Unos perros atacan a un hombre por culpa del dueño
Por cierto, Nate GrAy. Volviendo al tema original del post (aisss qué ganas que tengo de tener ya a Tope conmigo!!!!) una cosita de la que me he dado cuenta... has puesto mal el título del post. No es "perros atacan por culpa del dueño", es "perros atacan por culpa del viento", que ya lo ha dejado claro en el último enlace que has puesto, que él no tiene la culpa de que el viento tire la vallita (forjada en hierro y con tres metros de hormigón subterráneo).
No hay trato....ese peseudosnauzerrrr con malaleche, por mi Nube, que tambien me va sacar de pobre...Estoy en tratos con una fábrica de relleno de almohadas, les venderé los kilos de pelos a 0.10 céntimos el Kilo.Natalia escribió:A ver cuándo os enteráis que Drakko me tiene que sacar de pobre y no pienso cambiarlo (para un perro de verdad que tengo.. amos no jodas).
Yo sabes que te ofrezco a Ireth, a First no que está mayor y el cambio no sería justo.
Y por supuesto, de Diana nada, NUBE!
Estoy forrada ya!!!
Natalia escribió:Malaleche mi Ireth????
Pero si es como la primera flor de primavera!!! (tierna, pequeñita, descolorida, pocha y con poco futuro)
Qué mala madre habla asín de sus hijos?????
es preciosa, y además fué creo que la única que se me subió encima para que le diera mimitos en Santomera
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pues según el instituto nacional metereológico, no era un viento cualquiera, se trataba de una galera de fuerza 6NataliO escribió:Por cierto, Nate GrAy. Volviendo al tema original del post (aisss qué ganas que tengo de tener ya a Tope conmigo!!!!) una cosita de la que me he dado cuenta... has puesto mal el título del post. No es "perros atacan por culpa del dueño", es "perros atacan por culpa del viento", que ya lo ha dejado claro en el último enlace que has puesto, que él no tiene la culpa de que el viento tire la vallita (forjada en hierro y con tres metros de hormigón subterráneo).