No se que raza tener

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Apunto, aunque no son de tu zona, seguro que conocen criadores buenos que te pillen más cerca y sabrán orientarte
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Lo mejor será uno de tu zona, que no sea macrocriadero (o sea que sea especializado en uno o dos razas) que puedas ir a ver la camada y a los padres a ver si alguien que sepa te puede orientar. A ver si entra alguien que conozca por ahi.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por eso le he puesto los enlaces, porque en un par de ellos pone "si no tenemos cachorros disponibles te orientamos sobre los profesionales de tu zona". Normalmente entre los criadores de una misma raza se conocen estre sí.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En una tienda ni se te ocurra (y creeme que yo lo hice aun a costa de que mi familia casi me mata) consecuencia: Dos perros que se suponen libres de displasia, etc con una dermatitis (hasta ahora y tiene 2 años) incurable, uno con displasia de codo y otra con displasia de cadera (que era yya grave a los 6 meses)
Así que olvídate de las tiendas, que por muy buenas garantías que te den...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Es muy importante que no te dejes engañar por el precio de las tiendas :?
Echale un vistazo a Venta de cachorros en el foro como te dice Piriwiki , hay salen anuncios de venta de schnauzers mini :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

hola si te vale de algo yo tengo un schnauzer miniatura y la verdad es que encantada. Es un perro sumamente inteligente con gran curiosidad y jugeton a mas no poder . Disfruta de una vida casera pero te aguanta en campo lo que le pongas. Nosotos somos senderistas nos encanta las salidas y el perro aguanta lo que le pongas y mas . Para nada lo definirira yo como perro faldero . Para mi es el perro por excelencia , he tenido otros pero me quedo con esta raza la cual me ha sorprendido a mas no poder.Creeme que si finalemtne te decides no te arrepentiras, En cuanto a salud es un perro fuerte que rara vez tiene enfermendades y emvejece muy bien el mio tiene ya 10 años y sigue jugando , corriendo , etc
Un saludo
:plas:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

oppss!! llegue tarde veo que ya tomastes tu decision , jeje no te errepentiras de escojer al pequeño barbudo jeje el mio es sal y pimienta. Ya veras como son una monada y te seguira en lo que hagas , bici, montaña , senderismo , lo que sea ya nos contaras
un saludo
:)
Itxaso
Principiante
Principiante

Mensaje por Itxaso »

Métete en la web: Mundoschnauzer.com.Ahí tienes criadores,perritos en adopción,particulares que venden cachorros,todo lo que desees.
Responder