cuando fui al vet y pesemos a Cabo ( que en mi vascula pesa 47 y en la de el vet pesó 38 i pico..) dije como?? tan poco y me dijo la mujer que si que estaba delgado........:S:S:S
lincol34 escribió:para q se va a engañar¿?el perro de buena vida esta bien,pesa 32 pones el negro y el de ella y es el doble,la mia pesa 31 y le falta de todo,le pones un kg en cada pata,osea y musculo,en la cabeza 2 y en el pecho y cuerpo 8 y ya esta,no es tan dificil,para eso hay q tener buena genetica y el dueño medira 1,90 y pesara 130 asi ke comparar
Estos son de todo menos Pitbull. Que me digas de un caso en el que el perro por ser muy grande se pase 15 kilos de talla, vale, pero en la página de un criador de supuestos Pitbulls ver a varios así... Pues no.
Por más que lo llamen Pitbulls, son American Bullys, o como mucho cruces de AmBully con Pitbull o Amstaff.
Yo he visto personalmente al perro de Buena vida (Curdan) y es enooorme, es muy grande como ejemplar (dentro del estandar, claro) y pesa 32. Vamos, que le metes 15 kilos a su perro y tienes un magnífico toro salvaje.
Yo no he visto a los perros de nadie, pero tampoco os voy a enseñar a los mios
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
son mas o menos american bully,pero yo he visto american stafhosire y pitbul q no tienen nada que ver con los bully y la verdad que pesan de cojones,no ves q esta raza es de las que mas variaciones tiene?por ej los pitbull red nose los tienes bajitos y tochos y enormes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El Pitbull macho debe pesar en torno a 24 y la hembra 21. Los criadores los definen como perros pequeños y funcionales y son los primeros en decirte que no te dejes engañar con perros de 40 kilos. Eso no son Pits.