mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos.... en cuanto a los elegidos en la adopción.... bueno imagino que Cesar habrá tenido que escoger entre los tres que salieron para cada perro.

sobre Angy... ¿que mejor manera de promocionar la adopción, que con una persona famosa, que está de moda y que adopte delante de las cámaras?

cierto que donó su premio a una protectora y el premio "gordo" lo repartió con sus compañeros (hubiese podido repartirlo entre varias organizaciones ella sola)

en cuanto a perros de raza... yo no me doy por aludida, los tengo todos de raza, por casualidades de la vida, no he comprado ninguno, han sido encontrados o regalados por otras personas, pero aunque los hubiese comprado y me dedicase a presentarlos a concursos, tampoco me daría por aludida, cada uno en su casa hace lo que quiere y si se puede escoger escoges lo que te gusta.

por otro lado, yo he convencido a varias personas para que adoptasen o conviviesen (comprados o regalados) con un perro y hoy en día no conciben su vida sin un peludo de cuatro patas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

maximo30 escribió: Por otra parte me encanto lo de adoptar al Galgo, me ilusiono un montón, pero tengo una critica, acerca de lo que vamos a reflejar los Españoles en el resto del mundo.

Ahora aparte de matar toros, semana santa y olé, también se nos va ha tachar de abandonar perros y no solo con eso si no también de maltratarlos. Que me parece muy bien, pero como siempre se nos va a meter a todos en el mismo saco y eso es lo que no me gusta.
Reflejamos lo que somos, sin más. Un país colapsadito de salvajes inhumanos que se divierten viendo matar a un toro y que se abandonan animales a mansalva.

¿Es mentira que somos el país que más animales abandona, y si no el que más, de los que más?

¿Es mentira que, mientras en el resto de Europa la caza con galgo está prohibida, aquí seguimos dando cancha a los galgueros mientras cada año ahorcan, maltratan y abandonan a éstos animalitos? ¿Es mentira que las instituciones dejan a los galgueros y cazadores a que hagan lo que les sale del ombligo?

De la totalidad de perros abandonados y recogidos, solo el 10% son galgos, recogidos abandonados, si sumas a los que mueren son miles de galgos al inicio de la temporada y otros miles al terminar la temporada de caza. Y con miles, estoy tirando por lo bajo.

¿Es mentira que una amplia mayoría de los cazadores maltratan y abandonan a sus perros cuando no les sirven (podencos, bodegueros, bretones, pointer, setter... etc)?

¿Es mentira que las protectoras están saturadas y no pueden recoger a ningún perro más? ¿Es mentira que aún así, se los dejan atados en las puertas de la protectora?

¿Es mentira que las perreras están llenas y miles de perros son sacrificados a diario en España?

¿Es mentira que las protectoras están mandando perros en adopción fuera de España y que aquí no se adopta?

¿Es mentira que no exista una ley de protección animal que proteja a los animales y castigue a los que abandonan?

¿Es mentira que lancean hasta la muerte a un toro? ¿Es mentira que le prenden fuego a los cuernos para que corra asustado, mientras se le azota por detrás?

¿Es mentira que se tortura hasta la muerte a varios toros en una sola tarde como diversión? ¿Es mentira que a eso, algunos le llaman arte?

Mientras todo ésto no sea mentira, nos tenemos bien merecido lo que se diga de nosotros fuera de España. Pero muy bien merecido.

Saludos.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El tema de las adopciones a mi me a echo mucha gracia las caras que ponían mas de uno al ver los perros, yo juraría que mas de la mitad se han presentado por el simple echo de que saldrían en la tele con Cesar Millan.

Yo respecto a quien les dio el perro la verdad no había mucho donde elegir, a mi modo de ver creo que se los dio a quienes mejor los iban a cuidar. Si es cierto lo de la mujer mayor, pero de los tres fue con quien el perro mas afinidad tubo, y quizás también por ser el perro que es al tener un buen jardín el perro iba a tener mas libertad, sobre todo la señora esta todo el día en casa y no lo va a dejar solo, otro aspecto es la adaptación, yo creo que por parte de el perro en esa casa se iba a adaptar mejor que en un piso.

Luego me gusto mucho Olvidado, la pareja el chaval esta estudiando para ser adiestrador, en cierta manera sabrá mejor como tratarlo en cada situación mejor que cualquiera de los otros, hay que tener presentes los problemas de ese perro.

A mi el que mas gracia me izo fue el chaval que trabaja de noche, iba en plan de sobradete :lol:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

red_dream escribió:
Mientras todo ésto no sea mentira, nos tenemos bien merecido lo que se diga de nosotros fuera de España. Pero muy bien merecido.

.
Que si, que si, que tienes razón, pero que quieres que te diga me da mal rollo
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A y por otro lado me hubiese encantado ver por un agujerito a esas personas que abandonaron esos perros, o personas cercanas a quienes los abandonaron, a ver ahora con que cara miran a esos cabrones.
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Lo de utilizar famosos es un gancho más, igual que cuando sale un famoso diciendo que dones dinero a una ONG, o incluso para publicidad: me compro esto, porque lo anuncia no sé quién....
Pero yo no sé si para esto será la mejor idea....Adoptar un perro porque has visto a un famoso haciéndolo.....Todos los que estamos aquí sabemos lo que supone tener un perro y desde luego que no puede ser un capricho que tienes un día de repente porque has visto a una actriz haciéndolo. Pero en fin, si vale para algo, genial. Por lo menos para que los que hayan decidido tener uno, se planteen si prefieren adoptar en vez de comprar.....

En cuanto a lo de cómo nos ven fuera de España, a mí me da vergüenza, pero me parece fenomenal que se vea lo que hacemos aquí. A ver si así alguien reacciona y sanciona a España de una vez por las barbaridades que se cometen aquí. Que lo vean en todo el mundo: en España se abandonan miles de perros, se maltratan, se ahorca a los perros de caza cuando ya no valen.....Sí, es una pena pero ya que ocurre, que todo el mundo lo sepa.....Si esa es la imagen que tenemos es porque nos la hemos buscado. Aunque a los que no lo hacemos, nos moleste, creo que es mejor eso que silenciarlo.....
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

PITA escribió:se me olvidaba decir que al principio del video de angy ,el novio digo que habia tenido que conbercerla para que adoptasen un perro.
no es justo para las demas personas que realmente quieren adoptar .
Tranki que hay perros para adoptar de sobra, no se quedaran sin el suyo.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:sobre Angy... ¿que mejor manera de promocionar la adopción, que con una persona famosa, que está de moda y que adopte delante de las cámaras?.
:lol: yo he tenido que buscar en internet quien era, igual que el tio que salio antes presentandola.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo vi el primer capitulo el viernes y el segundo ayer en la web de cuatro y...

El primer perro yo creo que era un pastor vasco y no un pastor belga como ponia pero aparte de eso, menudos perros mas tranquilos que han llevado al programa, se nota que estan elegidos, es una suerte que te toque uno de esos.

El programa es entretenido aunque no aprendas gran cosa, la segunda parte del primer programa me parecio un poco mas coñazo pero lo de los galgos del segundo fue "duro" y me parece perfecto que se muestre en la tv.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Reversa escribió:El primer perro yo creo que era un pastor vasco y no un pastor belga como ponia
Pienso exactamente lo mismo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder