Herida en la cara una niña por el ataque de un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Pero monte, hay fincas por donde pasan coches como la mía, y fincas vecinas con perros y gente, que no estamos aislados del mundo, yo trabajo en la ciudad, a 2 minutos de casa, y hurbanizaciones.....

Pero vamos que sigo sin entender, la ironía, y el reírse de los comentarios, no me he metido con NADIE, he dado mi opinión, otras opiniones diferentes las respeto, pero esto?? alguno tendrían que educarle antes de poder educar a un animal si quiera..
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Los llevo con bozal porque decisión mía y porque así me han enseñado desde que tengo perros, éstos son perros grandes que infunden respeto y no quiero que me llamen la atención ni que nadie tenga miedo o se cambie de acera. Nunca han mordido a nadie, ni gruñido ni nada, ni al vete ni a los desconocidos, para eso estado yo educándolos.

Tampoco sé, que cosa ilógica he dicho ¿que salgan a la calle con bozal los perros para evitar accidentes como los ha habido?, pero si no se mes debe escuchar, pues eso, antes de una conversación así, prefiero que no se me haga caso...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Ponerle un bozal en la situacion que estas describiendo me parece por lo menos absurdo y peligroso, pero oye, que cada palo aguante su vela, tu sabras mejor que nadie lo que es bueno o malo para tus perros...

Eso si, ten en cuenta que un bozal desarma a un perro de su principal herramienta, potencia inseguridades, puedes tener problemas serios de golpes de calor...no le encuentro ninguna ventaja en un perro equilibrado y educado la verdad.
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

de los accidentes, muy pocos se han producido en la calle paseando al perro
si te fijas esos accidentes ocurren el los chalets, cuendo un conocido va a poner la comida al perro o a darle una vuelta a la casa cuendo los dueños estan de vacaciones, o cuando algun despistado entra en una finca en la que hay perros
o cuando el nieto del dueño de la casa , al que casi no conoce el perro y de vez en cuando el crio lo molesta , invade su territorio ya sea de comida o de cama
suelen ser perros poco socializados, poco acostumbrados a estar entre gente
me niego a tener que poner un bozal a mi galga que su unico delito ha sido nacer galgo en este pais, donde se permite que se les maltrate de la forma que se hace
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno!!

os dejo solos y menuda polémica!!!

veamos, cierto es que deberiamos acostumbrar a nuestros perros a llevar bozal, porque si en alguna situacion hemos de ponerselo, la mayoria de las veces, los pobres, que no estan acostumbrados, se vuelven loquitos!!

reconozco, que nunca lo hago, mi motivo..... pues que en realidad si miro la evolucion y echo cuentas de quien estaba antes.... nosotros llegamos los ultimos y nos creimos dioses, con poder sobre el resto de criaturas del planeta y sobre el planeta... en fin!! (no voy a entrar en filosofias baratas)

por otro lado.... os dejo una foto de un perrete que estubo en mi familia... mal sociavilizado, pero muy fiel y muy buen guardian, tanto era asi, que si alguien tocaba (niño, anciano, cura, tendero...policia...) cualquier pertenencia de la familia (bolso, cartera, bolsa de compras, jersey, zapatillas, casa, comida, pesca, tabaco...... ) el mordia a quien osaba hacerlo. (incluso con ese bozal agarro a mas de uno del pantalon)

Imagen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira, yo estoy obligada a ponerselo Y NO ME DA LA GANA. Ya me he ocupado de que no sea necesario ponérselo.

Por cierto, mi perro vive en el campo. Tengo una casa con jardín. Tiene mucho terreno para correr. Pero en casa, esta largo en el sofa. Porque en el terreno corre conmigo. Y sin bozal. Y luego esta rendidito. (Pobre, en el sofa todo el dia, estaria mejor tumbado en un descampado) :lol:

judascujo, espero que tu primo este bien. Siento el accidente.
(Y tambien espero que la niña este bien, por supuesto).

Eso si, no entiendo la frase de "y eso que no era raza peligrosa". Esque hay razas peligrosas???? :silba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya plan............

siento lo de la niña.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Sí let, yo de dos de ellos (el pastor y el rott) también debo llevarlos por ley con bozal, pero bueno se lo pongo a los 4 al salir de la casa porque así lo creo conveniente por lo anterior dicho, que por el rott hasta con bozal se me han cambiado de acera la gente. Aún estando asegurados y educados, lo prefiero así.

Ha, y en alusión a de cómo tienes a tu perro, sólo quiero recordar que yo no he sido el que se ha metido con la forma en que los tienen los que están dentro de casa, sí lo han hecho conmigo por tenerlos fuera sin tener ni idea.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

vuaqua escribió:Sí let, yo de dos de ellos (el pastor y el rott) también debo llevarlos por ley con bozal, pero bueno se lo pongo a los 4 al salir de la casa porque así lo creo conveniente por lo anterior dicho, que por el rott hasta con bozal se me han cambiado de acera la gente. Aún estando asegurados y educados, lo prefiero así.

Ha, y en alusión a de cómo tienes a tu perro, sólo quiero recordar que yo no he sido el que se ha metido con la forma en que los tienen los que están dentro de casa, sí lo han hecho conmigo por tenerlos fuera sin tener ni idea.
No has pensado que quizá sea al reves, vacqua? la gente al ver a un perro con bozal por la calle, lo primero que piensa "es peligroso" yo si veo un perro con bozal en la calle es lo que pienso en cambio veo a un rott sin bozal y lo que pienso es QUE PASADA de perro. no se me ocurre pensar que puede ser peligroso, asi funciona mi cabeza y yo creo que muchas, y seguro seguro, que me cambio de acera, el bozal "sataniza" al perro. Yo respeto mucho que los saques como quieras, son tus perros, pero acepta que es un poco ilogico decir que TODOS los perros del mundo mundial deberian de ir con bozal....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:
vuaqua escribió:Sí let, yo de dos de ellos (el pastor y el rott) también debo llevarlos por ley con bozal, pero bueno se lo pongo a los 4 al salir de la casa porque así lo creo conveniente por lo anterior dicho, que por el rott hasta con bozal se me han cambiado de acera la gente. Aún estando asegurados y educados, lo prefiero así.

No has pensado que quizá sea al reves, vacqua? la gente al ver a un perro con bozal por la calle, lo primero que piensa "es peligroso" yo si veo un perro con bozal en la calle es lo que pienso en cambio veo a un rott sin bozal y lo que pienso es QUE PASADA de perro. no se me ocurre pensar que puede ser peligroso, asi funciona mi cabeza y yo creo que muchas, y seguro seguro, que me cambio de acera, el bozal "sataniza" al perro. Yo respeto mucho que los saques como quieras, son tus perros, pero acepta que es un poco ilogico decir que TODOS los perros del mundo mundial deberian de ir con bozal....
+1

es mas, llevarle con bozal crea problemas al perro en vez de evitarlos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado