Chavez quiere cargarse a los Pit Bulls

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

1º/ Yo veo todas las maneras de luchar por los animales, y tú, puedes luchar como te parezca, pero eso de "defender a los animales en la calle y permitir que tu hijo le tire piedras a un perro". Vamos a ver, si conoces a alguién que haga eso, pues vale, yo afortunadamente no me trato con ese tipo de personas. A los primeros que transmití sensibilidad y respeto por los animales, fué a mis hijos, lo dicho "piensa globalmente y actua localmente" si no, mal construcción podremos hacer.
2º/ No pretendo decirle a nadie a quien tiene o debe criticar, ¡líbreme Dios!, solo doy mi opinión. Naturalmente que todas esas asociaciones internacionales luchan por ésta causa en cuanquier frente, y yo estoy con ellas. Me preocupa el maltrato y el abuso con los animales allá donde lo haya, pero si mejoramos lo que está mal aquí, podremos ayudar mejor lo que está mal en otros lugares.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pues si no te tratas con ese tipo de personas me alegro, yo tampoco, pero eso sí te falta mucho por ver y escuchar desgraciadamente por que sí ,hay muchos muchísismos sinverguenzas que maltratan a los perros y se parten el culo de risa después, sobre todo los que están viviendo en la calle que son los que se llevan la peor parte
http://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htm
aquí algunos ejemplos. Y además yo precisamente no vivo en un pais tercermundista donde es más importante sobrevivir uno mismo que los perros, increible pero cierto.Estamos en un pais que en ese tema está muy verde todavía, pero hay recursos y no se utilizan.Pais de muchos enfermos mentales en la calle....... :flipo:

Por cierto yo nunca permitiría que mi hijo apedreara a un animal antes le castigo de mil maneras así de claro lo digo y tan frescamente.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

Eres tú la que pones el ejemplo de: "hay gente que defiende a los perros en la calle y luego permiten que su hijo le tire piedras a un perro". En cuanto a que me falta muchas cosas que ver y muchas que escuhar, ¡por supuesto! me falta mucho que aprender y me encanta aprender todos los días, pero no de ésto a las que tú te refieres. Veo y oigo demasiadas miserias con respecto a los animales y con los perros..... ni te cuento. No te molestes en instruirme con ejemplos que no es tan dificil encontrarlos en la realidad, desgraciadamente ocurren con demasiada frecuencia. ¿Que este país está muy vede? ¡claro que sí!, de buena duda me sacas. Es lo que estoy diciendo en este foro desde el primer momento. Repito por tercera vez, "Piensa globalmente y actua localmente" y perdona que sea tan repetitiva, pero me da la sensación por tus respuestas, que no entiendes lo que escribo ó me explico muy mal
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

te equivocas he dicho esto:
si tú te quejas de mil maneras pero por otro lado están tus hijos apedreando a un perro no estarás consiguiendo absolutamente nada,

Lo que me refiero es que puedes hacer mil cosas pero es muy importante que las trasmitas a los pequeños.....No he dicho en ningún momento que permitas a tus hijos...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueeeeeeno
Pues yo seguire pensando globalmente y actuando globalmente, sobre todo cuando se trate del exterminio de una raza tan maravillosa como el pitbull.
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

Vale, tu mismo, pero si piensas globalmente y actuas globalmente, poco harás, amigo. De todas formas, ya somos mayorcitos para pensar por nosotros mismos. Todo es cuestión de puntos de vista y cada cual tiene el suyo.
Soy asturiana. En un pueblo de mi comunidad, Luanco concretamante, el Ayuntamiento de dicho pueblo prohibe a los perros pasear por el paseo marítimo aunque vayan atados y por supuesto acompañados de sus dueños. O sea, que en vez de avanzar retroceden. No acabo de entender como hay tanto necio, y encima, ocupando un puesto público y de cierta responsabilidad. ¡Cuanto mentecato hay por el mundo!.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

sabina escribió: el Ayuntamiento de dicho pueblo prohibe a los perros pasear por el paseo marítimo aunque vayan atados y por supuesto acompañados de sus dueños.
Pues nada, lo próximo es que nos vetarán horas de salida, lo siguiente, por calles... al final, "in the guetto"...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Nos iremos haciendo un pipi can en casa...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Aquí no hay pipicanes así que mejor que no me digan nada, que no le puedo poner las manitas para que me mee encima. :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sabina escribió:Vale, tu mismo, pero si piensas globalmente y actuas globalmente, poco harás, amigo.
De momento hemos echo mucho, de echo, conseguir abolir la ley BSL en muchos paises. Como digo, tu sigues pensando en salvar a tu perro y al del vecino, yo pienso en todos los demas. Menos mal que hay poca gente como tu.
Por cierto, amiga.

www.iadcro.com
Responder