una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Sarita escribió:Desde fuera (no sé si tendréis rollos raros entre vosotros o qué) a mí me dio la impresión que te tomaste (gemma) todo como un ataque personal desde un principio, cuando Bambi5 también respondió de una forma parecida a la tuya... Y la misma Cristinabp respondió un poco dolida a Natalia; pero únicamente tú te echaste encima la paranoia persecutoria cuando el resto lo dejó correr. No todo tenía por qué ir dirigido hacia ti, yo no lo vi así.

Igualmente sería mejor calmarse y no darle tanta importancia a las cosas que no la tienen, como esto. :wink:

buenooooooo, otra que quiere guerra, que pasa??, que os da gusto meteros conmigo??, mejor me callare y ni te voy a contestar, no mereces la pena
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

peke26 escribió:yo gemma, perdona... pero es que veo unas respuestas y otras, y que quieres que te diga?

veo mas chulería en las tuyas...
no se, para mi no es solo educación y respeto... son las FORMAS.

Yo creo que hay que pensar que aqui la mayoria de la gente no nos conoce... y no tenemos que tener esa ''confianza'' de hablar y decir lo que querais de la manera que querais sin más... y pensar que los demas lo van a aceptar sin más...

A lo mejor es cuestión tuya gemma, mas que nada porque la mayoria de la gente esta pensando ''igual''

No te tomes las cosas tan a la defensiva y contestes tan a saco, porque la gente si no sabe con las intenciones que vas (que supongo que son buenas porque estamos para ayudarnos...) puede confundirte
si si, sera eso, sera que yo soy una mal educada, no miro las formas, autoritaria, no tengo tolerancia (o la perdi), o... etc etc etc; anda, te doy la razon, ves??, has hecho lo qu muuuchos no, abrirme los ojos y guiarme hacia la luz, gracias!!!! :llanto:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

peke26 escribió:yo gemma, perdona... pero es que veo unas respuestas y otras, y que quieres que te diga?

veo mas chulería en las tuyas...
no se, para mi no es solo educación y respeto... son las FORMAS.

Yo creo que hay que pensar que aqui la mayoria de la gente no nos conoce... y no tenemos que tener esa ''confianza'' de hablar y decir lo que querais de la manera que querais sin más... y pensar que los demas lo van a aceptar sin más...

A lo mejor es cuestión tuya gemma, mas que nada porque la mayoria de la gente esta pensando ''igual''

No te tomes las cosas tan a la defensiva y contestes tan a saco, porque la gente si no sabe con las intenciones que vas (que supongo que son buenas porque estamos para ayudarnos...) puede confundirte
si si, sera eso, sera que yo soy una mal educada, no miro las formas, autoritaria, no tengo tolerancia (o la perdi), o... etc etc etc; anda, te doy la razon, ves??, has hecho lo qu muuuchos no, abrirme los ojos y guiarme hacia la luz, gracias!!!! :llanto:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ups!!!!, perdon, no era mi intencion publicar doble :wink:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

gemma1971 escribió:buenooooooo, otra que quiere guerra, que pasa??, que os da gusto meteros conmigo??, mejor me callare y ni te voy a contestar, no mereces la pena
¿No ves? No quiero guerra, no me he metido contigo; sólo te decía que quizás te habías tomado a personal un tema que no tenía por qué serlo. Pero bueno, tú tampoco me mereces la pena. Continúa con tu lucha contra los molinos de viento.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

pero gemma, sigues sin entender mis formas de hablarte... yo no te estoy atacando, al reves, me tendrias que ver, tranquilisima hablandote para que te des cuenta que quizas estas sintiendote atacada sin razon.

con esto, date cuenta de que es las maneras en que lo lees tu... porque te aseguro que solo pretendia ayudarte, sin más.

no pretendo que te sientas ofendida por mis palabras, ni siquiera estoy juzganzote de ninguna manera.

tampoco pretendo que me des la razón, acepto la tuya, pero son tus formas de decir las cosas... solo es eso... de verdad
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pense poner el post a modo de reflexion y cerrarlo para no tener respuestas y me encuentro con esto
Que barbaridad !!!!!!!

y este post iba dirigido mas al que pregunta que al que responde,
sobre el que responde y el respeto y educacion que ha de emplear se ha hablado ya mucho
y el que pregunta tiene que estar preparado para oir lo que no le gusta 100 veces o 7000, como los foreros que figuramos , tratando
de explicar lo que cada uno piensa sobre el tema preguntado, vamos
que no cabe un si o un no

y tampoco va en paticular por Cristina , si no por la cantidad de veces
que esto ocurre, ya que es un foro y estamos para hablar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

por cierto.... en cuanto al tema que provoco todo esto (el post que fue cerrado), tanto la usuaria que publico la pregunta (y por lo que se ve, a la que conteste yo taaan mal) como yo, ya aclaramos las cosas o malos entendidos por privado

aqui, querida peke, solo veo una cosa: que molesto mi manera/forma de opinar y que fue mas divertido para algunos ir metiendose conmigo (ojo!!!! que no estoy llorando por esto, seria absurdo) que dejarme en paz..., asi, sean podido tambien ver como son los demas, en vez de callarme me preste a ir contestando a los post, incluido en este porque como bien he comentado en algun otro post, no soy la unica que no guarda sus formas, es mal educada o no tiene tolerancia, pero bueno, en una sociedad como en la que vivimos, ya nada me sorprende; yo seguire contestando con las mismas formas, como los demas, contestaran con las suyas :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

este tema ya dio de si lo suyo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado