La realidad sobre los abandonos de nuestras mascotas
Eso lo entiendo EJIDENSEEJIDENSE escribió:Bueno, como he dicho antes, cualquier perro que se parezca en lo más mínimo al mio hace que me salten las alarmas aunque ya lleva mucho tiempo desaparecido.
Pero al menos puedes quedarte un poco más tranquilo sabiendo que no es este y puedes guardar la esperanza de que quizás lo tengan en una casa bien cuidado
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
EJIDENSE, este artículo lleva bastante tiempo rondando por internet y cada cierto tiempo alguien lo descrubre y lo resucita.EJIDENSE escribió:Nate, he visto la imagen y no he leido nada más.
Podrias averiguar de donde es esa foto???
Quizas me equivoque, pero el alaska que sale en el margen derecho es el que me robaron hace algo más de 1 año.
La imagen es de la perrera de Puerto Real y "creo" que esto se destapó por El Refugio de madrid en el 2007.
En este thread si te fijas está la misma foto y la fecha es de mayo del 2008 por lo que no puede ser el perro que te robaron y puedes mantener la esperanza de recuperarlo
http://www.foromascotas.com/f19/imagene ... real-3504/
La verdad es que cuanto más tiempo pasa menos esperanzas se tienen, nos consolamos pensando que quien se lo haya llevado o en las manos que acabe le de un buen trato en lo que le resta de vida (que será mucha pues tenia 2 años). Aunque tambien tengo que decir que ojala se le caigan las manos al que se lo llevo.
Lo del articulo ya me han contestado y me hablan de una foto de archivo con fecha de 2005, así que mi perro no es.
Lo del articulo ya me han contestado y me hablan de una foto de archivo con fecha de 2005, así que mi perro no es.