Me han denunciado...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y leyendo lo último, si ella ya ha mentido, búscate un testigo, un amigo q diga cómo fue la cosa, pq si no...... Es q ese es el tema al final, heridos, niños, testigos............... Llama a tu seguro y q te asesoren YA pq para eso lo tienes al ser PPP, para estos casos, te tienen q poner abogado. Cuando yo puse la denuncia me dijo el guardia civil q habría juicio (ni idea de cuándo) y q podría ir con la asistencia de un abogado pq era mi derecho

Contraataca q estás a tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Hombre soy yola que tuve quedar parte a mi seguro, y es mi seguro el que debe pagar, yo la llamé el otro día, por que en allianz, me han dicho que no cogía el telefono y que tenía que mandar ya las facturas, así que aunque ha pasado todo esto, la llamé le dije el número de expediente y el número de fax... Es que no se que mas quiere...
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues..leer esto me ha dejado.. :evil: enojada...furiosa!!!
una mocosa de 10 años (hehe lo siento pero me siento enojada por la injusticia)que saca a pasear a un coker agresivo y con problemas conductuales y t culpan ati?!

pufff
si tuviera aqui enfrente a sus irresponsables padres les daria sermonaso y medio!! ¿que les pasa? ¿estaran mal d sus cabezas o q?

tu de buena persona les ofreces disculpas..pagar los gastos y todo y ellos te pagan denunciandote y levantando falsos?

menuda vecina chancluda y mentirosa "yo estaba con la niña cuando paso"
pff patrañas!!! :evil: vieja metiche que no tiene nada que hacer! que se vaya a freir frijoles!

:evil: :evil: :evil:

no es justo!

espero en verdad que esto se arregle a TU favor!!!

investiga como es la niña en la escuela :twisted: hihi si tiene problemas de conducta con otros niños o si tiende a mentir y presenta eso en el jucio para desenmascarar d una vez!

... aunque creo que esto es mas obra de los padres que de la niña...y si es asi.. menudos padres tiene la pobre!!!

hummm


enserio te deso MUCHA suerte

animo que todo saldra bien :plas:

ps-. admiro tu paciencia :lol: hehe ya que como peudes notar es algo de lo que no gozo mucho :lol:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Que asco de geente como se puede ser tan h.... de p....... de verdad que asquitoo pienso igual que "konna hime" ...
Que pasa q porque sea un ppp va a tener menos derecho que nadie.. que asco.. mira yo se de ppp que otro perro de media uno 15 o 16 kilos le han pegado y el pobre perro no le ha hecho nada y en todo caso un rasguño es mas el se ha llevado mas bocaos que el otro...
Que mosqueo tengo encima vamos!!!
Buena Vida espero que tengas mucha suerte y argumenta todo lo que tengass porq de verdad que esto es de verguenzaaa...
busca testigos por cielo y tierra vamos..
Siento no poder ayudarte mas pero no se muxo sobre temas legales, solo se que si ese cocker es agresivo y esa niña tiene 10 años no deberia sacarlo sola ni muxo menos..
Mucha suerte
Con lo que me gustan a mi los ppp y que la gente quiera putear de esa manera... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

nada no te preocupes , tengo entendido que al perro solo lo pueden sacrificar si muerde a una persona o mata a un animal , por unas heridas y una factura de 100 euros no creo que pase nada , ahora si , si mi me pasara eso que cuentas yo llamaria a la policia local cada vez que viera su perro suelto o este incumpliendo alguna ley .......... el caso es joder como hace ella no ?


bueno espero que no sea nada y sigais como simpre

saludos y animos desde malaga
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Que taal va el tema? :|
Estoy en ascuas..
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Si han mentido, tienes dos opciones.. HAcerle preguntas hasta que una diga una cosa y otra la otra, o buscarte un testigo que vio a la niña paseando con el perro suelto y comiendo una bolsa de pipas por ejemplo


Es una niña de 10 años, en el jucio creo que estara nerviosa y mas si sabe k lo k han dicho es mentira.

Es lo mismo de siempre, tu tienes un PPP como yo, y la gente lleva sus perros sueltos se les tiran y luego, eh coje a tu perro que es agresivo.
Tyson
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

que ha pasado?
como va el jucio o las cosas?
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

No se si esto va a tranquilizarte.

En primer lugar, tu perro no ha mordido a ningún humano, sino que hja sido una pelea entre perros. Lo grave hubiese sido que hubiese mordido a un humano.

En segundo lugar, te cuento lo que le pasó a un compañero mio. Bajaba de noche a su perro suelto hasta el portal, que era donde solía ponerle la correa. El perro bajó como de costumbre, cuando de repente ve mi compañero que el perro pega un gran salto y se avalanza contra algo. Bueno pues ese algo, resultó ser el gato del vecino. Lo hirió de muerte. Mi compañero, cogió al gato y lo llevó hasta un veterinario de urgencias, porque el dueño inexplicablemente no aparecía, y allí le certificaron su muerte. El pagó absolutamente todo, pero el dueño del gato le denunció y fueron a juicio. Se realizaron varios, ya que el dueño del gato recurría y recurría, hasta que llegó, hasta el final. Pero todos y cada uno de los jueces, le daban la razón a mi amigo, dado a que a pesar de que su perro había matado al gato, los jueces consideraban que fue por el instinto del perro y no porque fuera peligroso. Probablemente, te ocurra lo mismo, dado a que si no, los juzgados estarían llenos de denuncias, de perros que se atacan entre sí, ya que esto es lo más normal entre perros y "entre comillas" .
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dante!!!!


Bueno voy a contar otro caso de unos amigos, de hace dos días:

Iba la madre con la hija pequeña, la hija pequeña llevaba en la mano la correa del yorky de kilo que tenían (tenían, sí :llanto: ). Y pasa por su lado un chico con un sharpei. El sharpei, sin más miramientos, huele al canijo y le engancha. En la primera sacudida lo mata.

Llaman a policía, guardia civil... y al final le dicen: sinceramente? lo máximo que podemos hacer es meter denuncia por no llevar bozal.

Y ahí se quedó la nena.... qué impotencia...
Responder