cambio de propietario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ya he preguntado! Aquí también te dan
Pasaporte. Yo no lo tenia porque esta tenia lo de Málaga y al parecer al veterinario no le pareció importante cambiarlo, no será obligatorio...
:roll:

Cuando vuelva a algo pediré uno nuevo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nassy escribió:¿Creeis que al no tener chip y la cartilla estar a nombre de la mujer seria conveniente hacer algun escrito de cesion de Valentina??? Mas que nada por si el veterinario me pusiera alguna pega a la hora de ponerla el chip a mi nombre... Estoy mas perdida... :(
En teoría lo que vale es el chip, si no tiene chip, en la cartilla puede poner "perico de los palotes" que no vale para nada.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Oye que lo de calimero es cansino eh? puffffffff, a mí que me quiten las pegatinas de un sitio para ponerlas en otro no me parece lógico, y en mi caso las tres primeras vacunas están firmadas por otro veterinario con lo cual no tiene mucho fundamento. Te manejas con dos cosas y ya está.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:Oye que lo de calimero es cansino eh? puffffffff, a mí que me quiten las pegatinas de un sitio para ponerlas en otro no me parece lógico, y en mi caso las tres primeras vacunas están firmadas por otro veterinario con lo cual no tiene mucho fundamento. Te manejas con dos cosas y ya está.
Nuria, puede no parecerte lógico, pero es lo que hacen en Valencia.

Te dan una cartilla que pone algo de cartilla de cachorro o algo así, y cuando pones el chip y la de la rabia te dan el pasaporte.
Despegan las pegatinas de la anterior (la cual ya no tiene validez, porque las vacunas están en el pasaporte), y te quedas ya el pasaporte como cartilla.

Y lo dicho, que no digo que sea lógico pero es lo que hay.

A ver si luego puedo hacerle fotos para que lo veas.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Aquí están las fotos de la "cartilla" provisional.

Es para perros de menos de 3 meses, después despegan las pegatinas (como veis en la foto,de la primera habian 2 y quitó una, y de las otras también las quitó), y se pegan en el pasaporte.

¿Sara es la misma, no?
Lo digo porque como vamos a vetes diferentes...

Imagen

Imagen
Imagen

sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Sí, Desi, es la misma.Por cierto, le hice los análisis en tu ex vete a Yacko, lo llevé hasta allí cuando los ataques, después de otros aquí.Qué dulzura de mujer, hacia años que no la veía, y me dejó mucho más Tranquila en mis dudas que el vete de aquí. :kiss: Mi padre también va a ella. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

No es ex vete. Sigue siendo la vete de Kira

Aunque no viva ya cerca, la sigo llevando. Yo con ella estoy muy tranquila. La verdad.
Imagen

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues si ya me parece complicar todo con distintos pasaportes por comunidad y con distintos ficheros de chip por comunidad, en Valencia ya os lleváis la palma.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:pues si ya me parece complicar todo con distintos pasaportes por comunidad y con distintos ficheros de chip por comunidad, en Valencia ya os lleváis la palma.
:roll: pues yo no lo veo más complicación. A partir de los 3 meses, te olvidas de la otra cartilla porque llevas todo junto en el pasaporte.
Imagen

sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

aniskel escribió:No es ex vete. Sigue siendo la vete de Kira

Aunque no viva ya cerca, la sigo llevando. Yo con ella estoy muy tranquila. La verdad.
ah sí? Pensaba que al mudarte habías cambiado de vet. :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder