noticia: un chico mata a pedradas a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Por desgracia, estas cosas pasan en todo el mundo.
Recuerdo un caso hace años de unas chicas que mataron a otra sólo por saber que se sentía. Ya están en la calle.

A todos estos no tengo suficientes insultos para nombrarles, sólo les deseo el mismo sufrimiento.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No el mismo no arya, dicen que el universo te devuelve tres veces más lo que haces en vida (bueno o malo) asi que ...asi sea, que tengan 3 veces más sufrimiento del que han causado.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Si es el triple no me voy a quejar, te lo aseguro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

SOS-Nordicos escribió:Ya lo he dicho anteriormente, pero esto NO se debe por el tema de leyes ni nada...

Se debe únicamente a que hemos dejado atrás la EDUCACION, ETICA, RESPETO y RESPONSABILIDAD en la educación de esta sociedad y claro... éste es el resultado (sin contar con otros innumerables casos más...)

Una educación que englobe esos 4 principios solucionaría en gran medida estos problemas actuales que, tristemente, se hacen cada vez más reincidentes...
Si, está claro que es la Base lo que falla.
Pero si a ese menor le cayera una buena leccion otro gallo cantaría, pero claro con las leyes como están aqui ni dios se contiene.
Ejemplo? Mirad el video del matagatos de talavera, y vereis los mensajes apoyándoles.
Vergonzoso, si.Pero si esas creencias llevadas a cabo fueran penalizables severamente otro gallo cantáría.
En otros Países se protegen a los animales muy férreamente, claro que hay otros que dan pena y dolor, pero es que no debemos compararnos con los países que lo hacen fatal, sino con los más evolucionados, tanto en leyes como en moral y respeto.

Yo soy española orgullosa de muchas cosas de mi país, pero de muchisimas otras no, concuerdo con MAD23 absolutamente.
Hyde Park, es un emblema en Londres, hay un silencio espontáneo, respetuoso, nadie acribilla a las ardillas, y es sólo un ejemplo.

Bárbaros hay en todo el mundo, pero las estadísticas hablan y estamos a la cola en cuanto a protección, respeto y No abandono de mascotas.

Si no da ésto que pensar... a mi si, me da mucha pena.
Y comparándome con México y demás sitios no adelanto nada, asi nunca se mejora en ningun aspecto de la vida.Hay que compararse con los mejores y aprender.

Es mi humilde opinión, sin ánimo de molestar a nadie.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

No me comparo con Mejico para pensar 2eh no estamos tan mal..." Si no para dejarle claro a HardBoy que no hay ningún pais que se libre de valientes o de actos libres de consecuencias.

Me uno a ti en lo de compararnos en los mejores y aprender de ellos pero me refería al comentario de lo anterormente dicho :wink:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Entendido :wink: y claro que ningun pais se libra.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

HardBoy escribió:El adolescente Español es 10000000 veces mas cabrón, que cualquier otro adolescente europeo, y no lo digo por decir, es que lo he visto, aqui alomejor hay algun gato o algun perro por la calle y se lian igual que el sinverguenza este a tirarle piedras por la calle, sin embargo vete a Francia o Italia, o Inglaterra o Alemania, a ver si se ensañan con el pobre animal en plena calle como en este pais de locos...
+1 En europa pasa comunmente en España, lo tipico de vi a un gato y le una pedrada, eso en otros paises EUROPEOS no pasa
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Luis_Malaga escribió:
HardBoy escribió:El adolescente Español es 10000000 veces mas cabrón, que cualquier otro adolescente europeo, y no lo digo por decir, es que lo he visto, aqui alomejor hay algun gato o algun perro por la calle y se lian igual que el sinverguenza este a tirarle piedras por la calle, sin embargo vete a Francia o Italia, o Inglaterra o Alemania, a ver si se ensañan con el pobre animal en plena calle como en este pais de locos...
+1 En europa pasa comunmente en España, lo tipico de vi a un gato y le una pedrada, eso en otros paises EUROPEOS no pasa
+1
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Lo dices porque has vivido en todos los paises Europeos entiendo no? :?
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo quiero entender que se refiere a que no pasa con tantisima frecuencia; está claro que salvajes hay en todos lados.
Pero eso es aqui algo normal, una "chiquillada" para mucha gente, en Europa esto no es para nada asi.
Responder