¿ Vuelvo a tener perro ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No se que decirte. Por lo que cuentas no sucedió nada realmente grave, pero quizá a tu chica eso la condicione demasiado. lo siento muchisimo porque creo que el perro podria haber sido muy feliz contigo y que ella, con un poco de paciencia e información, habria podido controlarlo. Pero ni tu ni nadie puede hacer nada para que ella quiera. Asi que lo siento. Te ayudaremos a difundir a viper.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Te has planteado a sacar al perro los dos juntos así podras enseñarla como debe manejar al perro para que le haga caso, deja que ella lleve la correa y ayudala a corregir lo que el perro haga mal, date cuenta que con tigo pasa más tiempo y tu ya has tenido perro por loq ue sabes como manejarlo ella que no ha tenido perro en su vida se le ha subido a la chepa.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

cris_90 escribió:Te has planteado a sacar al perro los dos juntos así podras enseñarla como debe manejar al perro para que le haga caso, deja que ella lleve la correa y ayudala a corregir lo que el perro haga mal, date cuenta que con tigo pasa más tiempo y tu ya has tenido perro por loq ue sabes como manejarlo ella que no ha tenido perro en su vida se le ha subido a la chepa.
+ 1 Justo lo que iba a decir yo.
Si tu chica no ha tenido nunca perro quizás lo que deberías hacer es enseñarle a tenerlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Gigi escribió:
cris_90 escribió:Te has planteado a sacar al perro los dos juntos así podras enseñarla como debe manejar al perro para que le haga caso, deja que ella lleve la correa y ayudala a corregir lo que el perro haga mal, date cuenta que con tigo pasa más tiempo y tu ya has tenido perro por loq ue sabes como manejarlo ella que no ha tenido perro en su vida se le ha subido a la chepa.
+ 1 Justo lo que iba a decir yo.
Si tu chica no ha tenido nunca perro quizás lo que deberías hacer es enseñarle a tenerlo.
Se lo plantee ayer, pero está totalmente cerrada en banda :cry:
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Dromader escribió:
Gigi escribió:
cris_90 escribió:Te has planteado a sacar al perro los dos juntos así podras enseñarla como debe manejar al perro para que le haga caso, deja que ella lleve la correa y ayudala a corregir lo que el perro haga mal, date cuenta que con tigo pasa más tiempo y tu ya has tenido perro por loq ue sabes como manejarlo ella que no ha tenido perro en su vida se le ha subido a la chepa.
+ 1 Justo lo que iba a decir yo.
Si tu chica no ha tenido nunca perro quizás lo que deberías hacer es enseñarle a tenerlo.
Se lo plantee ayer, pero está totalmente cerrada en banda :cry:
Pues si que lo siento porque se ve claramente la gran ilusión que tienes, pero si ella no está dispuesta no debes tener un perrito porque seguro que convertirá en fruto de problemas sin comerlo ni beberlo el pobre. Yo me lo tomaría con calma, dale tiempo, ve preparando el terreno si agobiarla, se lo vas metiendo por los ojos :silba: estas cosas la verdad que a las mujeres se nos da de escándalo :mrgreen: mi marido decia que un perro y ni uno más y tenemos la dogo alemán de 4 añitos ya, la perrita de agua de 8 meses y un galgo preciosisimo de un añito en acogida :bien: :bien: :bien: no te rindas.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder