¿Buscaríais otro dueño..?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Let83 escribió:
nym13 escribió:no entiendo el porque tiene que buscar otro dueño por solo poder sacarla dos veces, al dia, y 45 minutos, imagino que eso no es ideal, pero si es lo que hay pues que va a hacer.
Un perro NECESITA ejercicio. Hay que cubrir las necesidades de nuestra mascota. Si es lo que hay, mira los resultados. Una perra destructora y un dueño desesperado.
+1.

Y si el día que pueda sacarla más es cuando acabe de estudiar y para entonces pasan 1, 2 o 3 años... ¿¿¿tanto tiempo va estar así de desquiciada el animal??? :shock: :flipo:
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

nym13 escribió:no entiendo el porque tiene que buscar otro dueño por solo poder sacarla dos veces, al dia, y 45 minutos, imagino que eso no es ideal, pero si es lo que hay pues que va a hacer..
¿te has puesto en la piel de la perra?bastante tiene ella con aguantarse un porron de horas sin mear hasta que no aguanta mas y para que luego encima cuando llegue a casa el dueño la chille.
Estate tu 15 horas sin ir al baño y luego me lo cuentas.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Tan cruel es desprenderse de un perro como lo es tenerle no dandole lo que necesita
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

nym13 escribió:no entiendo el porque tiene que buscar otro dueño por solo poder sacarla dos veces, al dia, y 45 minutos, imagino que eso no es ideal, pero si es lo que hay pues que va a hacer.
Bueno, depende del animal. Habrá que tendrán suficiente saliendo ese rato, lo que está claro es que la perra de la que se habla necesita más.

Intenta que tu familia colabore, aunque sea por tu salud.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hola,no lei todo el post,pero tu perra a todas luces necesita ejercicio,necesita correr,desfogarse,aparte de llevarla al campo o al parque a que corra,lo mismo tienes a mano de algun familiar o algo una cinta de correr,si de personas,no es que debas abusar de esto,pero si la puedes cansar comodamente cuando el tiempo te impida porder estar con ella,no se como explicartelo,pero la idea es usar eso como refuezo,como Beagle que es necesita olisquear en el campo,eso nunca le debe faltar.
O tambien si tienes bici,podrias irte con ella para cansarla.

La perra no es feliz y tu a la vez tampoco por verla asi,solo con trabajo y esfuerzo te podras hacer con ella.

Un abrazo y suerte!
Nunca compraría a un amigo
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Opino igual que neo, Let, MAD...

Intenta sacarla más, que queme energía...vamos lo que te han dicho.

Si no te ves capacitada para cambiar la situación lo ideal es que busques una persona que sí ppueda y sea apta para darle una calidad de vida óptima y saludable al perro.

Yo antes intentaría TODO, porque dar a un animal que quieres tiene que ser muy duro.

Mi raza favorita son loss Bullterrier, unos perros enérgicos y que requieren mucha actividad y educación firme, además de paciencia....
Por eso me decidi por otra Raza.No me veia capaz de adaptarme a ese tipo de carácter.

Si finalmente decides buscarle dueño, dile lo que tu perra necesite para evitar problemas como el que tienes ahora.

¡Mucho ánimo!
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¡No había visto que eras de Valencia!

¿Por qué zona estás? Yo vivo al lado del antiguo cauce y bajo a mi perro todos los días, si nos lo pudiéramos apañar de alguna manera podría sacarla algunas tardes que tú no puedas...
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Sarita escribió:¡No había visto que eras de Valencia!

¿Por qué zona estás? Yo vivo al lado del antiguo cauce y bajo a mi perro todos los días, si nos lo pudiéramos apañar de alguna manera podría sacarla algunas tardes que tú no puedas...
Yo le comenté lo mismo, que podía sacarlo por el cauce del río, por el parque de cabecera... no sé, hay muchos sitios en Valencia dónde poder sacarlos a correr!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder