No se que raza tener
Lo mejor será uno de tu zona, que no sea macrocriadero (o sea que sea especializado en uno o dos razas) que puedas ir a ver la camada y a los padres a ver si alguien que sepa te puede orientar. A ver si entra alguien que conozca por ahi.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- piriwiki
- Dios del foro
Por eso le he puesto los enlaces, porque en un par de ellos pone "si no tenemos cachorros disponibles te orientamos sobre los profesionales de tu zona". Normalmente entre los criadores de una misma raza se conocen estre sí.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
En una tienda ni se te ocurra (y creeme que yo lo hice aun a costa de que mi familia casi me mata) consecuencia: Dos perros que se suponen libres de displasia, etc con una dermatitis (hasta ahora y tiene 2 años) incurable, uno con displasia de codo y otra con displasia de cadera (que era yya grave a los 6 meses)
Así que olvídate de las tiendas, que por muy buenas garantías que te den...
Así que olvídate de las tiendas, que por muy buenas garantías que te den...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
hola si te vale de algo yo tengo un schnauzer miniatura y la verdad es que encantada. Es un perro sumamente inteligente con gran curiosidad y jugeton a mas no poder . Disfruta de una vida casera pero te aguanta en campo lo que le pongas. Nosotos somos senderistas nos encanta las salidas y el perro aguanta lo que le pongas y mas . Para nada lo definirira yo como perro faldero . Para mi es el perro por excelencia , he tenido otros pero me quedo con esta raza la cual me ha sorprendido a mas no poder.Creeme que si finalemtne te decides no te arrepentiras, En cuanto a salud es un perro fuerte que rara vez tiene enfermendades y emvejece muy bien el mio tiene ya 10 años y sigue jugando , corriendo , etc
Un saludo
Un saludo