Hoy me han timado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

una pena, lo que te han hecho pasar, pero al final que ha sido?
ni mas ni menos que dinero, y ese lo tenias para que Baro sea
definitivamente tuyo
eso era lo unico importante
enhorabuena !!!!!!! :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Porque los papeles son suyos y los quiere. Lo que no tendrían que haber hecho es pedir mas dinero a cambio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

:flipo: :flipo: Me acabo de enterar y estoy flipando....vaya tela, en fin es necesario que exista este tipo de gente para que nos demos cuenta de que existen grandes personas como tu, no sabes cuanto me alegro por Baro. :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Sin los papeles no puedes presentar a tu perro a ningún concurso deportivo. Y además si ya has pagado por tu perro ¿quien tiene la cara de pedir más dinero por unos papeles que pertenecen al perro? Los pepeles eran suyos y los quería.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a según qué niveles sin esos papeles no puedes ir a determiados concursos y exposiciones
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

tiene mucha importancia si quieres moverte en determinadas pruebas sin él no puedes
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es un papel indispensable.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo nose que ha pasado Rodro, creo intuirlo por lo que os he leido.
Me alegra que el perrito esté contigo y que ese impresentable gaste todo el dinero q le diste en Hemoal.
Un saludo y ánimo y besos al peque
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en cuanto a la importancia de los "papeles" :

que algunos tengamos perros "sin papeles" no significa que un pedigree no sea importante, es la linea genealogia de tu perro, imprescindible para demostrar una pureza de sangre, imprescindible para presentarse en algunos concursos y pruebas, imprescindible si quieres hacer un buen cruce.

que hay gente que le da importancia porque quiera comerciar con sus cachorro.... de todo hay en este mundo.

que quieras a tu perro por muy sieteleches que sea.... ¡por supuesto!

pero comprendo perfectamente que alguien que ha pagado por un perro con pedigrre, quiera tener ese pedigree (aunque sea para tenerlo en la pared del despacho)

a mi personalmente me da igual que mis niñas tengan papeles o no, porque no me he planteado ni por un momento presentarme a ninguna prueba, ni concurso (conozco un poco de ese mundo y no dispongo de tiempo, ni medios para dedicarme hoy por hoy a ello)

ademas en el caso de Baro, que esta dando muestras de ser un buen ejemplar, en muchisimos aspectos, me parece muy lógico que Rodro quiera tener esos papeles.

pero de lo que se trata aqui, es que un personaje, vendió un perro (doy gracias por Baro) porque fue incapaz de sacar lo mejor de ese perro (eso dice mucho de esa persona) y fue incapaz de ver el potencial que tenía...
y cuando vió lo que había perdido (si Baro siguiese con esa persona, jamas hubiese sacado ese potencial) y le fastidió tanto tantisimo que su "pataleta" fue pedir dinero por una documentación que acompaña al perro y va incluida en el precio de venta.

Rodro te doy las gracias por todo lo que haces dia a dia por Baro.
:plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

se pidieron pero no los dió si no es con dinero
Cerrado