vanesa29 escribió:Bueno, sinceramente después de leer algunas respuestas, no sabía si escribir o no, pero quiero aclarar algunas cosas.
En ningún momento mi intención a sido dejar encerrado al perro en la terraza todo el día solo, ni lo he pensado, solo planteaba el tema de pasar la noche, ahora de seguida os explicaré el motivo, y quiero recalcar que preguntaba porque si se me decia que no sería bueno para el perro, pues dejarlo a dormir dentro de casa, en el baño o en la cocina.
También quiero aclarar que no es que mi marido no quiera perro, o quiera dejar que se muera de frio alli, como se ha entendido aquí, sinó que él a tenido perros antes, y quizás él si crea que puede dormir en la terraza sin que le pase nada, yo como no estaba segura quise tener mas opiniones, por eso pedí consejo aquí, antes de actuar de ninguna manera.
Y ahora les explico la situación con mas detalle. El yorkshire que tenemos previsto llevar a casa, es de mi madre, tiene 7 años, y mi madre ultimamente no está bien de salud para encargarse del perro, yo con motivo de que nos cambiamos a un piso nuevo con terraza de 50 m2, (lo expecifico para que no se piensen que es un balcon pequeño), había pensado llevarmelo a mi piso para que esté mejor cuidado y tenga más espacio.
El motivo de plantearnos el dejarlo a dormir o no en la terraza, es que mi madre desde un principio no acostumbró bien al yorkshire y se hace pis en toda la casa, en las cortinas, en los marcos, en el sofá .... y así en multitud de sitios. De día se puede vigilar pero de noche pues haría pis en todos sitios.
Pues está es la situación, agradezco mucho los mensajes que me intenten ayudar, o aconsejar, ya que para eso escribo el mensaje, pero sinceramente para hacer un comentario desagradable como que me compré un peluche, pues casi que prefiero no recibir contestación.
Bueno vanesa29 yo no habia leido este tu ultimo comentario , habia leido el 1º,al ser el perrito ya con 7 años el ya tiene habitos y costumbres tomados y tu madre te dira sus horarios de salidas,comidas,manias y costumbres del perrito y sabras tambien donde dormia y entre todas las opiniones espero saques algo de luz y olvida " comprar un perrito de peluche" a veces sale algun comentario que por hacer una gracia sienta mal o no es recibido en la forma que se expresa , pasado este punto (negro ) y viendo que hace pis como un pistolero prepara la caseta con los consejos de los foreros sobre orientacion,manta,etc.y vigila dentro de casa y cuando saque la "pistola" ,siempre al instante, chistale y grita NO.Quiza lo enseñes y de principio ten la fregona a mano.Suerte y saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.