¿alguien ha comprado en esta tienda ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, eso de mirarte con cara rara me suena, jajaja, pero se ve que están mucho mejor con un buen pienso qué quieres que te diga. Na chica, no se te arregla :( (y lo del cubreasientos seguro que el lidt lo vuelve a poner)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Veo que no soy la única :lol:. Desde luego, mira que la cosa está achuchá, pero intento mantenérselo, sólo de pensar lo estupendo y lo sanote que está con este pienso, me da miedo que al cambiárselo por uno peor le afecte.

No creo que quiera esperar a que saquen otra vez la oferta del Lidl, le ha encantado la funda del coche que le tengo a Dady desde que la vio, y no para de darme la tabarra con que le busque otra similar.

Yo mientras llegué a los 50 € me conformo para que el envío me salga gratis, porque tampoco me darían algo de otro mundo si supero los 60, que los snack o el juguete tampoco valen mucho. Quiero comprarle el endurecedor de almohadillas de Ado Quatro, pero no lo tienen, en la tienda de Sevilla me lo traerían por 10 €, pero no sé si en Mascotaplanet me lo podrían conseguir, les preguntaré a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Airam escribió:Pedir dos sacos yo sola no, estoy intentando ''estirar'' la duración del saco de pienso (está la cosa malísima) y por lo menos los dos meses me dura, si pido dos sacos ya tendría para cuatro o cinco meses, y si necesito algo, como el collar Scalibor por ejemplo, que me sale más barato por Internet, resulta de que tendría que pagar cinco euros más porque me quedaría mucho tiempo para volver a pedir algo más por Internet.

Ya había pensado lo de que alguien necesite algo y si está en la página web a mejor precio yo se lo pido, pero no encuentro a nadie que quiera algo, y no quiero decírselo a nadie con quien no tenga un mínimo de confianza, así que estoy en las mismas... Además de que encontrar a alguien que quiera gastarse más de 40 € en un saco de pienso es muy difícil, generalmente cuando tienen conocimiento de que me gasto eso en el alimento de mi perro muchos me miran como si estuviese chiflada :lol:, lo mejor es cuando me dicen, ¡pues en el Mercadona tienes el saco de 20 kg a 10 €!, como si me hubieran contado la revelación del año y fuese tan gilipichi de no haberme dado cuenta, explícales ahora el por qué de no darle ese ''alimento'' a tu perro y ya es que la cago del todo para que me pongan la medalla a la tonta del perro :martillo:.

Mi padre quiere un cubreasientos de perro para el coche (lástima de que no lo quisiera antes porque en el Lidl ha habido muy buenas ofertas y se lo hubiese pillado por mucho menos), y tan contenta que iba para la página a ver los modelos y resulta de que el único que tienen es estampado, y no creo que quiera ese para la furgoneta :mrgreen:.

Así que... vuelto a estar en las mismas :martillo:.
Que pienso le das a tu perro? yo me gasto 65€ en un saco :oops: , por lo que ami me miran mucho peor que ati!!jeje. Porque además ami el pienso solo me dura 1mes...
Te lo digo porque si es un buen pienso alomejor me interesa...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Le doy ProPlan, y en realidad me tendría que durar sólo mes y medio, pero en tiempo de crisis hace una hasta malabares :mrgreen:. Y ojo, que con esto no quiero decir que lo deje muerto hambre muchos días para que me cunda el saco :lol:, pero la comida natural (apta para él) ayuda.

Por lo menos tendremos la satisfacción de que nuestro perro nos mirará siempre con buenos ojos :mrgreen:.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

yo le compro el royal canin de 8kg que normalmente me sale 43 euros y en esta tienda lo consigo a 33 ,me ahorro 10 euros ,he probado muchos piensos pero mi vet me recomendo uno de gama alta porque mis perros consumian mas energia que lo que le aportaba uno de gama media ,por eso lo veia tan decaido,asi que me tengo que apretar bien el cinturon porque el paro ya se me acaba a final de mes y se comen 1 saco al mes.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo pillé el primer saco de 14 kg de ProPlan a 62 €, por el tema de que me diesen el bidón, pero después lo pedí por Internet, lo bueno que tiene Mascotaplanet es que te rebajan el precio si encuentras el mismo producto más barato, de 58 € que estaba más o menos, ahora está a 43 y pico, por lo menos son 20 € los que me ahorro.

Y cuando quiero otras cosas busco la página que lo tenga más barato, miro si supero la cantidad para que los gastos de envío sean gratuitos (si no hay que superar mucho claro), y busco otra cosilla que me haga falta y lo tengan a un precio económico, normalmente de unas páginas a otras encuentras muchos productos nuevos, y si hay algo que tengan y me va a resultar difícil de pedir o encontrar aprovecho y lo encargo también.
Greta
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 30, 2010 8:55 pm

Mensaje por Greta »

gama alta advance 15kg---53,95E o si no tienen el cotecan maxima que es un pienso de gama alta por 40euros 15kg, por lo que me han explicado los de la web este pienso lo gastan los perros de trabajo de la guardia civil y los perros de salvamento de los bomberos.
Responder