3 rottys atacan a una pareja, elche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Tio_Max escribió:Creo que aparte de la famosa ley de PPP habría que crear otra que se llamara "DDD" (Dueños Demostradamente Descerebrados) mediante la cual se pudiese demostrar que el dueño tiene mas neuronas que su perro, cosa que no ocurre siempre y que contemplase que en caso de incidente el perro no pagase las culpas del imbecil de su dueño.
+10 Que gran idea, si no te importa, te voy a citar!!!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Rodro escribió:Vaya, más gente piensa como yo. :lol: Pos menos mal. Y como dice Adalon, si hubieran atacado, siendo tres, llí no quedan ni los zapatos. Mi Kyra con uno de esos asesinos.

Imagen
Es que tu Kira es otra asesina.... :evil: Perdona, eso no se dice ni en broma. La que tuve el otro dia con unos buenos amigos, la verdad, a costa de este tema. Venga a decir que los perros peligrosos (no potencialmente, claro) lo son por instinto, que te la juegan siempre porque lo llevan en la sangre, que nunca te puedes fiar de ellos... y claro, a pies juntillas asegurando que los boxer lo son. Que son fieros y muy muy peligrosos. Y yo pensando en mi pobre Noah (no e smia pero como si lo fuera) que es una santa que solo ladra para que le hagan caso... Y ellos justo hablaban de ella, decian que por muy buena que dijeramos que era, en cualquier momento le sale el instinto y nos mata a todos.... :roll:

Lo dejé por imposible. Es tristísimo porque son dos buenas personas que están educando a sus hijas en esa creencia.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

cris_star escribió:
Rodro escribió:Vaya, más gente piensa como yo. :lol: Pos menos mal. Y como dice Adalon, si hubieran atacado, siendo tres, llí no quedan ni los zapatos. Mi Kyra con uno de esos asesinos.

Imagen
:
Cuidado Kyra! detrás tuyo!! que te come ese cacho de pan con patas y sonrisa perversa!!!! Corre correeeeeeee!!! que está en pose de ataqueeeee!!!! que se le veeee!!!! Correeeeeeeee!!! Salvate Boxer del infierno, que tienes muchas almas que devorar!!!!!

P.D. Perdón, día estresante, tenía que poner alguna parida.... Preciosa la foto y encantador ambos pequeñajos, el de detrás parece que está sonriendo :D
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Es verdad Adalon, está graciosisimo!!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Tio_Max escribió:Creo que aparte de la famosa ley de PPP habría que crear otra que se llamara "DDD" (Dueños Demostradamente Descerebrados) mediante la cual se pudiese demostrar que el dueño tiene mas neuronas que su perro, cosa que no ocurre siempre y que contemplase que en caso de incidente el perro no pagase las culpas del imbecil de su dueño.
Yo creo que hay que dejar lo de PPP pero aplicando su verdadero significado: Personas Potencialmente Peligrosas
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí me dicen eso de: nunca se sabe, son perros y pueden molestarles un olor, un gesto..y yo miro a Kyra, que es lo más bueno y pasotillla que ha parío perra, o a Baro, que de juguetón es tonto, y me falta ponerme a llorar. :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí el otro día me lo dijo un señor sobre Sira (la peligrosísima Sira): "Huy, pues ten cuidado, que unos amigos tenían una igualita que esta, buenísima, y un buen día se volvió mala y les atacó".

Así que, ya sabéis, si un buen día dejo de entrar en el foro, mirad en la barriga de Sira, que allí me encontraréis, devorada. :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A eso nos arriesgamos teniendo a estos dragones, Montse.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que somos unos inconscientes, nos mola el peligro :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sasto. :lol:
Responder