ANECDOTAS
la funda del rabo
Ainss....
En fin...
Queridín querubín mío, Eritos, bonito.... ehm... Darwin no era el que decía que las jirafas tienen el cuello largo pq sus antepasados lo iban estirando???????? Ains.. es q toy mu poco puesta en la evolución, como lo que me rodea el 90% de mi tiempo son chimpancés... jejejejejejej
En cuanto al rabo... digoo... a Pauvlov, ese es el del condicionamiento clásico, no?
Ainss....
En fin...
Queridín querubín mío, Eritos, bonito.... ehm... Darwin no era el que decía que las jirafas tienen el cuello largo pq sus antepasados lo iban estirando???????? Ains.. es q toy mu poco puesta en la evolución, como lo que me rodea el 90% de mi tiempo son chimpancés... jejejejejejej
En cuanto al rabo... digoo... a Pauvlov, ese es el del condicionamiento clásico, no?
Oye y en alguna foto de Eros salgo yo! jo vaya ojo Natalia! mira que acertar en lo de querubin!
Sí, ese era Paulov, el de las palomas y los perros. Y Darwin dijo muchas tonterias entre otras: "El hombre no desciende del mono, desciende del arbol" jajajaj chiste que mi profesor de filosofía de 3º de BUP acogio e hizo en un 90% de sus clases
Sí, ese era Paulov, el de las palomas y los perros. Y Darwin dijo muchas tonterias entre otras: "El hombre no desciende del mono, desciende del arbol" jajajaj chiste que mi profesor de filosofía de 3º de BUP acogio e hizo en un 90% de sus clases
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
los dogos que viven en pisos , tienen el problema es que si son demasiado expresivos, de mover tanto el rabo se lo pueden partir
contra la paredes y en ese caso no hay cura y hay que cortarlo
de ahi que yo le hiciera una funda de cuero
oye Eros si eres como un querubin dejate ver
y si mantengo lo de los emoticones que hay muchas cosas por expresar..............
contra la paredes y en ese caso no hay cura y hay que cortarlo
de ahi que yo le hiciera una funda de cuero
oye Eros si eres como un querubin dejate ver
y si mantengo lo de los emoticones que hay muchas cosas por expresar..............
Pues me parece q yo puedo poner la tuya jajajaajaja
Yo me niego, cobro por exponer mi imagen, sorry chicos. jiji
En cuanto al querubín de murillo... estas igual? tb paseas en taparrabos???
tapa rabos de cuero????
jajajajjajja
Si, teresa, si entiendo el por qué de la funda... y el por qué de que se rían tb lo entiendo jajajaj
Yo me niego, cobro por exponer mi imagen, sorry chicos. jiji
En cuanto al querubín de murillo... estas igual? tb paseas en taparrabos???
tapa rabos de cuero????
jajajajjajja
Si, teresa, si entiendo el por qué de la funda... y el por qué de que se rían tb lo entiendo jajajaj