juez haga pagar a la tienda esos gastos, ni las tasas ni nada.

Ten claro donde te metes y no desesperes porque esto te llevara su tiempo.

Mucha suerte ;)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Pone pedigree pero no que tipo, le pueden dar cualquier cosa en cuanto les llegue la denuncia, ya vereis que pronto le van a dar un pedigree cuando les llegue la denuncia no tardaran ni 2 dias. Le daran un pedigree LOC-E que solo te lo hacen rellenando un papel, cosa que no sirve para nada.
Aunque te den eso yo seguiria para delante con la denuncia, sino nunca se acabara con el trafico de animales del este.
Y sobre todo lo demas, mira no tengo ganas de dar mas explicaciones a quien no quiere escuchar lo que no le gusta.
Te guste o no compraste donde NO debias y esto es lo que hay pagar por ese error, hay miles de personas en tu situacion o peor por comprar en tiendas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Efectivamente el contrato dice que debes entregar el formulario del microchip para que te den el LOE. Pero lo raro es que el formulario que debe de rellenar el veterinario para enviar a la RSCE, viene a nombre del criador, o de los propietarios del padre y de la madre, por supuesto trae los numero de LOE de ambos padres, y viene con el nombre y el sexo que dicho criador o propietarios facilitaron a la RSCE en el momento del alta de la camada, ( 1 formulario por cada cachorro), y con un numero de registro que coincide con el de la notificacion de camada, y con el de alta de la camada. Este formulario debes enviarlo antes de los 6 meses de la fecha del parto.
Me suena raro que un criador notifique la camada, la de de alta, y despue no inscriba a los cachorros, claro que tambien es raro que entregue el perro sin el microchip, y le de a una tienda el formulario de inscripcion para que se lo envien cuando lo rellenen........
Definitivamente y leyendo el contrato te han estafado, imagino que por lo menos tendras un documento firmado por la tienda donde ponga que entregastes en formulario antes de la finalizacion del plazo, porque si no te vas ha gastar un dinero en balde.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

ana140585 escribió:
neo escribió:Pero, si no tienes afijo que mas da el pedigree de la madre si no van a llevar ningun afijo?

afijo??? :shock:
El afijo es el apellido de tu perra, por ejemplo Tatinejos Sin Cobertura es una de mis perras , el afijo es Tatinejos. Si tu tuvieses un afijo le pondrias a la camada ese "apellido" para lo cual es evidente que necesitas los pedigrees de ambos progenitores, pero al ser una particular tus perros no van a llevar afijo asi que esos cachorros no pueden tener pedigree por que no hay afijo que ponerle. sus padres si lo tienen no pueden transmitirlo, por que no hay criador que los selle. No se si me he explicado bien, sino que me corrijan por que no soy criadora pero creo q va asi.

En cuanto a la denuncia, pues sigue adelante. Hay que intentar frenarles los pies , y desde luego nunca recomiendes a nadie comprar en una tienda de animales.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
ana140585
Principiante
Principiante

Mensaje por ana140585 »

JAJAJAJAJA

Pues no lo vas a repetir veces ehhh .... hija ya me he enterado eh??.
Ya he explicado por qué compré la perra en la tienda, creo que cada uno, la compra donde quiera, tu puedes decir lo que quieras, pero con una vez que lo digas ya basta, pq todo el rato decir lo mismo pues .... cansa.

Entonces ponte a recriminar a toda la gente que ha tenido problemas por comprar animales en tiendas, pero que no me voy a molestar en repetirte pq lo hice así, " no todos somos tan listos para saber dónde es mejor comprar un perro, ni tampoco me he tirado toda mi vida estudiando la manera de donde comprarla, .

Lo que pasa, que parece ser que te molesta que la gente compre animales en tiendas y no en criadores.... pues eso tampoco es para atacar de estas maneras, pero que tú ataca lo que quieras, QUE PASO TOTALMENTE YA :lol:

La he comprado ahí porque he querido, y me estoy " controlando el tono", y a toda la gente que le pase lo que a mí, la apoyaré siempre, porque cuando la gente tiene problemas hay que ayudar y dar consejos, no recriminar siempre lo mismo una y otra vez :wink:
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Neo, te explico, el Afijo te permite poner efectivamente un "apellido" a tus perros, pero no es obligatorio, de echo hay muchisimos criadores que no lo tienen.
El unico requisito para que un cachorro se pueda inscribir en el LOE, es que tanto el padre como la madre esten inscritos y cumplan los requisitos por supuesto, (misma raza, edad, etc...).
Yo no soy criador pero mis dos perros estan inscritos en el LOE, por lo tanto yo a sus hijos puedo inscribirlos, y por supuesto una vez tenga su inscripcion el el LOE, puedo pedir su pedigree.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Hombre a alguien que no lo tiene no llamaria yo criador pero bueno.

Pero cuando tu pides su LOE que te aparece? la genealogia de ambos progenitores peero y el cachorro que pone? por ejemplo "toby" asi a secas :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
ana140585
Principiante
Principiante

Mensaje por ana140585 »

jibmm escribió:Efectivamente el contrato dice que debes entregar el formulario del microchip para que te den el LOE. Pero lo raro es que el formulario que debe de rellenar el veterinario para enviar a la RSCE, viene a nombre del criador, o de los propietarios del padre y de la madre, por supuesto trae los numero de LOE de ambos padres, y viene con el nombre y el sexo que dicho criador o propietarios facilitaron a la RSCE en el momento del alta de la camada, ( 1 formulario por cada cachorro), y con un numero de registro que coincide con el de la notificacion de camada, y con el de alta de la camada. Este formulario debes enviarlo antes de los 6 meses de la fecha del parto.
Me suena raro que un criador notifique la camada, la de de alta, y despue no inscriba a los cachorros, claro que tambien es raro que entregue el perro sin el microchip, y le de a una tienda el formulario de inscripcion para que se lo envien cuando lo rellenen........
Definitivamente y leyendo el contrato te han estafado, imagino que por lo menos tendras un documento firmado por la tienda donde ponga que entregastes en formulario antes de la finalizacion del plazo, porque si no te vas ha gastar un dinero en balde.

pruebas que tengo en mi poder:

:stop: contrato de compraventa firmamado sellado por la tiemda y con los datos del criador ( segun estos datos el ciador es español )

:stop: fotocopia del formulario que me dieron en la tiemda que esta rellenenado por el veterinario con una pegatina la del chip firmado y sellado por el veterinarinario ay en este documento bienen los nonbres de los padres y un numero ( sera el de chip digo yo )
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Deben de ser dos numeros que son los numero de inscripcion de los padres en el LOE.
Y por supuesto el formulario en el el encabezado tiene el sellos y el nombre de la sociedad canina correspondiente.

Por eso he comentado que me extraña que un criador solicite el documento y despues no lo tramite.

A no ser que sea un particular, y se haya querido ahorrar el dinero de la inscripcion.

En fin que tengas suerte, pero viendo la lentitud de la justicia, me temo que la camada que estas esperando no vas a poder inscribirla en el LOE.
Cerrado