Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Esto me hace recordar... id a offtopic, que os voy a contar lo que me acaba de pasar que estoy de una mala lecheeeee

Vaya día de hundirme psicológicamente joer jajajajajajaj
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

(emoticono de TOOOOOOMA) (emoticono de TOOOOOOMA) (emoticono de TOOOOOOMA) (emoticono de TOOOOOOMA) (emoticono de TOOOOOOMA)

Me he "cebao"........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero a base de bien, guapa! jajaja
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jajajajajajajajaja.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Haber,os explico,yo el perro me decidí hace unos meses a tenerlo,y hasta ahora no he parado de buscar y buscar información,he dedicado todos los ratos libres que he tenido a buscar perros y mucha información sobre ellos. Lo que pasa es que siempre hay opiniones,que te pueden llegar a crear desconcierto,el caso es que por mi zona no hay mucho cachorro que se regale[ya que no pretendía gastarme dinero :? ]y había alguno pero no me convencían,sin en cambio este que encontré que pondré una foto para que lo veais,es una ricura,pero claro,tiene 2 meses y el dueño me ha dicho que sino lo cojo ahora para el mes que viene el esta claro que ya lo ha regalado porque no puede atenderlos hasta tanto... Entonces yo quiero cojerlo,pero me crean ciertas dudas con lo que me deciis...No sé que hacer la verdad...
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

rs

Mensaje por Eloytaboas »

Espero una respuesta :(
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, con dos meses lo puedes coger, pero yo te recomiendo que lo tengas en casa como minimo dos meses mas antes de dejarlo en la parcela.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, espera hasta los 4 meses. Si no puedes, coge un perro directamente con más de 5 mesecitos
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Lo he pensado y hablado con mis padres,y cabría la posibilidad de dejarlo dentro de la casa que esta en la finca,si seguiría estando un poco solito,aunque insisto yo voy a intentar IR TODOS LOS DÍAS durante bastantes horas cada uno,pero de esta forma evitaría el problema del frio y eso...no sé,es que me gusta mucho :) haber si después cuelgo la foto y os lo enseño :)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Sí, espera hasta los 4 meses. Si no puedes, coge un perro directamente con más de 5 mesecitos
PERO SI ESTO ES LO QUE YO DECÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder