increible pero cierto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Estan de acuerdo que estas razas son PPP??

rottweiller
0
No hay votos
doberman
1
7%
pitbull
8
53%
pastor aleman
4
27%
dalmata
2
13%

Votos totales: 15

invitada

Mensaje por invitada »

No es un problema de las razas que se incluyen... desde luego, si existe la ley de los PPP, el Pastor Aleman debe estar incluido (basandonos en estadisticas es la raza que mas victimas causa). Lo bueno seria que no existiese la ley... o que fuese razonable.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pienso con todo este tema, que deberían de poner más difícil sacarse la licencia para poder tener un ppp, porque cumpliendo los requisitos, ya puedes estar psicopata que tienes un perro de estos, además no pueden pasearlos menores de edad, y yo los que veo los pasean niñatos, ese es el tema.
El pastor alemán siempre pensé que es peligroso, lo que me extraña es que no lo tengan metido.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Veo la lista de PPP un poco injusta. No porque un perro atacase ya van a hacer todos los mismos. Ni porque un perro este loco no van a hacer lo mismo. No pueden tachar a toda una raza por lo que hagan algunos. Todo depende de la educacion que le des.

Yo tengo un PPP. Un cruce de rotty. Tengo que sacarla como mucho con una correa de 1 metro y con bozal obligatoriamente. Tengo que sacarme la licencia de posesion de PPP (bueno yo no, mi marido que es el dueño) y el seguro anual (80 euros todos los años).

Lo del seguro me parece bien. Lo de la licencia no tanto, pero bueno, estoy medio de acuerdo. Pero sacarlo solo con un metro de correa?? el animalito no puede ni correr. y con bozal?? que va. Yo cuando voy al parque la dejo suelta para que juegue con los demas perros

si luchamos por los derechos de los perros a tener una vida digna y tal, tambien tenemos que luchar por los indignamente llamados PPP
Responder