Hace un año que Thor fue castrado y si se notan cambios.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Yo también lo creo, Camina. Me parece que te has tomado como una burla o un ataque personal algo que no lo era en absoluto. Y has reaccionado de manera excesiva.
+ 1000 :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Natalia escribió:Pues raro rarísimo sería que vinieran a atacar. Si acaso a saludar de manera nerviosa sí.

Pero claro, si a un perro que viene nervioso le tiras piedras para asustarle puedes conseguir precisamente el efecto que querías evitar.

Y mira que le estoy dando vueltas para ver en estas frases dónde te he faltado al respeto, pero no lo entiendo
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No es por defenderla en absoluto, Natalia, lo que yo creo es que Camina está desde hace tanto tiempo tan sensible con el tema de los ataques a Thor, que está un poquito alterada al respecto.Yo imagino que si ella dice que los vió venir " en plan no amistoso precisamente " será así, porque aunque a veces podemos no leer bien las intenciones de los perros que se Nos acercan; la mayoría de las veces ninguno de nosotros creo que no Nos equivocamos en su lenguaje corporal.También creo que Camina no debe de conocerte bien, porque si eso mismo me lo hubieras dicho a mi por ejemplo, me lo hubiera tomado de otra manera; porque sé más o menos cómo eres y tu modo de pensar y trabajar.Y te respeto. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gracias Sara :)

Si es por lo que cuentas, entiendo que esté más susceptible, pero vamos, que yo no soy la que ataca a su perro...

Lo que quería decir en todo momento, y que sigo manteniendo, es que no es natural que dos perros vayan a por ti a la carrera para coserte a mordiscos. Ojo, que ocurrir claro que puede ocurrir, pero simplemente dije

"ostris, y si sólo venían a saludar?"

Y luego respondí lo otro (que sigo sin verlo tan grave)

Y de ahí se armó el pitoste.

Y lo digo porque esto es un foro público, y me agradaría sobremanera (nótese el sarcasmo) que cualquiera que lo lea se dedique a ponerlo en práctica, y que perros que no tienen la culpa se lleven pedradas por este motivo, por eso quería indicar que PUEDE que vayan a saludar de manera nerviosa (y de hecho es lo más normal), y que PUEDE que si a ese perro le tiras una piedra, entonces te cosa a dentelladas (que también sería lo más lógico).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y luego otro anuncio en las noticias: manada de pitbulls atacan a paseante con su caniche.

Y claro, nadie explica que ni eran pitbulls, ni que el paseante les lanzó piedras.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero vamos, que en el segundo mensaje, de hecho, ni siquiera le respondía a ella, sino a Monisuka.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Natalia escribió:Gracias Sara :)

Si es por lo que cuentas, entiendo que esté más susceptible, pero vamos, que yo no soy la que ataca a su perro...

Lo que quería decir en todo momento, y que sigo manteniendo, es que no es natural que dos perros vayan a por ti a la carrera para coserte a mordiscos. Ojo, que ocurrir claro que puede ocurrir, pero simplemente dije

"ostris, y si sólo venían a saludar?"

Y luego respondí lo otro (que sigo sin verlo tan grave)

Y de ahí se armó el pitoste.

Y lo digo porque esto es un foro público, y me agradaría sobremanera (nótese el sarcasmo) que cualquiera que lo lea se dedique a ponerlo en práctica, y que perros que no tienen la culpa se lleven pedradas por este motivo, por eso quería indicar que PUEDE que vayan a saludar de manera nerviosa (y de hecho es lo más normal), y que PUEDE que si a ese perro le tiras una piedra, entonces te cosa a dentelladas (que también sería lo más lógico).
:plas: se te escapó nuevamente una perlita.Luego yo mal entiendo y hablo en forma despectiva....no digo mas,estoy segura que mucha gente me entendio,pero algun@s vamos por solitario en la vida no en grupete :sombrero:

No des por sentadas cosas que solo ves cuando cierras los ojos,cada uno tiene sus vivencias y en la vida le tiré una piedra a un perro,con la de gente que se merece pedrás se las voy a dar a un perro...
Nunca compraría a un amigo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por Dios Camina, en serio, lee, por favor.

Que no he dicho QUE TÚ LE HAYAS TIRADO PIEDRAS AL PERRO, pero vamos, que en serio, te lo repito, que leas.

Y no, no he soltado ninguna perlita, me reafirmo veinte veces en lo que he dicho. La gente lee y entiende lo que quiere. (y ahora no me estoy refiriendo a ti, que todo te lo tomas como personal, sino a todo aquel que te lea y vete a saber qué se piense)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y quien no lo entienda, que lo diga, que no hay problema. Yo sigo pensando y diciendo lo mismo.

Y lo del grupete sobra, y no por mi, a mí me da igual, incluso te podría decir que hasta me halaga. Pero dice muy poco de las personas por las que va el comentario, que ni son de mi grupete, ni pueden serlo, ya que no tengo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahora, hablando en plata, me encantaría que me explicaras qué coñ0 te pasa conmigo, que siempre me entiendes como te da la gana, como si fuera precisamente a por ti. No sé si es porque estás susceptible por lo que sea, pero macho, siempre lo estás conmigo.

No entro al foro a pelearme con nadie, y menos contigo, que yo sepa no me has hecho nada.
Responder