Se le olvidó la perra...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo nunca la había dejado atada fuera... hasta el domingo. Me levanté con la genial idea de comprar churros, saqué a Mika y dije venga por una vez...

La dejé a escasos 5 metros de donde estaba yo y la veía perfectamente por la ventana de la churrería, vamos que la tenía controlada, ahí sentadita que parecía buena y todo... hasta que la chica me dice "qué querías" y en lo que me giré y tardé en decir "3 porras y 6 churros" me giré y no estaba.

Casi me da un infarto, y seguidamente me pongo a salir echando leches y gritando... no se cómo coño se había soltado el nudo y ahí estaba, dentro de la churrería a mis pies con la correa por el suelo.

Así que como fueron los 2 segundos peores de toda mi vida, no volveré a hacerlo jamás.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Me alegro Elena de que solo se quedara en un susto... luego le darías un churro a la pobre, no? :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No, que tienen mucha grasa.

Le di un trillón de besos, un trillón de achuchones y una salchicha que le hizo más ilusión que todo lo anterior.

:mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q esa es la cosa ainssss, yo los ato sólo a la puerta de la panadería, con la puerta abierta q los veo perfectamente, y entro cuando no hay nadie pa coger el pan y pirarme en dos segundos, y aun así a veces no me fío
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo asomo la cabeza por la puerta de la panadería, dejando el cuerpo (y al perro) fuera, y grito: "¡Me das dos barras, porfa!". Y me las traen a la puerta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Pues yo asomo la cabeza por la puerta de la panadería, dejando el cuerpo (y al perro) fuera, y grito: "¡Me das dos barras, porfa!". Y me las traen a la puerta :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:Pues yo asomo la cabeza por la puerta de la panadería, dejando el cuerpo (y al perro) fuera, y grito: "¡Me das dos barras, porfa!". Y me las traen a la puerta :mrgreen:
Eso hago yo cuando compro el pan en los chinos, o helados, y me los sacan :mrgreen:

Al resto de sitios (menos en la churrería o supermercados) la dejo en casa, sino, en ferretería, banco, estanco y hasta en el Ayuntamiento, la paso conmigo tranquilamente, y nunca me han dicho nada.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo hago lo mismo!! je, je, je, y el tío no me dice nada... je, je

Y yo ejem... si que le doy dos churros al año a mi peque... que le gustan mucho :oops:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte, eso lo hace Chus en la otra panadería pero ahora q he conseguido q se queden donde los dejo dos minutos máximo tengo q explotarlo y q se vuelvan más formales. Y si no, en casa mientras compro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se, no es lo mismo un pequeño comercio en el que entras 10 segundos y lo ves en todo momento, que un supermercado, creo yo. (De echo yo ni aun asi, si no puede entrar el perro no entro). (Aparte de que a mi me pueden arrear una multa por eso de agarrate) :evil:

Vamos, que yo me veo un perro atado a los carritos de un super y me pienso que lo han abandonado (que no será el primero) y poco mas que me lo llevo a mi casa. :lol:
Responder