PACHI, CONFIRMADA LA HIDRO
- Caliope
- Forer@ expert@
Con dos añitos y parece un anciano... Se por experiencia lo duro que es cuidar las 24 horas a un animal, hacer todo lo posible por el y no poder evitar que se consuma rapidamente... Asi que muchisimo animo y a disfrutar y cuidar de el al maximo, que seguro que lo haceis
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Ayer le hicieron una eco y ha revelado que tiene una de las cavidades craneales llena de liquido. A priori parece que la Hidrocefalia esta avanzando.
Le han puesto un tratamiento con prednisona y hay que rezar que no mejore.
ya que si notasemos mejoria, el problema pasaria de ser serio a muy muy serio.
Le han puesto un tratamiento con prednisona y hay que rezar que no mejore.
ya que si notasemos mejoria, el problema pasaria de ser serio a muy muy serio.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
De momento a nosotros no nos quiere "adelantar" soluciones ni nada de esto.
Imagino que como me conoce hace años y sabe que soy muy aprensiva , no quiere darme exceso de informacion para que no me agobie.
Cuando tenga el diagnostico ya cerrado del todo y en papel, lo hare llegar a la RSCE. Porque aunque no pague por el, si tengo las cartillas francesas y española, el pedigree etc etc.
La verdad que hay veces que entre la prote y lo de casa, te hundes en la mas absoluta tristeza. Porque mire donde miro no veo mas que injusticias y dolor.
Estoy pasando unos dias muy jodidos, que apenas duermo y estoy agotada fisica y mentalmente.
Es que no hay tregua
Imagino que como me conoce hace años y sabe que soy muy aprensiva , no quiere darme exceso de informacion para que no me agobie.
Cuando tenga el diagnostico ya cerrado del todo y en papel, lo hare llegar a la RSCE. Porque aunque no pague por el, si tengo las cartillas francesas y española, el pedigree etc etc.
La verdad que hay veces que entre la prote y lo de casa, te hundes en la mas absoluta tristeza. Porque mire donde miro no veo mas que injusticias y dolor.
Estoy pasando unos dias muy jodidos, que apenas duermo y estoy agotada fisica y mentalmente.
Es que no hay tregua
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Esque no me extraña..... Yo que soy incapaz muchos días hasta de entrar en el foro de adopciones..... Vamos, que tienes un par de huevazos que ya me gustaría a mi. Es normal que tengas algún bajón con la carga que llevas encima, nena.... Pero ánimo campeona, piensa que estás haciendo algo muy importante contra esas injusticias que ves. Que si todos hiciesemos lo mismo, no habria ninguna, seguro.
Un abrazote para vosotros y en especial para ese pequeñajo.
Un abrazote para vosotros y en especial para ese pequeñajo.