Natalia escribió:Otra cosa es que en primer lugar te pongas en la cabeza del dueño del perro agresivo y pienses como él, y seas egoista en ese aspecto, y cuando te tienes que poner en la cabeza del dueño de los perros sueltos, lo veas de otra manera.
jojojojo
No no, no me digas que hago eso. Ya te estoy explicando porque en un caso opino algo y en otro otra cosa.
En cierto sentido, con mi perro, estoy entre medias de las dos situaciones. Perro que no muerde pero que no es social con otros... Así que por experiencia propia puedo entender a las dos partes.
Espera que acabo de ver esto:
Natalia escribió:Y teniendo en cuenta este último párrafo que has puesto, si se cumple que más de uno ahora mismo esté pensando eso mismo, o sea, que al cambiar las tornas se de cuenta y cambie de opinión, entonces sí que me pongo por bandera mi juicio principal, y sí que digo bien alto y claro que "como cambia el cuento cuando somos uno, u otro, y cómo usamos la ley según nos convenga"
Pues nada, ponte esa bandera pensando en mi caso concretamente, tú decides.
Sólo voy a repetir algo que creo que es la clave de esto:
Para responder a esas tres preguntas efectivamente es irrelevante el tamaño del parque, pero para sacar la conclusión que sacas en el primer mensaje de este hilo, ahí es totalmente relevante.