Tienes un perro muy agresivo... (opinión)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:¿Qué opináis si no lo lleva con bozal y vosotros sois el dueño del perro que tenéis suelto?

Nada. Lo lleva atado, no voy a exigirle bozal.

El que falla controlando al perro soy yo, ahí se acaba el tema. Si yo controlo al mío igual que lo hace él teniéndolo atado, no surge el problema.

Él puede tener la consideración de ponerle un bozal a su perro, cosa que es una putada para el perro, para aumentar la seguridad de otros perros. Pero también puede no tenerla, y es completamente comprensible.

Tiene al suyo controlado y no tiene porqué quitarle la comodidad a su perro poniéndole un bozal.

Yo en mis paseos me cruzo con varios perros de este tipo, y no se me ocurre exigirles a sus dueños que les pongan bozal. Ata tú a tu perro me dirían, y con toda la razón del mundo.

Diversidad de opiniones supongo, como en cualquier otro tema :)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cómo que consideración?

Es un PPP, ES LEY
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero claro, ya no hablo de ley para cuando el de otro dueño está suelto, hablo de cuando se cruzan atados. Uno va desprotegido, el otro es peligroso.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en este supuesto, yo no tengo nada que decir a la persona que tiene a ese perro, siempre y cuando el perro esté atado y controlado (se puede tener un perro atado pero sin control alguno sobre el perro y sus acciones)

si mi perro esta suelto intenta acercarse al suyo y me avisa del tema, la culpa será mía si no controlo a mi perro para que no se acerque al suyo (bien porque no me obedece, o porque no me haya dado tiempo material a llamarle)

si mi perro esta atado y el suyo también y bien controlado no debería pasar nada en absoluto aunque pasemos a la vez por una puerta. (cosa que no haría porque supuestamente me avisaría de cómo es su perro y uno de los dos evitaría el pasar a la vez)

si el perro está atado, el mío también y no me avisa de cómo es su perro y este ataca al mío, entonces la cosa cambia, su perro no se, pero esa persona se llevaría mas de un recuerdo mío y no muy agradable, a casa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Y que es lo que hace esa persona Natalia? :roll:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:Y que es lo que hace esa persona Natalia? :roll:
+1 Yo también tengo curiosidad en saber qué hace el dueño
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues depende.

Expongo un caso de un perro de tamaño considerable que iba al parque canino donde voy con mis perros y se trataba de un perro agresivo, que atacaba, que no obedecía y que cuando se obcecaba en morder a alguien, no se le iba la obsesión. Lo he llegado a ver acorralando a una chica que iba acompañada de una persona mayor enferma y que intentaba salir del parque canino y el perro enfrente gruñéndole.

Los dueños, unos completos irresponsables que se piensan que saben mucho, pero no tienen ni pajolera idea, y por supuesto, el perro agresivo suelto en el parque.

A ese, particularmente, lo he grabado en el parque suelto y sin bozal y le he estado vigilando con el teléfono en la mano para, al menor gesto, llamar a la policía.

Por lo demás, yo es que soy bastante cuadriculada, si mi perro no es obediente, no lo suelto en ningún sitio que no sea un parque canino, pero entiendo que si mi perro va suelto y el otro atado, no tengo nada que exigirle al otro siempre y cuando, tenga control sobre el perro.

Cada uno tiene que controlar a su perro, si mi perro es el que va suelto y el otro amarrado, no puedo exigir nada, ahora, si es como en el caso que cuento del perro del parque canino, no tengo ni una mínima compasión, llamo a la poli y que sea lo que tenga que ser.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió: ¿Qué opináis si no lo lleva con bozal y vosotros sois el dueño del perro que tenéis suelto?
Pues no se, si no se que su perro es agresivo, supongo que nada, si veo que su perro se pone agresivo, llamo a mi perro y lo ato hasta que pasen, y si no se van, pues me marcho yo a otro lugar.

Aunque todo es hipotético y de paso una gran curiosidad por ver a donde van a parar estar serie de preguntas :?:
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

con lo que la mayoría estáis opinando me estoy planteando por qué mi perra la llevo con bozal entonces... :roll: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
sara79 escribió:con lo que la mayoría estáis opinando me estoy planteando por qué mi perra la llevo con bozal entonces... :roll: :martillo:

eso depende de cada uno, que yo no exija a alguien que tenga a su perro agresivo con bozal, no significa que si yo tuviese un perro agresivo, no usaría el bozal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder