Porqué la gente es asi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si veo a alguno con pinta cani cani te hago la foto jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Buena Vida escribió:
gemma1971 escribió: idea preconcevida??........, seguro??......., ah!!!!, claro claro, entonces..... porque una Ley PPP

yo digo lo que veo...., hay muchiiiiiiiiiiiiisima gente que tiene estos perros porque imponen y dan miedo, asi, con ellos, la inseguridad de algunos queda arreglada....; no pongo a toda persona con perros asi dentro del mismo saco pero, la triste realidad es que hay muchos perros de este tipo que va a parar a malas manos
y con esto a que te refieres a que la ley ppp está bien hecha?
¿y que estos perros son los únicos que caen en malas manos??

Y edito, perros de este tipo?? de cuales? de los asesinos??

no se... o te explicas mal... o yo solo veo las cosas malas... (qué también es cierto que a mi hay cosas que me hacen saltar...)

seguramente nos estamos entendiendo mal

La Ley PPP está hecha para apacigüar a un sector de la población que de repente, se dió cuenta que los perros mal criados, mal sociabilizados y mal educados/adiestrados pueden llegar a morder/herir/matar por culpa de su potencial...., el problema es que en esa lista se olvidaron de razas/cruces y de incluir otros factores mucho mas importantes; no, no son los únicos que caen en malas manos pero nadie, pero nadie (de los entendidos me referiero) ignora y discute que estos perros por su morfologia e historia tienen un potencial en su mandibula (y algunos de fuerza física) excepcionales.... y que pueden y hacen muuuuuuuuuuucho daño, obviamente, por culpa de gente con mentalidad impresentable

Ya para empezar, tienes un mal concepto de los perros...., no hay ninguno, pero ninguno, ASESINO.... de eso, por desgracia, solo lo hay en la especie humana...., la LISTA no habla de PERROS PELIGROSOS.... si no de PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS...., hay diferencia....; la sociedad son/somos como burros que solo van/vamos hacia delante y sin pararse a pensar en nada...., etiquetamos mal.... y como burros que somos, asi nos va
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

ahhh, así que según tu, como mi perro tiene fuera en la mandibula tiene que estar en la lista.. pero un pastor aleman debe ser que no.. y por eso no entra, no? Mi perro es PPP perro potencialmente pasota... así que bajo ningún concepto debería estar en esa lista... que no debería haber existido nunca, por que la gente irresponsable que dices tu, directamente no se saca la licencia y punto.... y fijate... que hemos arreglado???
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Buena Vida escribió:ahhh, así que según tu, como mi perro tiene fuera en la mandibula tiene que estar en la lista.. pero un pastor aleman debe ser que no.. y por eso no entra, no? Mi perro es PPP perro potencialmente pasota... así que bajo ningún concepto debería estar en esa lista... que no debería haber existido nunca, por que la gente irresponsable que dices tu, directamente no se saca la licencia y punto.... y fijate... que hemos arreglado???

mira bonita..., ya me has cansado; EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE NI TU PERRO NI NINGUNO DEBA ESTAR EN UNA LISTA, EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE HAY RAZAS7CRUCES MAS PELIGROSOS QUE OTROS.... SI NO QUE LOS HAY CON UN POTENCIAL MAS HA TENER EN CUENTA QUE OTROS

ah!!!..., la gente irresponsable que digo yo, muchos, si que se sacan la licencia....,, no es algo anormal de sacar....

Antes de postear lee bien y analiza :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:shock:

Hoy le he cogido la cabecita a un bullterrier.
Y le he pegado un besito en el hocico.
Es de una chica que conozco.
Es taaaaaan adorable!!
Encima se llama Romeo :baba: :baba:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

gemma1971 escribió: mira bonita..., ya me has cansado; EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE NI TU PERRO NI NINGUNO DEBA ESTAR EN UNA LISTA, EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE HAY RAZAS7CRUCES MAS PELIGROSOS QUE OTROS.... SI NO QUE LOS HAY CON UN POTENCIAL MAS HA TENER EN CUENTA QUE OTROS

ah!!!..., la gente irresponsable que digo yo, muchos, si que se sacan la licencia....,, no es algo anormal de sacar....

Lo primero, gracias por lo de bonita, lo se, me lo dicen a menudo...
Lo segundo, si estas cansada, vete a la cama y descansa..
Leo y analizo correctamente todo lo que leo.. eres tu la que te contradices, dices que ningun perro debería estar en la lista pero le llamas potencialmente peligroso como en la ley... :roll:
Lo cuarto, para mi si es anormal la licencia y las cosas que te hacen pagar y hacer... no sabes que te exigen, verdad?
Lo quinto... cuando hiciste el test de la gente irresponsable que tienen estos perros tan potecialmente peligrosos?? es que a mi nadie me preguntó...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por Dios, ¿por qué no lo dejáis estar ya las dos? Esto ya cansa, sinceramente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Por Dios, ¿por qué no lo dejáis estar ya las dos? Esto ya cansa, sinceramente.
deja, deja Monte

que como digo yo "dos mientra discuten, no se pelean" y yo me distraigo leyendo, de verdad :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Buena Vida escribió:
gemma1971 escribió: mira bonita..., ya me has cansado; EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE NI TU PERRO NI NINGUNO DEBA ESTAR EN UNA LISTA, EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE HAY RAZAS7CRUCES MAS PELIGROSOS QUE OTROS.... SI NO QUE LOS HAY CON UN POTENCIAL MAS HA TENER EN CUENTA QUE OTROS

Lo primero, gracias por lo de bonita, lo se, me lo dicen a menudo...
Lo segundo, si estas cansada, vete a la cama y descansa..
Leo y analizo correctamente todo lo que leo.. eres tu la que te contradices, dices que ningun perro debería estar en la lista pero le llamas potencialmente peligroso como en la ley... :roll:
Lo cuarto, para mi si es anormal la licencia y las cosas que te hacen pagar y hacer... no sabes que te exigen, verdad?
Lo quinto... cuando hiciste el test de la gente irresponsable que tienen estos perros tan potecialmente peligrosos?? es que a mi nadie me preguntó...

no hay mas ignorante que aquel que no quiere entrar en razón; leete otra vez mis posts...., que no TIENES RAZON EN ACECHARME ASI... la mala educacion la tienes bien arraigada :mrgreen:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

hasta aqui hemos llegado. Lo siento Rafalin, se te acabó la distracción.
Cerrado