noticia: un chico mata a pedradas a un perro
Por desgracia, estas cosas pasan en todo el mundo.
Recuerdo un caso hace años de unas chicas que mataron a otra sólo por saber que se sentía. Ya están en la calle.
A todos estos no tengo suficientes insultos para nombrarles, sólo les deseo el mismo sufrimiento.
Recuerdo un caso hace años de unas chicas que mataron a otra sólo por saber que se sentía. Ya están en la calle.
A todos estos no tengo suficientes insultos para nombrarles, sólo les deseo el mismo sufrimiento.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Si, está claro que es la Base lo que falla.SOS-Nordicos escribió:Ya lo he dicho anteriormente, pero esto NO se debe por el tema de leyes ni nada...
Se debe únicamente a que hemos dejado atrás la EDUCACION, ETICA, RESPETO y RESPONSABILIDAD en la educación de esta sociedad y claro... éste es el resultado (sin contar con otros innumerables casos más...)
Una educación que englobe esos 4 principios solucionaría en gran medida estos problemas actuales que, tristemente, se hacen cada vez más reincidentes...
Pero si a ese menor le cayera una buena leccion otro gallo cantaría, pero claro con las leyes como están aqui ni dios se contiene.
Ejemplo? Mirad el video del matagatos de talavera, y vereis los mensajes apoyándoles.
Vergonzoso, si.Pero si esas creencias llevadas a cabo fueran penalizables severamente otro gallo cantáría.
En otros Países se protegen a los animales muy férreamente, claro que hay otros que dan pena y dolor, pero es que no debemos compararnos con los países que lo hacen fatal, sino con los más evolucionados, tanto en leyes como en moral y respeto.
Yo soy española orgullosa de muchas cosas de mi país, pero de muchisimas otras no, concuerdo con MAD23 absolutamente.
Hyde Park, es un emblema en Londres, hay un silencio espontáneo, respetuoso, nadie acribilla a las ardillas, y es sólo un ejemplo.
Bárbaros hay en todo el mundo, pero las estadísticas hablan y estamos a la cola en cuanto a protección, respeto y No abandono de mascotas.
Si no da ésto que pensar... a mi si, me da mucha pena.
Y comparándome con México y demás sitios no adelanto nada, asi nunca se mejora en ningun aspecto de la vida.Hay que compararse con los mejores y aprender.
Es mi humilde opinión, sin ánimo de molestar a nadie.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No me comparo con Mejico para pensar 2eh no estamos tan mal..." Si no para dejarle claro a HardBoy que no hay ningún pais que se libre de valientes o de actos libres de consecuencias.
Me uno a ti en lo de compararnos en los mejores y aprender de ellos pero me refería al comentario de lo anterormente dicho
Me uno a ti en lo de compararnos en los mejores y aprender de ellos pero me refería al comentario de lo anterormente dicho

- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
+1 En europa pasa comunmente en España, lo tipico de vi a un gato y le una pedrada, eso en otros paises EUROPEOS no pasaHardBoy escribió:El adolescente Español es 10000000 veces mas cabrón, que cualquier otro adolescente europeo, y no lo digo por decir, es que lo he visto, aqui alomejor hay algun gato o algun perro por la calle y se lian igual que el sinverguenza este a tirarle piedras por la calle, sin embargo vete a Francia o Italia, o Inglaterra o Alemania, a ver si se ensañan con el pobre animal en plena calle como en este pais de locos...
+1Luis_Malaga escribió:+1 En europa pasa comunmente en España, lo tipico de vi a un gato y le una pedrada, eso en otros paises EUROPEOS no pasaHardBoy escribió:El adolescente Español es 10000000 veces mas cabrón, que cualquier otro adolescente europeo, y no lo digo por decir, es que lo he visto, aqui alomejor hay algun gato o algun perro por la calle y se lian igual que el sinverguenza este a tirarle piedras por la calle, sin embargo vete a Francia o Italia, o Inglaterra o Alemania, a ver si se ensañan con el pobre animal en plena calle como en este pais de locos...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio