UNA MAS EN CASA
Re: UNA MAS EN CASA
el vídeo trata de estimulación y socialización con ruidos y movimientos bruscos...pisadas fuertes.... jajaja!!...me los como
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Me lo he imaginado cuando os veía dar esos pasos tan raros (sin audio).TRUFAPDAE escribió:el vídeo trata de estimulación y socialización con ruidos y movimientos bruscos...pisadas fuertes.... jajaja!!...me los como
La de los pasos no soy yo....dentro de un mes si seré yo la que la socialice .. de momento está con su mami y demás hermanos..cuando cumpla los dos meses formará parte de mi familia. Hoy hacen un mes...que rápìdo pasa el tiempo.
Conozco a un criador (que además también se pasa de vez en cuando por este foro) que a los cachorros hasta les tira petardos (de los flojos) para que de mayor no tengan ese pánico a los mismosTRUFAPDAE escribió:La de los pasos no soy yo....dentro de un mes si seré yo la que la socialice .. de momento está con su mami y demás hermanos..cuando cumpla los dos meses formará parte de mi familia. Hoy hacen un mes...que rápìdo pasa el tiempo.
Yo lo de los petardos no lo haría.... con ponerles música y sonidos cuándo son bebés es suficiente.
El tema petardos es muy delicado y hay formas de trabajar esos miedos...pero cuándo es fobia....es más delicado aún.
Muchos criadores no hacen ni lo de los sonidos....ni los socializan tan siquiera....asi que.....
El tema petardos es muy delicado y hay formas de trabajar esos miedos...pero cuándo es fobia....es más delicado aún.
Muchos criadores no hacen ni lo de los sonidos....ni los socializan tan siquiera....asi que.....
Esos son juntaperros con afijoTRUFAPDAE escribió: Muchos criadores no hacen ni lo de los sonidos....ni los socializan tan siquiera....asi que.....
Nate Grey escribió:Conozco a un criador (que además también se pasa de vez en cuando por este foro) que a los cachorros hasta les tira petardos (de los flojos) para que de mayor no tengan ese pánico a los mismosTRUFAPDAE escribió:La de los pasos no soy yo....dentro de un mes si seré yo la que la socialice .. de momento está con su mami y demás hermanos..cuando cumpla los dos meses formará parte de mi familia. Hoy hacen un mes...que rápìdo pasa el tiempo.
Ojalá todos lo hicieran.
El problema no es la pirotecnia, es que nuestro perro le tiene miedo a la pirotecnia.
Ayyyy, cuantas bolitas juntas...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
LA FAMILIA
Os presento a la familia de mi futura perra...
Chaplín macho de la familia(no es el padre)
Greta y los cachorros
Lola y Audrid(hija de Greta)
Uma(mami) y los cachorros
Mi peque con un mes
Los hermanos
Os presento a la familia de mi futura perra...
Chaplín macho de la familia(no es el padre)
Greta y los cachorros
Lola y Audrid(hija de Greta)
Uma(mami) y los cachorros
Mi peque con un mes
Los hermanos