Ayuda para elegir perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

hola, yo te voy a contar mi experiencia con mis perros y cual de ells te aconsejaria.Tengo tres, la mayor se llama Blacky, es un Scottish terrier negra, preciosa, y para mi es la más buena, cariñosa, obediente y no nos ha costado nada enseñarla(eso va en cada perro creo), tiene un tamaño pequeño, por lo que no es incomodo a la hora de tenerlo en un piso,incoveniente que le veo (por lo menso a mi perra), es que es una perra muy activa, muy nerviosa, de pequeña cuando la regañbas o incluso sin regañarla, se mordia las patas y se las dejaba sin pelos, pero logramos enseñarla a que muerda sus juguetes y no se muerda ella, luego tengo un colly cruzado con belga, negro también, es una bestia en perro, no le podemos sacar a la calle, se tira a todo, y eso que de pequeño le sacabamos hasta suelto, no le puedes tocar mientras come, ni mirarle, y de pequeño tb intentamos acostumbrarle, ahora tengo una perrita de 3 mese casi, es un cocker, y que te voy a ocntar ocn 3 meses, un trasto...por mi parte me decidiria por un scottish terrier
Responder