Esto no me gusta, me parece fuera de lugar. Yo me "he quedado" con alguno mas que 3 y no me parece para ir pegandome golpes de pecho. actualmente tengo bajo mi tutela mas de 20 perros en Sos Setter. Y pago gastos veterinarios, porque entiendo q nadie tiene la olbligacion de hacer suyo un proyecto que yo tengo entre manos.gemma1971 escribió:Let83 escribió:No se por que algunas no habeis usado vuestro tiempo libre para estudiar veterinaria y dedicaos a curar animales abandonados por amor al arte. O para trabajar y compraos un mercedes.
Los medicos salvan vidas, no se que hacen cobrando esos pastones. Deberían cobrar un salario mínimo, si. Que su obligacion es salvarnos por conciencia, no por dinero.
Anda que........
ya que entramos en "sonrisitas y burlas hacia los demás"...., no se porque algunas bocas no paran de soltar sandeces....; que sabes tu de lo que algunas nos hemos dedicado en nuestro rato libre....; me he quedado con 3 perras que una vez alguien les dio una patada en sus lindas partes y las arrojo a la calle...., la última, ni la protectora me tendió una mano...., y mira tu por donde, el Mercedes si que lo tengo, pero en miniatura....; por favor...., sandeces y "ver lo que una no dice" las justas....; "por amor al arte" hay poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos agraciados que pueden hacerlo, pero entre ayudar a una persona que tiene la VOLUNTAD y BONDAD de recojer y QUEDARSE con un animal abandonado/perdido a pasar de eso.... hay un abismo.....
Afortunadamente, tengo el privilegio de trabajar con un profesional veterinario que sabe un montón de ayudar a esas personas e incluso, cobrar menos o no cobrar.... de estos hay pocos.... quizás, en su tiempo libre (si lo tienen), deberian dar clases a la gente que solo ayuda a los demás de boca y encima nos brinda con burletas
Y me alegro que hayas adoptado, rescatado o lo que sea, pero cuando uno es bueno o admirable en algo...que sean los demas quien lo digan. sino suena a escaparate.