caracteristicas de los stafford, american, pitts

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Cuando se atacan, van al cuello y cabeza, no a los cuartos traseros, así que pille el rabo es cuasi imposible, sin embargo las orejas están a la orden del día.
El único pitbull al que he tenido la desgracia de ver atacando en serio, iba a la cabeza y al cuello, exclusivamente. De hecho, al primer perro al que sé que atacó le arrancó una oreja, y a la perra a la que atacó después le hizo una carnicería en el cuello.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió: Ah, y yo nunca he tenido ningún problema con ninguna de estas razas que se aleje de lo normal, los perros que se llevan regular con los de su mismo sexo van desde yorkshire, hasta golden, así que... De hecho, la pelea más jodida que mi perro ha tenido ha sido con un westy que supuestamente se llevaba ''regular'', y no veáis lo bien que lo camufló.
La diferencia está en que un perro cuando el otro se somete, para, no ignora las señales de calma (hay alguna excepción pero no es lo normal).

El problema de los APBT es que las ignoran.

En cuanto a que la gente muchas veces no saben lo que tienen? Por supuesto, yo me encontré una vez una hembra de husky más grande que mi perro (le sacaría unos 5 cm), siendo que mi perro se salía 3 cm a la cruz del estándar de la raza, pues imaginar como era la perra de alta, parecía un dogo alemán disfrazado de husky
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

entonces un Pit que con menos de un año, pese unos 33 kgs..., qué es? No es PB?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

separo el tema y lo pongo en general. Dejamos libre el post de Lorelay a ver si alguien puede ayudarle con el comportamiento de su perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues chico mi perro (Amstaff) debe de ser un raro, porque si, se ha enganchado alguna vez con alguno, pero mucho ruido y pocas nueces. De echo siempre es el el que recibe. La ultima vez con un galgo asustadizo y la que se llevo el bocao fui yo, y del galgo.....
Vamos que no creo que mi perro sea de los "nasio pa matá". Es dominantillo, y cansino, y al final se lia un poco depende de con que perro, si el perro es como el, vamos. Pero no he visto enseñar los dientes a mi perro en la vida. Y mira que le han dao caña al pobre.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Es dominantillo, y cansino, y al final se lia un poco depende de con que perro, si el perro es como el, vamos. Pero no he visto enseñar los dientes a mi perro en la vida. Y mira que le han dao caña al pobre.
Estás describiendo a Chico punto por punto :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro es que no es tema de agresividad, creo que es tema de dominancia. (Vamos no soy adiestradora ni etologa ni nada). pero creo que no es lo mismo que el perro sea un cansino y no pare de montar, etc, y al final se lleve un revolcon, a que el perro vaya directamente a atacar o haga esas señales. De echo no se pelea con todos, y eso, cuando lo hace, mucho lio pero ni un bocao. Que el dia que lo pegase me daria cuenta, que es de presa :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que no tiene nada que ver. El pitbull del que hablaba antes va a degüello, sin mediar provocación, lo mismo ataca a un macho que a una hembra de 11 años. Y va a morder a lo bestia, directamente, al cuello y la cabeza.

Yo hago lo imposible por no encontrarme con él cuando voy con Chico, porque este es un noblote y un buenazo y no sería capaz de defenderse de semejante carnicería.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi la verdad es que me da miedillo, porque cuando pasa esto te asustas, y siempre piensas lo peor. De echo me ando con mucho cuidado antes de juntar a mi perro con un macho, no puedo ir y soltarlo con alegria al pipican, pero vamos que creo que eso es mas miedo personal ya por lo que pueda pasar. Porque con las veces que le han tocao la moral tambien a el sin hacer nada lo he pasao mal. Siempre pienso: y si se defiende? el mio sale ganando y el problema lo tenemos nosotros por ir sin bozal.... El dia que vinieron el yorki y el caniche a degüello a por el casi me da algo. Y el drako ni se inmutó.

Pero vamos, de todas las grescas que ha tenido, en dos salio herido mi perro (una por un amstaff en la cabeza de cachorro y otra por una perra que le pego un revolcon por querer quitarle un palo, pero tampoco sin importancia, poca historia), y en otra yo por el galgo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Claro es que no es tema de agresividad, creo que es tema de dominancia. (Vamos no soy adiestradora ni etologa ni nada). pero creo que no es lo mismo que el perro sea un cansino y no pare de montar, etc, y al final se lleve un revolcon, a que el perro vaya directamente a atacar o haga esas señales. De echo no se pelea con todos, y eso, cuando lo hace, mucho lio pero ni un bocao. Que el dia que lo pegase me daria cuenta, que es de presa :?

+1

Yo las razas que conozco de estas caracteristicas si es cierto que tienen tendencia a ser dominantes mas que agresivas y mas los machos que las hembras, y con los de su mismo sexo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder