Lluvia y perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

timbo es de campo.... o eso creo xD

le encanta salir a la calle, le da igual que llueva a jarros, que haga sol, que nieve.. en fin, es la leche.. y os digo mas, de momento no se ha querido meter al mar, pero ya esta haciendo sus primeros pinitos echandose agua del bebedero con las patitas :mrgreen:

eso si que es comico xD
Imagen
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Lo de meter las patas en el bebedero Murfy también me lo ha hecho varias veces: el sábado estuvimos viendo el partido en mi piso con todos mis amigos y allí me lo llevé para que no se quedara solito en casa. El bebedero se lo puse en la terraza del salón y los papeles para hacer pipí tb. Pues no paró hasta volcar el bebedero y menos mal que era la terraza porque en el parquet.......puffffff.

Pero al cabrito no le gusta mojarse porque le daba un poquito con la pata y se echaba hacia atrás, hasta que con el morrito....lo volcó. Y por supuesto para entrar en casa, el saltito de rigor para no mojarse. Así que igual un poco tiquismiquis va a ser.
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

remora escribió:A burton, en general el agua no le gusta, ni el de la bañera, ni el de la lluvia :? . Cuando llueve, el pobrecillo, va arrimado a las paredes para reguardarse debajo de los aleros y las orejillas las lleva todas gachas, yo cuando eso digo que pone las orejas en posición aeroplano, porque las pone tan bajas que parecen las alas de un avión, jijiji, nada tonterías mías :oops: , vamos que le gusta muy poco mojarse, en el ultimo paseo que le doy antes de acostarse (el del último pipi), el cabrito da una vuelta muy rápida al parque de delante de casa y cuando me doy cuenta ya está enfilando el solo al portal. :lol: :lol:
A el mio tampoco le gusta muchos mojarse la verdad, pero con tal de hacer pipi sale y se moja, eso si, tambien se arrima a las paredes para reguardarse,ahora mismo ha parado de llover asi que me voy a tener que ir rapido para que no vuelva a empezar a lloves
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

si le gusta mojarse, no me molestaría en comprarle un chuvasquero porque, como decían antes, es capaz de mordérselo para mojarse agustito... yo tengo una pastora alemana y un cocker y les encanta mojarse, sobre todo al cocker, que si hay un charco a 5 km a la redonda, él lo localiza y se lanza !! :lol: y en verano ni te cuento, tenemos que tapar la escalerita de la piscina porque como nos vea dentro se tira...y si ya le hemos dejado que se bañe un ratito con nosotros, se intenta tirar hasta cuando ya no estamos dentro... qué peligro !! :mrgreen:
Responder