Es un Labrador retriever Potencialmente Peligroso?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Como cuando me dijiste que me parecía a Esperanza Aguirre? :garrote: :garrote: :garrote:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No me digas que a Espe no le pega tener un Rotty con collar de pinchos y una calavera en la frente, no estaba tan desencaminado :twisted: :twisted:

PD: Pense en no preguntar porque igual alguien se picaba pero dije "que coño si no sabe donde vivo" :lol:

PD: A ti te aprecio bastante mas que a Espe no te creas :kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Reversa escribió:No me digas que a Espe no le pega tener un Rotty con collar de pinchos y una calavera en la frente, no estaba tan desencaminado :twisted: :twisted:

PD: Pense en no preguntar porque igual alguien se picaba pero dije "que coño si no sabe donde vivo" :lol:

PD: A ti te aprecio bastante mas que a Espe no te creas :kiss: :kiss:
Bueno, con esto acabas de ganar un par de puntos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Reversa escribió:PD: Pense en no preguntar porque igual alguien se picaba pero dije "que coño si no sabe donde vivo" :lol:
crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maribel perez escribió:
kenaitos escribió:vaya tela...... :martillo:

yo pienso igual, el examen deberian pasarlo los propietarios, todos los perros pueden ser agresivos, si s etienen los conocimientos necesarios eso se evitaria en muchisimos casos, ademas merecen el mismo trato sean de la raza que sean, al igual que prohibiria tener a cualquiera un pit bull por si lo incita a atacar, tambien controlaria al que tiene un yorky que pisa el suelo de la calle 3 minutos al dia.
¿pero que examen? yo stoy segura que los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño, yo tambien estoy de acuerdo enque no existen razas peligrosas, solo dueños peligrosos, por fortuna no todos somos igual.
precisamente por eso :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues eso es precísamente lo que MAribel quería decir :martillo: :martillo: :martillo: :twisted:

que a veces lo tomáis todo por donde no es :twisted: :twisted:
ella explica que son las personas las que ( por desconocimiento, negligencia, dejadez, o simplemente A PROPÓSITO ) son los que convierten los perros así, sea CUAL SEA SU RAZA.

Que ya sabemos quiénes suelen tener a ppp, que es lo que ella dice; niñatos descerebrados "tengo un pitt y soy lo más, a mí no se me acerca ni Dios" :twisted:

Lo entendéis mejor así?? :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:
Que ya sabemos quiénes suelen tener a ppp, que es lo que ella dice; niñatos descerebrados "tengo un pitt y soy lo más, a mí no se me acerca ni Dios" :twisted:

Lo entendéis mejor así?? :wink:

Yo conozco como a unos 30 ppp (seguramente mas, pero vamos) y de esos 30 perros, ninguno de ellos tiene a un dueño que sea un niñato.
Y ya no hablo solo de la gente de asociaciones y demás. No se, todos los rottys, pits, y demás que conozco de por aquí no tienen un dueño niñato que quiera dar miedo. Tienen dueños normales.
Vamos que lo de "suelen" tampoco me vale. Porque son una minoría.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues yo los que conozco/ he conocido (visto, mejor dicho, pq yo con esos niñatos como que no hago amistad q digamos :fuma: ) sí lo son.

Ese ha sido el problema de esas razas, si la mayoría fuese o hubiese sido como Dios manda, no estarían consideradas hoy en día como ppp, no se habrían hecho tantas peleas ilegales, n habría muerto tanta gente (sobre todo niños) a manos de ellos, no se les obligaría a ir con bozal, no tendríais q pasar un psicotécnico y hacer seguros especiales,etc etc etc
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:
Ese ha sido el problema de esas razas, si la mayoría fuese o hubiese sido como Dios manda, no estarían consideradas hoy en día como ppp, no se habrían hecho tantas peleas ilegales, n habría muerto tanta gente (sobre todo niños) a manos de ellos, no se les obligaría a ir con bozal, no tendríais q pasar un psicotécnico y hacer seguros especiales,etc etc etc
Eso desde luego. Pero tambien ha muerto mucha gente a manos de Pastores Alemanes, mas que de pits, nunca entenderé mi obligación y la de otros no.
Y vamos, que gente irresponsable y niñatos así por supuesto que los hay, pero yo por suerte no conozco a ninguno. (Hablo que tengan PPP ahora mismo). La verdad que el pensar que todos estos perros que conozco estan en manos responsables me reconforta.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si lo dices por la parte que me toca :fuma: a mí me daría exáctamente igual tener que hacer un psicotécnico, vamos.

Me alegro que todos los q conozcas sean dueños responsables, pues yo, como digo, los que he visto, no lo son, llevan a los perros sueltos y sin bozal, y les molesta que alguien les diga que por favor cojan al perro, que se está acercando demasiado al suyo de 5 kg, o le está molestando.
Si la ley dice q tienen q ir atados, que vayan atados, como mínimo, no q los dejen sueltos y sin bozal en sitios públicos, parques de niños, etc; y lo digo pq lo sé.
Y si no, q se busquen un descampado donde nadie les vaya a decir nada q les importune.Entre otras cosas, porque se puede llamar a la local y denunciarlos, si tienes un ppp ya sabes lo que hay, si no quieres estar mirado por parte de la sociedad cuando sales a pasear con tu perro, pues mejor optas por otra raza.

Añado q conocer conocer sólo conozco a un chaval con 1 amstaff, la perra está bien sociabilizada y por el momento (es cachorra) no es agresiva que digamos, pero esque él ya sabe lo que hay.

El resto, como lo que me cuenta mi padre cuando sale con la suya,más birn todo lo contrario, niños con bullterriers sueltos en el parque de los niños, jóvenes con rotts sueltos en zona llena de gente, niños pequeños paseando a su rott, etc etc
Es lo que yo veo, lo cual no implica lo que tu conoces, que me alegro por ellos.
Responder