Hacer una colchoneta a medida para tus perros paso a paso
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues como no sean Houdini al ser una cremallera de las de vestido difícil que enganchen el cierre pero muuuuuuuuucho (y mira que cosas raras ha hecho Bogart pero lo de abrir cremalleras va a ser que no jejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi perro ha sido muy poco destrozón desde siempre, quitando algún deshilachao en sus peluches y dos esquinas mordidas con el cambio de dientes no me ha roto nada nunca , si tengo un santo!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mi perro tampoco, ni un mal mueble, ni una mala silla, mesa, pared... Nada, lo único que ha pillado sin piedad han sido las plantas, sobre todo las flores que iban saliendo, pero por lo demás, nunca me ha hecho ni un mal destrozo, algunos pequeños arañazos y algunas ropas, que se cargaba algunas prendas haciéndole agujeros con los dientecillos de leche que eran como agujas.
Eso sí, sus juguetes se los carga, no todos, pero sí muchos, pero mientras sean sus juguetes y no lo demás, que rompa todo los que quiera .
Eso sí, sus juguetes se los carga, no todos, pero sí muchos, pero mientras sean sus juguetes y no lo demás, que rompa todo los que quiera .
De costura no entiendo mucho pero me parece que hay unas cremalleras que quedan escondidas por la misma ropa, no?Airam escribió:Bueno, pero algo tendrá que tener por fuera para que lo puedas abrir y cerrar, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
fijo que yo de leyes no tengo ni puñetera Gigi así que no pasa naGigi escribió:Vale, ya quería decir esto, que se cose de manera que la misma ropa la tape