continuacion de sinverguenzas....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Es que el tema es asi de simple, que esta chica se cree que por dejarlo en una prote o en una perrera no es abandonarlo, pues si, ese perro tiene una familia y no se como no se muere de pena tan solo por imaginarselo entre rejas, a mi me preocuparia mas eso que el puto dinero y sí hay que pagar, ¿porque? porque ese perro tiene que comer, vacunarse y en el peor de los casos hay que sacificarlo ¿cuanto crees que cuesta esa inyeccion??? sus dueños tendran que resposabilizarse almenos de eso, no???seguramente dejarlo en la perrera es matarlo, tiene que ser consciente en que si no sale de alli en 10,20 dias lo mataran. La cosa es así. Se ponen tantas trabas es para que no sea tan facil el abandono, y si de verdad ha sentido algo por este animal lo minimo que puede hacer es buscarle un hogar, tarde el tiempo que tarde, ¿cuanto tiempo se cree que tardo yo en encontrar un hogar a un perro abandonado??? pues minimo dos meses, ¿cuanto dinero cree que me dejo en buscar un hogar??? pues seguramente mas del que le cobran a ella por dejarlo, y hay que mirar que ella es la dueña y yo no, asi que...chica, espabila con tus responsabilidades que yo me ocupo de las mias :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Estoy de acuerdo con las dos pero ¿os habeis parado a pensar los motivos que tiene para dejarlo? De echo en el post de Adopciones le está buscando hogar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Si Gigi le esta buscando hogar porque le cuesta 180 euros dejarlo en la perrera....
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No quiero juzgar a nadie, si ella tiene que dejar a su perro espeo que como dice Gigi al menos le busque un hogar, tengo a Woody en casa y a Dama en casa de mis padres y sé que si algún día me tuviera que separar de ellos me moriria,por eso no quiero juzgar la situzación de cada uno.Pero por eso tampoxco justifico a quién deja abandonado a su amigo porque no hay sitio para él en esas vacacione, no lo entiendo.
Yo este año lo he pasado mal, me han negado el poder ir a mi pueblo, el lugar donde tengo mis amigos y donde he crecido cada verano, porq Woody"molesta"(prefiero no entrar en el tema, porq lo paso mal), y que he echo yo?Pues tirar para delante por mi niño, que él me da más de lo que nadie me va a dar jamás, si a él no lo quieren a mi tampoco, es asi de facil, somos una familia de tres(cuando seamos más él seguria siendolo), y si no vamos los tres no vamos ninguno.
Yo dejo a Woody en ocasiones contadas(bodas, reuniones inamovibles), pero con dolor, porq ya bastante se queda el solo entre semana para cuando tenemos tiempo libre también le dejemos solos.
Y las vacaciones......de camping y asi somos felices los tres que es lo único que quiero que seamos felices.
El peor día de mi vida fue el díaque Woody se escapó y pensé que le habiamos perdido para siempre, no deje de llorar en toda la noche y por la mañana cuando le enontramos y asustado y muerto de miedo(pobrecito mio lo mal que lo tuvo que pasar)se acerco a mi y le cogi en brazos, llorando le prometi que iba a vivir para hacerle feliz comoél me lo hace a mi y es lo único que quiero hacer.No creo que renuncie a nada por él, porq compartir a su lado aunque sea una tarde de parque es lo mejor que me puede pasar.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

celia1888 escribió:no abandones a tu perro, el sera tu mejor amigo, no agas que le maten, el tiene el mismo derecho a una vida digna, frases como esas las escuchamos todos. Pero y que pasa cuando de verdad te preocupa lo que le pase a tu perro tu ya no lo puedes tener¿???pues aki entran todas esas asociaciones incluidas las de la cmunidad que te sacan un ojo de la cara 150 eurs 180 y no menos que claro si no esta abandonado....abandonale en tu conciencia queda no?¿¿??eso me han dicho a mi en alguna en la que no directamente no me cuelgan el telefono o te dan otros telefonos dnde no te levan a nada la cuestion de todo esto que aki dejo es para que se vea que tanta campaña para que luego no alla un sitio donde dejar a tu animal por que no lo puedes llevar a vivir con tigo....que mal esta echo que no?
Lo que la debe pasar es que cambia de hogar y no se lo puede llevar... Creo que es un cruce de pitbull... como no le busques un sitio bueno, o busques un sitio donde poder llevartelo, tu perro puede acabar muy muy mal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

lo siento Gigi y demás compis, anoche me encendí en exceso y me expresé con demasiada dureza innecesaria :(

no volverá a pasar
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ROSINA escribió:lo siento Gigi y demás compis, anoche me encendí en exceso y me expresé con demasiada dureza innecesaria :(

no volverá a pasar
Passssa nada. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo es que sigo sin enterarme del todo, la verdad.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Que es lo que no entiendes?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El por qué de la historia en sí. Vamos,q que no sé por qué protesta exactamente.
Cerrado