Se le olvidó la perra...
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo nunca la había dejado atada fuera... hasta el domingo. Me levanté con la genial idea de comprar churros, saqué a Mika y dije venga por una vez...
La dejé a escasos 5 metros de donde estaba yo y la veía perfectamente por la ventana de la churrería, vamos que la tenía controlada, ahí sentadita que parecía buena y todo... hasta que la chica me dice "qué querías" y en lo que me giré y tardé en decir "3 porras y 6 churros" me giré y no estaba.
Casi me da un infarto, y seguidamente me pongo a salir echando leches y gritando... no se cómo coño se había soltado el nudo y ahí estaba, dentro de la churrería a mis pies con la correa por el suelo.
Así que como fueron los 2 segundos peores de toda mi vida, no volveré a hacerlo jamás.
La dejé a escasos 5 metros de donde estaba yo y la veía perfectamente por la ventana de la churrería, vamos que la tenía controlada, ahí sentadita que parecía buena y todo... hasta que la chica me dice "qué querías" y en lo que me giré y tardé en decir "3 porras y 6 churros" me giré y no estaba.
Casi me da un infarto, y seguidamente me pongo a salir echando leches y gritando... no se cómo coño se había soltado el nudo y ahí estaba, dentro de la churrería a mis pies con la correa por el suelo.
Así que como fueron los 2 segundos peores de toda mi vida, no volveré a hacerlo jamás.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es q esa es la cosa ainssss, yo los ato sólo a la puerta de la panadería, con la puerta abierta q los veo perfectamente, y entro cuando no hay nadie pa coger el pan y pirarme en dos segundos, y aun así a veces no me fío
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
Eso hago yo cuando compro el pan en los chinos, o helados, y me los sacanMonte escribió:Pues yo asomo la cabeza por la puerta de la panadería, dejando el cuerpo (y al perro) fuera, y grito: "¡Me das dos barras, porfa!". Y me las traen a la puerta
Al resto de sitios (menos en la churrería o supermercados) la dejo en casa, sino, en ferretería, banco, estanco y hasta en el Ayuntamiento, la paso conmigo tranquilamente, y nunca me han dicho nada.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Yo hago lo mismo!! je, je, je, y el tío no me dice nada... je, jeMonte escribió:Pues yo asomo la cabeza por la puerta de la panadería, dejando el cuerpo (y al perro) fuera, y grito: "¡Me das dos barras, porfa!". Y me las traen a la puerta
Y yo ejem... si que le doy dos churros al año a mi peque... que le gustan mucho
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Monte, eso lo hace Chus en la otra panadería pero ahora q he conseguido q se queden donde los dejo dos minutos máximo tengo q explotarlo y q se vuelvan más formales. Y si no, en casa mientras compro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No se, no es lo mismo un pequeño comercio en el que entras 10 segundos y lo ves en todo momento, que un supermercado, creo yo. (De echo yo ni aun asi, si no puede entrar el perro no entro). (Aparte de que a mi me pueden arrear una multa por eso de agarrate)
Vamos, que yo me veo un perro atado a los carritos de un super y me pienso que lo han abandonado (que no será el primero) y poco mas que me lo llevo a mi casa.
Vamos, que yo me veo un perro atado a los carritos de un super y me pienso que lo han abandonado (que no será el primero) y poco mas que me lo llevo a mi casa.