¿Qué es lo peor de tener perro?
- emi
- Mi foro y yo
aaaaaaaaa¡¡¡¡los dias de lluvia hoy kodo y yo nos hemos puesto hasta los huesos, salimos de paseo a las 5 de la tarde y cuando estabamos cerca de le carretera de portugal nos callo una de agua encima q no veais el pobre me miraba diciendome vamonos a casa, pero estabamos a 4km del pueblo y nos duchamos bien .
y al llegar a casa ya nos bañamos los dos pero el no qeria mas agua y me puso ami ya os podeis imaginar
y al llegar a casa ya nos bañamos los dos pero el no qeria mas agua y me puso ami ya os podeis imaginar
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
o sea que te has bañado hoy con todas tus ganas y además con ayuda jeje Kodo 1-Emi 0.
Hoy he salido ca la calle con un perro y he vuelto a casa con una bola de barro, creo que mi perro iba debajo...pero no puedo asegurarlo aún lo estamos rescatando...
Hoy he salido ca la calle con un perro y he vuelto a casa con una bola de barro, creo que mi perro iba debajo...pero no puedo asegurarlo aún lo estamos rescatando...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Y lo buenos que son, que ya les puedes regañar, castigar, dejarlos solos todo el dia que cuando vuelves les falta tiempo para venir como locos a babosearte entero!!!!
Yo creo que lo malo es eso, que por culpa de mucha gente irresponsable no puedes llevar al perro a ningun sitio, yo ahora estoy buscando casa para mudarme y metele tu a uno en su casa un cocker y un pastor aleman, imposible,pero bueno, si no es esa sera otra, y sino debajo un puente, pero con mis perrillos pa que me den calor!!!
Yo creo que lo malo es eso, que por culpa de mucha gente irresponsable no puedes llevar al perro a ningun sitio, yo ahora estoy buscando casa para mudarme y metele tu a uno en su casa un cocker y un pastor aleman, imposible,pero bueno, si no es esa sera otra, y sino debajo un puente, pero con mis perrillos pa que me den calor!!!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
uuujuuu suerte que vivo en una casa terrera con terreno y es nuestra,porque si no adonde me iba yo con todos mis animales??? jajajaja,porque eso si, atras no los dejo, antes dejo a una persona que yo me se jajajaja,para mi no hay nada malo de tener un perroskenaitos escribió:Y lo buenos que son, que ya les puedes regañar, castigar, dejarlos solos todo el dia que cuando vuelves les falta tiempo para venir como locos a babosearte entero!!!!
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ya pero he visto casas de familiares mios que han alquilado sus casa y les metieron dos pastores alemanes y cuando fuimos (tuveron que cambiar la cerradura porque el inquilino se fue un dia sin mas y porsupuesto sin pagar)estaban los muebles mordidos, nos encontramos heces de los perros...increible...
Y claro la gente no quiere perros porque hay gente que es una sinverguenza.....pues pagamos justos por pecadores....
Y claro la gente no quiere perros porque hay gente que es una sinverguenza.....pues pagamos justos por pecadores....