Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
(emoticono de TOOOOOOMA) (emoticono de TOOOOOOMA) (emoticono de TOOOOOOMA) (emoticono de TOOOOOOMA) (emoticono de TOOOOOOMA)
Me he "cebao"........

Me he "cebao"........

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Llevo unos días por aquí
Rs
Haber,os explico,yo el perro me decidí hace unos meses a tenerlo,y hasta ahora no he parado de buscar y buscar información,he dedicado todos los ratos libres que he tenido a buscar perros y mucha información sobre ellos. Lo que pasa es que siempre hay opiniones,que te pueden llegar a crear desconcierto,el caso es que por mi zona no hay mucho cachorro que se regale[ya que no pretendía gastarme dinero
]y había alguno pero no me convencían,sin en cambio este que encontré que pondré una foto para que lo veais,es una ricura,pero claro,tiene 2 meses y el dueño me ha dicho que sino lo cojo ahora para el mes que viene el esta claro que ya lo ha regalado porque no puede atenderlos hasta tanto... Entonces yo quiero cojerlo,pero me crean ciertas dudas con lo que me deciis...No sé que hacer la verdad...

-
rs
Espero una respuesta 

-
Rs
Lo he pensado y hablado con mis padres,y cabría la posibilidad de dejarlo dentro de la casa que esta en la finca,si seguiría estando un poco solito,aunque insisto yo voy a intentar IR TODOS LOS DÍAS durante bastantes horas cada uno,pero de esta forma evitaría el problema del frio y eso...no sé,es que me gusta mucho
haber si después cuelgo la foto y os lo enseño 

PERO SI ESTO ES LO QUE YO DECÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Natalia escribió:Sí, espera hasta los 4 meses. Si no puedes, coge un perro directamente con más de 5 mesecitos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción