Gastos del veterinario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

gemma1971 escribió:
Let83 escribió:No se por que algunas no habeis usado vuestro tiempo libre para estudiar veterinaria y dedicaos a curar animales abandonados por amor al arte. O para trabajar y compraos un mercedes. :lol:

Los medicos salvan vidas, no se que hacen cobrando esos pastones. Deberían cobrar un salario mínimo, si. Que su obligacion es salvarnos por conciencia, no por dinero.

Anda que........ :roll:

ya que entramos en "sonrisitas y burlas hacia los demás"...., no se porque algunas bocas no paran de soltar sandeces....; que sabes tu de lo que algunas nos hemos dedicado en nuestro rato libre....; me he quedado con 3 perras que una vez alguien les dio una patada en sus lindas partes y las arrojo a la calle...., la última, ni la protectora me tendió una mano...., y mira tu por donde, el Mercedes si que lo tengo, pero en miniatura....; por favor...., sandeces y "ver lo que una no dice" las justas....; "por amor al arte" hay poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos agraciados que pueden hacerlo, pero entre ayudar a una persona que tiene la VOLUNTAD y BONDAD de recojer y QUEDARSE con un animal abandonado/perdido a pasar de eso.... hay un abismo.....

Afortunadamente, tengo el privilegio de trabajar con un profesional veterinario que sabe un montón de ayudar a esas personas e incluso, cobrar menos o no cobrar.... de estos hay pocos.... quizás, en su tiempo libre (si lo tienen), deberian dar clases a la gente que solo ayuda a los demás de boca y encima nos brinda con burletas :fuma:
Esto no me gusta, me parece fuera de lugar. Yo me "he quedado" con alguno mas que 3 y no me parece para ir pegandome golpes de pecho. actualmente tengo bajo mi tutela mas de 20 perros en Sos Setter. Y pago gastos veterinarios, porque entiendo q nadie tiene la olbligacion de hacer suyo un proyecto que yo tengo entre manos.

Y me alegro que hayas adoptado, rescatado o lo que sea, pero cuando uno es bueno o admirable en algo...que sean los demas quien lo digan. sino suena a escaparate.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

taliesim escribió:saludos!!

creo que a mi no se me ha entendido muy bien, yo lo que decía,

el veterinario, lo es posiblemente por vocación, pero que tiene que vivir de ello y aunque a veces, a algun conocido, o incluso a un perro que se encuentre por la calle, lo atienda gratis o casi gratis....

lo cierto es que tambien hay dueños carotas a mas no poder, que estan llorando porque no pueden pagar una operacion de urgencia y despues se van de vacaciones, o se compran un coche nuevo y el veterinario que ha operado a su perro, sin cobrarles o con un ..ya me pagarás cuando puedas, se quedan con tres palmos de narices, esperando a cobrar...

o los que por ser clientes" habituales" , se creen con el drecho de ir a la consulta y exigir algunos servicios y despues, apuntamelo, o ya te pagaré cuando venga..... y :silba: :silba: , siguen acudiendo a la consulta y no pagan (que hay mas de dos)

yo, personalmente, jamás he tenido problemas con mi veterinaria, y he tenido ocasiones, que por una urgencia, me ha pillado sin dinero, o que era mucho más de lo que pensábamos.... nunca ha dejado de atenderme, alguna operación la he tenido que pagar en veces, porque era urgente y no había pasta, incluso tengo un arnés sin pagar aún, porque cada vez que me acuerdo, me paso o le llamo y le pregunto... ¿qué, y has mirado el precio del arnés? y como a ella se le olvida... pues ahí estamos, que cualquier día se lo devuelvo y le digo que, me lo he pensado mejor y que no me gusta... :D :D :D

pero volvemos a la misma, un veterinario, por mucho amor a los animales, come, paga hipotecas, sueldos, materiales,cursillos de "reciclaje" o de nuevas tecnicas, colegio de los hijos.... y muchos, ayudan a protectoras, asociaciones, con su tiempo,materiales e incluso dinero....
porque a nosotros, no nos toque, no podemos decir que no ayudan, o que son unos carotas, es su trabajo y los trabajos se cobran.

no... si tienes parte de razón; yo me quejo de que algun@s, no tienen la ética de ayudar a quien se queda con un perro no adoptado (que eso vas a por él), si no los que se encuentran por la calle y todos les cierran las puertas, empezando por algunas protes; entre que el veterinario (que por supuesto no vive del aire) cobre una cosa decente a no...; ya luego pues mira..., a cobrar lo que a todos, pero el inicio....

el otro dia me vinieron a preguntar si sabia de alguien que diera un perr@, les dije que de momento no, y les planteé la adopción, la respuesta fué: ya hemos ido pero.... nos piden mucho dinero, a lo que les digo; ya, pero teneis en cuenta que un perro conlleva gastos, sobre todo en inicio, y ellos me dijeron: si, pero no es lo mismo pagar una vacuna que lo que nos pide de golpe la prote, que entendemos que sirve para otros perros etc pero.... nuestra economia no está para eso, en cambio para lo que supone el "poco a poco" si....; total, que un perro mas que se queda en la prote :?

No se trata de que los vets no cobren, si no que tengan un poquito en cuenta el "santo" que hay detrás de ese perr@...., todo, claro está, teniendo en cuenta que las cosas, rara vez valen lo que cuestan
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:
gemma1971 escribió:
Let83 escribió:No se por que algunas no habeis usado vuestro tiempo libre para estudiar veterinaria y dedicaos a curar animales abandonados por amor al arte. O para trabajar y compraos un mercedes. :lol:

Los medicos salvan vidas, no se que hacen cobrando esos pastones. Deberían cobrar un salario mínimo, si. Que su obligacion es salvarnos por conciencia, no por dinero.

Anda que........ :roll:

ya que entramos en "sonrisitas y burlas hacia los demás"...., no se porque algunas bocas no paran de soltar sandeces....; que sabes tu de lo que algunas nos hemos dedicado en nuestro rato libre....; me he quedado con 3 perras que una vez alguien les dio una patada en sus lindas partes y las arrojo a la calle...., la última, ni la protectora me tendió una mano...., y mira tu por donde, el Mercedes si que lo tengo, pero en miniatura....; por favor...., sandeces y "ver lo que una no dice" las justas....; "por amor al arte" hay poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos agraciados que pueden hacerlo, pero entre ayudar a una persona que tiene la VOLUNTAD y BONDAD de recojer y QUEDARSE con un animal abandonado/perdido a pasar de eso.... hay un abismo.....

Afortunadamente, tengo el privilegio de trabajar con un profesional veterinario que sabe un montón de ayudar a esas personas e incluso, cobrar menos o no cobrar.... de estos hay pocos.... quizás, en su tiempo libre (si lo tienen), deberian dar clases a la gente que solo ayuda a los demás de boca y encima nos brinda con burletas :fuma:
Si yo ayudo solo de boca, te tengo a ti pegada a mi trasero viendo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto. Ya que estas tan pegada me lo podrías besar un poco. :fuma: :fuma: :fuma:

vaya..., pues ponte pomadita de vez en cuando, no sea que te tragues algo que no debas :ooee: :bien:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:
taliesim escribió: pero volvemos a la misma, un veterinario, por mucho amor a los animales, come, paga hipotecas, sueldos, materiales,cursillos de "reciclaje" o de nuevas tecnicas, colegio de los hijos.... y muchos, ayudan a protectoras, asociaciones, con su tiempo,materiales e incluso dinero....
porque a nosotros, no nos toque, no podemos decir que no ayudan, o que son unos carotas, es su trabajo y los trabajos se cobran.
Pues eso, vuelvo al tema :lol: (Estoy de acuerdo contigo, Tali)

Que el único que debería tener obligación de sufragar los gastos de los animales abandonados, debería de ser (aparte de los abandonadores que en ocasiones no se sabe) el gobierno. Nadie tiene la obligación de hacerlo, y no por ello es mejor o peor profesional. Porque como digo, muchos trabajarían por amor al arte. Y ser veterinario es una vocacion pero también un trabajo. Como TODOS.
No podemos tachar a un carpintero de mal profesional porque no va por ahi poniendole puertas a las chabolas de las barranquillas.
Si lo hace, sería maravilloso. Pero si no lo hace, tampoco es malo ni se le puede exigir nada.

