cambio de propietario
En teoría lo que vale es el chip, si no tiene chip, en la cartilla puede poner "perico de los palotes" que no vale para nada.Nassy escribió:¿Creeis que al no tener chip y la cartilla estar a nombre de la mujer seria conveniente hacer algun escrito de cesion de Valentina??? Mas que nada por si el veterinario me pusiera alguna pega a la hora de ponerla el chip a mi nombre... Estoy mas perdida...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Oye que lo de calimero es cansino eh? puffffffff, a mí que me quiten las pegatinas de un sitio para ponerlas en otro no me parece lógico, y en mi caso las tres primeras vacunas están firmadas por otro veterinario con lo cual no tiene mucho fundamento. Te manejas con dos cosas y ya está.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nuria, puede no parecerte lógico, pero es lo que hacen en Valencia.nuriaBogartDana escribió:Oye que lo de calimero es cansino eh? puffffffff, a mí que me quiten las pegatinas de un sitio para ponerlas en otro no me parece lógico, y en mi caso las tres primeras vacunas están firmadas por otro veterinario con lo cual no tiene mucho fundamento. Te manejas con dos cosas y ya está.
Te dan una cartilla que pone algo de cartilla de cachorro o algo así, y cuando pones el chip y la de la rabia te dan el pasaporte.
Despegan las pegatinas de la anterior (la cual ya no tiene validez, porque las vacunas están en el pasaporte), y te quedas ya el pasaporte como cartilla.
Y lo dicho, que no digo que sea lógico pero es lo que hay.
A ver si luego puedo hacerle fotos para que lo veas.
Aquí están las fotos de la "cartilla" provisional.
Es para perros de menos de 3 meses, después despegan las pegatinas (como veis en la foto,de la primera habian 2 y quitó una, y de las otras también las quitó), y se pegan en el pasaporte.
¿Sara es la misma, no?
Lo digo porque como vamos a vetes diferentes...
Es para perros de menos de 3 meses, después despegan las pegatinas (como veis en la foto,de la primera habian 2 y quitó una, y de las otras también las quitó), y se pegan en el pasaporte.
¿Sara es la misma, no?
Lo digo porque como vamos a vetes diferentes...
Sí, Desi, es la misma.Por cierto, le hice los análisis en tu ex vete a Yacko, lo llevé hasta allí cuando los ataques, después de otros aquí.Qué dulzura de mujer, hacia años que no la veía, y me dejó mucho más Tranquila en mis dudas que el vete de aquí. Mi padre también va a ella.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues si ya me parece complicar todo con distintos pasaportes por comunidad y con distintos ficheros de chip por comunidad, en Valencia ya os lleváis la palma.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pues yo no lo veo más complicación. A partir de los 3 meses, te olvidas de la otra cartilla porque llevas todo junto en el pasaporte.nuriaBogartDana escribió:pues si ya me parece complicar todo con distintos pasaportes por comunidad y con distintos ficheros de chip por comunidad, en Valencia ya os lleváis la palma.