Fila brasileiro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

he estado varias veces apunto de tener un pastor del caucaso..de hecho probablemente me lo hubieran regalado..¿pero dónde lo tengo?....¿solo en el campo?..este perro en un piso, por ejemplo, esta raza en concreto no lo veo..no,..No, veo esta raza de perro en un piso, con terraza dónde normalment hago mi vida..¿podria tenerlo?..por tener, se puede...

pero conociendo a la raza y haciendo caso de las personas que saben más que yo se desaconseja..

por supuesto que me gustaria tener uno, y mucho, pues ya tendre tiempo, pero ahora no es el momento..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si sabes lo que vas a tener, si tienes tiempo y conocimientos te aconsejaría que lo tengas en un piso pero sabiendo lo que se requiere
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

KEY YO NO VOY A SUPER por que no me gustan los huevos de gallinas extresadas ni explotadas
:bien: :bien:
no no mastodonte no es pero es un perro de talla tirando a gigante con sus 70 u 80gr mejor dejarlo a tu eleccion por que por mucho que digamos no va hacer cambiar,una pregunta,si quieres me la respondes,que edad tiene tu novio? 20? 22?
un saludo
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

se me olvidaba,decis que todos los perros se adaptan a un piso sea de la raza y tamaño que sea,si claro claro,logico los perros son buenazos tirando a tontones, hasta dandole una paliza bestial,biene a ti queriendote besar...no es espefificamente para este post ni para esta chica,sino para todos
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

.tambien me gustaria saber cual es la opinion de su novio, ya que es el que mas parece interesado en adquirir esta raza en cuestion.....
Salu2!!
Hola bullyklan, es mi novio el que se han interesado por esta raza.
El opina como yo.
Que tenemos que informarnos bien, aprender todo sobre la raza, hablar con criaderos, y entonces cuando estemos muy seguros, comprarlo.
Ya vuelvo a repetir, que no seria de inmediato, seria de 1 año a 2 años.
El motivo?
-Ahora no estoy preparada, y no podria ayudarle con la educacion.
-Supone un gasto muy grande, y estamos en paro.
-El piso en el que estan viviendo ahora es de alquiler, y tienen pendiente mudarse a una casa cuando la tengan arreglada.
Última edición por ffortuna_ el Mié Dic 09, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lincol, la edad no sienta ningún precendente.
Al igual que los perros pueden vivir en pisos, y no por ello son maltratados.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

lincol34 escribió:se me olvidaba,decis que todos los perros se adaptan a un piso sea de la raza y tamaño que sea,si claro claro,logico los perros son buenazos tirando a tontones, hasta dandole una paliza bestial,biene a ti queriendote besar...no es espefificamente para este post ni para esta chica,sino para todos
Los perros no se adaptan a un piso.
Se adaptan a una forma de vida.
Por ejemplo, Rodro creo que vive en un piso con sus dos boxer, y no veo que tengan ningun problema.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

lincol34 escribió:se me olvidaba,decis que todos los perros se adaptan a un piso sea de la raza y tamaño que sea,si claro claro,logico los perros son buenazos tirando a tontones, hasta dandole una paliza bestial,biene a ti queriendote besar...no es espefificamente para este post ni para esta chica,sino para todos
Un perro con el ejercicio adecuado puede estarperfectamente en un piso. Mejor en 90 metros y atendido que en una parcela abandonado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ffortuna_ escribió:
Los perros no se adaptan a un piso.
Se adaptan a una forma de vida.
Por ejemplo, Rodro creo que vive en un piso con sus dos boxer, y no veo que tengan ningun problema.
Y yo con los dos golden :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo tengo tres perros y un gato en 40m2.

Ninguno me da muestras de depresión, ansiedad, ni cosas así.
Cerrado