Y decir, que yo, si me encuentro un animal abandonado, corro YO con los gastos. No se los intento encaromar a otro con la excusa de la conciencia y tal. Que antes tengo conciencia yo, que exigo que la tenga otro por mi.

anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!........... el gobierno...., si... el gobierno tiene que solucionarlo todo y por supuesto pagarlo todo....; como TODOS asi es, pero la ética deben de tenerla...., no se les pide que no cobren, si no que miren un poquito el "alma caritativa" de quien a tenido la bondad de RECOGER y QUEDARSE con el perr@ abandonado..., que de otra manera, habria dado con sus patas en una prote o peor y... por supuesto... seria un cliente menos para el profesional; no compares una puerta a una chabola a salvarle la vida a un animal que lo necesita y que como mas de un@ sabemos aqui, la calle los destruye....

es fácil decir que se vuelve al tema estando de acuerdo con otro forero y luego, hacerlo con las mismas formas....; yo no defiendo que NO COBREN, si no que miren un poquito y ayuden al que se ha encontrado un perro, no ha sido ayudado por nadie y que ante esto, ha decidio quedárselo, una ayuda al principio ayuda a no quejarse del dinero y a quedarse con el perr@ con mejor sensación

no tod@s tenemos la misma economia...., los hay que tienen para ayudar a cuantos mas mejor y los hay que no pero, aun asi, hacen milagros...., ayudemos pues desde un colectivo que TRATA CON VIDAS, no con muebles de carpintero a que estas persona puedan sacar de la CALLE, MISERIA y MALTRATO a un perr@ abandonado :sombrero:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

lamagga escribió:Mi veterinaria suele ayudarme cuando le llevo animales abandonados o recien salidos de la perrera, me hace descuentillos, y lo mismo para las consultas de estos me hace descuentos de familia numerosa, pero no creo que sea ella la responsable de pagar el pato de que yo acoja cada dos por tres perros. Es mi responsabilidad y su trabajo. El debe cobrar por ello y la verdad es que cobra bastante justo, y yo pago porque yo asumi la responsabilidad de ese animal hasta que se vaya a su casa. Ahora, que hay vetes que solo ven negocio en su "vocacion" pues los hay, en el unico hospital veterinario de 24 horas qu ehay aqui, han dejado ingresados perros que ya están bien solo por cobrar la estancia, o te hacen prueblas que el perro no necesita. Creo que debe haber una justa medida, ellos viven de esto, por much vocacion que tengan, y ellos sabrán si quieren o puede ayudar en determinados casos. Y si no quieren ayudar,no me parece mal, pero si me parece mal que engañen para sacar mas dinero,q ue también hay de esos.

haciendo "descuentillos" es una ayuda muuuuuy importante..., nadie dice que paguen ellos el pato, pero si que vayan con la conciencia de que trabajan por y para unos seres vivos, algunos de ellos, con suerte, otros no, y estos últimos no tienen que pagar el pato de nada ni nadie..., si hay gente que los ve y tiene el impulso (por que se tiene) de recogerlos.... almenos que al principio, que es cuando mas puede costar.... se tenga en cuenta que ha sido un perro recojido por unas personas que solo vieron un animal indefenso que necesitaba ayuda
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Creo que todos estamos diciendo más o menos lo mismo. Eso si, habrá que ver quien es el vete. Me explico, no es lo mismo que te encuentres un gato y lo lleves al primer vete que pillas (en cuyo caso no creo que te haga descuento) a si le llevas a tu vete de siempre (al que llevas a tus animales y además vas recomendando)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:sleep: y que tenga que contestar con 40 post para replicarnos a todos lo mismo...
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

+1 :silba:
Responder