Let83 escribió:Oye si te ven que intentas salvar a un animal y no a una persona, no te podrían denunciar por omisión de socorro? (Pa liarla mas)
Yo creo que si, que te la lian fijo.
.... siempre puedes alegar que has salvado a tu perro porque pensabas que quien te ha denunciado, en lugar de mirar, intentaría salvar a la persona...
Jajajaja, esa es buenisima!!
Es un ZAS! en toda la boca!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Yo lo siento mucho pero salvo a mi perra,me moriria de remordimientos si se muriese por mi culpa,lo mismo que con el humano,pero este al fin y al cabo no importa nada en mi vida y mi perra si.
Si tu ves una persona tirada en la calle,lo mas normal es llamar a alguien.Aunque no intentes reanimar,porque no tienes ni idea no?,pero llamar a la policia,ya asi auxilias.
El pasar olimpicamente es ilegal,ahor si nadie te ve,o si nadie te denuncia,,`,esto es como todo.
Pero si,la gente suele no ayudar en nada.He llegado a ver caer una anciana,y mucha gente al lado,y yo seguir pensando alguien la ayudara,,,que va, tener que darte la vuelta porque no se agacha nadie.
Ahora eso si,basta con que uno se acerque,para que ya te veas media docena alrededor,cuando ya no hace falta.Es un efecto curioso
pandorasombra escribió:Si tu ves una persona tirada en la calle,lo mas normal es llamar a alguien.Aunque no intentes reanimar,porque no tienes ni idea no?,pero llamar a la policia,ya asi auxilias.
El pasar olimpicamente es ilegal,ahor si nadie te ve,o si nadie te denuncia,,`,esto es como todo.
Pero si,la gente suele no ayudar en nada.He llegado a ver caer una anciana,y mucha gente al lado,y yo seguir pensando alguien la ayudara,,,que va, tener que darte la vuelta porque no se agacha nadie.
Ahora eso si,basta con que uno se acerque,para que ya te veas media docena alrededor,cuando ya no hace falta.Es un efecto curioso
Si ves a uno tirado en una esquina todo borracho (o crees que lo esta) vas a ir a levantarle? Otra cosa es una vieja que se cae delante tuyo. De todas formas en estas cosas hay mucha diferencia dependiendo donde suceda, si veo a alguien en el monte le ayudó sin dudar. También es diferente para eso el pueblo de la ciudad.
No hace mucho, cuando salía de trabajar del hospital, atropellaron a una chica que iba en bici. El 90% de la gente que había mirando a 30 metros eran médicos o personal sanitario., así como los que pasaban a nuestro lado. (Lo se porque los conozco, y porque salian de currar en ese momento, como yo).
Bueno pues a la chica atropellada la auxiliamos yo, la conductora que la arrolló y una estudiante que pasaba por allí.
Hombre,y por experiencia personal.
Me ataco un perro de pequeña,podria tener 5 o 6,pasaron dos a mi lado,y se fueron corriendo,ni pidieron ayuda ni nada,,,me las apañe yo sola.Y parendi a que no hay que mirar a un perro desconocido a los ojos mucho tiempo,y como guardar la calma en ciertas situaciones.Esa se me ha quedado de por vida.
Me dio un coche con la bici y me cai,y ni el coductor paro...nadie.
Estuve media hora,en una autovia abrazada a un perro,llorando ya dle estres,porque los coches pasaban volados a mi lado,,,y da miedo.Y nadie paro.Cuando llego la poli,es cuando la gente empezaba a parar,hubo un golpe y todo,por un curioso que miraba dodne no tenia que mirar....Dijo el poli,nada bien merecido pro curioso,llevas ahi media hora llorando y nadie para y ahora estan todos aqui como marujas....
Vamos que tambien,me he topado con gente que me ha ayudado,pero hay veces que la gente es para pegarle dos palos.
Un borracho,al menos llamar ¿no?,hombre no te vas a poner a levantarlo,pero yo que se y si esta al borde dle coma etilico?
pandorasombra escribió:Hombre,y por experiencia personal.
Me ataco un perro de pequeña,podria tener 5 o 6,pasaron dos a mi lado,y se fueron corriendo,ni pidieron ayuda ni nada,,,me las apañe yo sola.Y parendi a que no hay que mirar a un perro desconocido a los ojos mucho tiempo,y como guardar la calma en ciertas situaciones.Esa se me ha quedado de por vida.
Me dio un coche con la bici y me cai,y ni el coductor paro...nadie.
Estuve media hora,en una autovia abrazada a un perro,llorando ya dle estres,porque los coches pasaban volados a mi lado,,,y da miedo.Y nadie paro.Cuando llego la poli,es cuando la gente empezaba a parar,hubo un golpe y todo,por un curioso que miraba dodne no tenia que mirar....Dijo el poli,nada bien merecido pro curioso,llevas ahi media hora llorando y nadie para y ahora estan todos aqui como marujas....
Vamos que tambien,me he topado con gente que me ha ayudado,pero hay veces que la gente es para pegarle dos palos.
Un borracho,al menos llamar ¿no?,hombre no te vas a poner a levantarlo,pero yo que se y si esta al borde dle coma etilico?
¿Y a quien llamas? le mandas al hospital por estar borracho? pues en las fiestas de los pueblos te iba a hartar. Yo si veo a alguien borracho no me preocupo, otra cosa es que este en medio de la carretera.
A la policia?,otra cosa es que lleves movil.
Hombre que queires que te diga,todo depende de la circunstancia,si es una fiesta patronal y esta andando pro la calle,y tienes que estar esquivando borrachos tirados para no pisarlos,,,pues ya el ayuntamiento preveera la situacion.Eso,es una escepcion...,digo yo,no te vas a llevar ahi todo el dia colgado al telefono,,,oye que soy yo otra vez,he visto otro ahi detras dle seto,,,.
pandorasombra escribió:A la policia?,otra cosa es que lleves movil.
Hombre que queires que te diga,todo depende de la circunstancia,si es una fiesta patronal y esta andando pro la calle,y tienes que estar esquivando borrachos tirados para no pisarlos,,,pues ya el ayuntamiento preveera la situacion.Eso,es una escepcion...,digo yo,no te vas a llevar ahi todo el dia colgado al telefono,,,oye que soy yo otra vez,he visto otro ahi detras dle seto,,,.
Yo lo veo mas bien por el tema de no meterme en la vida de los demas. Yo si un día me pillo un pedo y me quedo por ahi tampoco me haría gracia que venga la policia, que me dejen dormir la mona y listo.
pandorasombra escribió:A la policia?,otra cosa es que lleves movil.
Yo lo veo mas bien por el tema de no meterme en la vida de los demas. Yo si un día me pillo un pedo y me quedo por ahi tampoco me haría gracia que venga la policia, que me dejen dormir la mona y listo.
PD: Afortunadamente no me ha pasado nunca.
Yo que se,como no cojo pedos gordos,,,,no se,la gracia que le peuda hacer al borracho en cuestion,pero ¿y si esta en coma etilico y n oesta solo durmiendo la mona?.
Yo que se,yo dria el toque,oye que aqui hay un tio tirado que n ose mueve,y ya que hagan l oque les de la gana.