Vaya tela,tengo un follon en mi vida que no se ni que hacer.
Hoy y mañana mi padre se queda conmigo en casa para cuidar de Thor cuando yo este currando,pero el miercoles tiene que ir al hospital y no se podra quedar con Thor,vaya mierda!no se que hare con el,si le dejo solo se quitara el collar isabelino y el calcetin y se abrira las heridas,le conozco y se que es mas que capaz,me cawen todo!no se que hacer.
Y luego por la tarde tengo yo medico y masajista,a ver si me apañan un poco la espalda,porque la mutua hoy no me hizo ni caso y me mandaron a currar.
Thor animicamente esta bien,mas activo que ayer,pero bastante tranquilo,para como es el,debe ya de estar acostumbrado a la mierda esta del isabelino.
Esta tarde lo llevare a su vete,ayer le pinche lo indicado en el vete de urgencian antinflamatorios y demas y hoy lo llevare a que lo vea su vete.
La patita de atras la tiene inflamada,parece que tiene algo de liquido en el "tobillo",a ver que me dicen.
El resto de mordidas tienen bastante buena pinta,la del muslito parece que hace tiempo de ella,que bien,ojala se les cierren sin infecciones y cuanto antes.
En fin...esta noche si todo va bien os volvere a informar.
Y si alguien me adopta a Thor el miercoles sera bien recompensado
porque no se que hacer con el.
Que follon,por dios!y que todos los veranos entre en mala racha de tal manera.....ahi que joerse....que habre echo en la otra vida,para que Thor tenga que sufrir siempre estas cosas
P.D.Ayer me tire toda la mañana en la comisaria para denunciar al desgraciado ese.
El civil se quedo loco cuando vio la de datos que le daba de mi perro,le sorprendia que llevase todo eso en mi tarjetero-monedero,su chip y hasta su numero de poliza.Se sorprendio cuando le dije que paseaba todos los dias con eso(es un mero posit pegado a el dni del perro)