el mejor perro es el american stafford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hablndo de peso del perro....

cuando fui al vet y pesemos a Cabo ( que en mi vascula pesa 47 y en la de el vet pesó 38 i pico..) dije como?? tan poco y me dijo la mujer que si que estaba delgado........:S:S:S

vosotros lo veis delgado?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

tu Bascula estara guapa.. con poner una garrafa de agua o varios kg de arroz ya sabes si esta bien o no[/b]
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

lincol34 escribió:para q se va a engañar¿?el perro de buena vida esta bien,pesa 32 pones el negro y el de ella y es el doble,la mia pesa 31 y le falta de todo,le pones un kg en cada pata,osea y musculo,en la cabeza 2 y en el pecho y cuerpo 8 y ya esta,no es tan dificil,para eso hay q tener buena genetica y el dueño medira 1,90 y pesara 130 asi ke comparar

http://www.bullygang.com/CREEPERPAGE.htm
que pasa este no puede pesar 47?
Sacado de esa web;
http://www.bullygang.com/images/CREEPER4.JPG
http://www.bullygang.com/images/bigblock1.jpg

Estos son de todo menos Pitbull. Que me digas de un caso en el que el perro por ser muy grande se pase 15 kilos de talla, vale, pero en la página de un criador de supuestos Pitbulls ver a varios así... Pues no.

Por más que lo llamen Pitbulls, son American Bullys, o como mucho cruces de AmBully con Pitbull o Amstaff.

Pero de puros no tienen nada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo he visto personalmente al perro de Buena vida (Curdan) y es enooorme, es muy grande como ejemplar (dentro del estandar, claro) y pesa 32. Vamos, que le metes 15 kilos a su perro y tienes un magnífico toro salvaje.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no he visto a los perros de nadie, pero tampoco os voy a enseñar a los mios :twisted: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

son mas o menos american bully,pero yo he visto american stafhosire y pitbul q no tienen nada que ver con los bully y la verdad que pesan de cojones,no ves q esta raza es de las que mas variaciones tiene?por ej los pitbull red nose los tienes bajitos y tochos y enormes
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo tuve un american y no se parece a esos :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El Pitbull macho debe pesar en torno a 24 y la hembra 21. Los criadores los definen como perros pequeños y funcionales y son los primeros en decirte que no te dejes engañar con perros de 40 kilos. Eso no son Pits.

http://www.villaliberty.org/grandesiono.html
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

si mi niño, pesa 32 kg y su cabeza con la mía es esta

Imagen

que cabeza tiene ese perro???
yo tenía entendido que un perro de estos que pesara mas de 35 kg no era de buena genética... :roll:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

el pit de mi amigo pesa 35 quilos , es más bajito que Cabo peromucho más ancho que él-.
Cerrado