se me mato mi pobre tina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

lo siento mucho.
g][/center]
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Lo siento muchisimo, era de la edad de la mia... Animo
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

cuidate y cuida de luna :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Otra vez animo lincol, yo por ahora nunca he perdido un amigo de 4 patas, pero Tiza tambien es de caza y si ve o huele algo sale disparada, por desgracia tenemos una carretera cerca y no es la 1º que la cruza detras de un conejo, asi que solo tengo dos opciones, correa extensible o suelta con el peligro que eso tiene, yo la llevo como minimo dos veces al mes a un parque de perros que tenemos a casi una hora de casa donde puede correr todo lo que quiera sin peligros pero claro no puedo llevarla todo lo que a ella la gustaria y cuando la llevo con la correa me mira y me dice con la mirada que quiere correr libremente.

Asi que recuerda Tina querria verte feliz.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

:llanto: Madre mía, pobrecita.Cuánto lo siento, de verdad.
Mucho ánimo.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Lo siento mucho, de hecho ayer me podía haber pasado lo mismo con Bogart siguiendo una camino que cruza una carretera llena de coches que normalmente cruzamos pero no ayer por falta de tiempo ( es muy despistao y no se dió cuenta de que estabamos Indy y yo bastante atrás ), menos mla que al final me escuchó y vino.... :roll:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lo siento mucho Lincol :llanto: :llanto:

Mucho ánimo :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vane e yako »

lo siento mucho. muchos animos.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

muchas gracias amigos,aunque parezca que no,con vosotros me siento recorfortado,(relativamente)por que es muy duro perder un amigo asi,en un rato,cuando lo logico era que se muriera la vieja no la niña,pero bueno la vieja que dure mucho,cuesta mucho superarlo,no creia q me pasaria esto,aveces cuando oigo ruidos en la otra habitacion,pienso que es la tina,cuando bajo y abro la puerta pienso que saldra a saludarme como siempre..el otro dia cuando me fui a la finca con el coche(como siempre)iba solo con la luna y menudo bajon...llorando todo el viaje 10minutos (los hombres tambien lloran)en la finca nada,una ruina,emi y max la luna,pues siempre fue algo reservada,llorar y eso nada,lo que si que ahora quiere jugar conmigo,antes cojia una o la otra una barra de pan y se ponian a correr y a jugar con ella,ahora mucho menos,detras de mi todo el rato
tengo una cosa entremamos a ver si me sale bien y tengo otra perrina
un abrazo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí que es duro, sí. Mucho más de lo que mucha gente piensa.

A ver si hay suerte y puedes tener otra perrita. Eso os va a alegrar la vida a ti y a Luna.

:kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder