Niños en el pipican

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Lo primero es preguntar q hacian unos niños ahi? los niños tienen sus zonas y los perros tambien, nunca e visto un perro en los columpios...yo tengo niños de esas edades y la verdad q el culpable es el padre o el cuidador a cargo, si tu no quieres q tus hijos esten con perros no Jo... y llevatelos de la zona de los perros, si mi hija de 3 años se acerca a un perro es porque yo quiero y asumo las consecuencias ya q soy adulta y se lo que puede sucuder no?. A VER SI DE UNA VEZ SE EDUCA A LOS PADRES DE LO QUE QUIEREN O NO QUIEREN Q HAGAN SUS HIJOS.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eso tambien es verdad,los niños pueden llegar a ser mas razonables que los padres a veces.
A mi tambien me ha pasado,en alguna ocasion,que ha estado el niño lejos de los padres,y lo veo con miedo,,,le hablas con delicadeza,y si el perro sabe echarse dar la pata,,,ya eso es como un caramelo.Pues pasan en segundos de asustarse a acriciar al perro,y se van contensimos,a contarles a los padres el descubrimiento,de que el perro no hace nada.
Es como,a veces cuando alejas al perro del dueño,que el cambio es instantaneo.
No siempre,pero si que a veces,es mejor hablar con el niño.
Responder