Pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

he visto ahora no me acuerdo donde en adopcion un fox terrier, si quieres lo busco haber si lo encuentro y te digo donde lo vi, vale por si te interesa, pero haber si me acuerdo donde..

edito ya lo encontre, espero que sea esta la raza que decias
http://www.milanuncios.com/fox-terrier/ ... 375832.htm

http://www.milanuncios.com/fox-terrier/ ... 253793.htm

http://www.milanuncios.com/fox-terrier/ ... 323756.htm

hay muchos anuncios sobre esto, si te interesa echale un vistazo.
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Gracias por los enlaces, acabo de mandar un correo preguntando por el foxty macho
( Es que mi Dama es mucha Dama, y está un pelín malcriada... :oops: )
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

jajaja no quiere hembras con ellas no.

me alegro que te sirvan :wink:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

maximo30 escribió:Vamos a ver, yo no es por defender a nadie ni nada.

Morena desde mi punto de vista, a ti no te han estafado, a ti te dijeron que te darían un pedigree y es lo que te darán, otra cosa es que TU hubieses pedido un pedigree L.O.E y te manden un L.O.C.E aquí si se puede decir que te han estafado.

El problema en tu caso como en la gran mayoría es que desconocéis todos estos tinglados y os dejeis llevar por la palabra Pedigree.

:sombrero:
Pues para mi si es una estafa o al menos publicidad engañosa. Maximo cuando quieras me mandas los 1000€ que yo te doy un diploma de (pon aqui lo que quieras ya que yo no digo que sea oficial), no se si me explico. Se estan aprovechando de la gente.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Reversa escribió:
maximo30 escribió:Vamos a ver, yo no es por defender a nadie ni nada.

Morena desde mi punto de vista, a ti no te han estafado, a ti te dijeron que te darían un pedigree y es lo que te darán, otra cosa es que TU hubieses pedido un pedigree L.O.E y te manden un L.O.C.E aquí si se puede decir que te han estafado.

El problema en tu caso como en la gran mayoría es que desconocéis todos estos tinglados y os dejeis llevar por la palabra Pedigree.

Pues para mi si es una estafa o al menos publicidad engañosa. Maximo cuando quieras me mandas los 1000€ que yo te doy un diploma de (pon aqui lo que quieras ya que yo no digo que sea oficial), no se si me explico. Se estan aprovechando de la gente.
Vamos a ver, es una estafa, claro que si, pero no en toda regla. Lo que comentas de los títulos se hace hoy en día, no quiero dar nombres, pero por ejemplo ya que estamos en este foro, cuantos centros hay hoy en día que por 2.000 euros te dan un titulo de adiestrador profesional :!: Unos cuantos, y son homologados :!: NO :!: , Quien estafa a quien, pues las dos partes, tu por inocente de no informarte y el centro también por espabilado y no informarte.

Yo el tema de esta muchacha creo que la culpa es de los dos, ella por no informarse antes sobre temas de pedigrees y la otra parte también por no informarle el tipo de pedigree que es.

Yo al menos lo veo así

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

bueno queria decir, que hoy me a llegado el pedigree de mi perra, y queria decir que yo estaba confundida, que al final el pediggre que me han mandado es de LOCE, pues eso solo era para decirlo ya que yo creia que era de ACCE.
Responder