neo escribió:Pero, si no tienes afijo que mas da el pedigree de la madre si no van a llevar ningun afijo?
afijo???
El afijo es el apellido de tu perra, por ejemplo Tatinejos Sin Cobertura es una de mis perras , el afijo es Tatinejos. Si tu tuvieses un afijo le pondrias a la camada ese "apellido" para lo cual es evidente que necesitas los pedigrees de ambos progenitores, pero al ser una particular tus perros no van a llevar afijo asi que esos cachorros no pueden tener pedigree por que no hay afijo que ponerle. sus padres si lo tienen no pueden transmitirlo, por que no hay criador que los selle. No se si me he explicado bien, sino que me corrijan por que no soy criadora pero creo q va asi.ana140585 escribió:neo escribió:Pero, si no tienes afijo que mas da el pedigree de la madre si no van a llevar ningun afijo?
afijo???
jibmm escribió:Efectivamente el contrato dice que debes entregar el formulario del microchip para que te den el LOE. Pero lo raro es que el formulario que debe de rellenar el veterinario para enviar a la RSCE, viene a nombre del criador, o de los propietarios del padre y de la madre, por supuesto trae los numero de LOE de ambos padres, y viene con el nombre y el sexo que dicho criador o propietarios facilitaron a la RSCE en el momento del alta de la camada, ( 1 formulario por cada cachorro), y con un numero de registro que coincide con el de la notificacion de camada, y con el de alta de la camada. Este formulario debes enviarlo antes de los 6 meses de la fecha del parto.
Me suena raro que un criador notifique la camada, la de de alta, y despue no inscriba a los cachorros, claro que tambien es raro que entregue el perro sin el microchip, y le de a una tienda el formulario de inscripcion para que se lo envien cuando lo rellenen........
Definitivamente y leyendo el contrato te han estafado, imagino que por lo menos tendras un documento firmado por la tienda donde ponga que entregastes en formulario antes de la finalizacion del plazo, porque si no te vas ha gastar un dinero en balde.