predilección por razas
- aireesther
- Dios del foro
¿¿ cómo se hace eso de que ya no tengan babas??Conozco de primera mano boxer puros jóvenes y tienen babillas de eso creo que el hecho de que tengan los belfos tan grandes ayuda a eso ¿no? (lo pregunto desde la más absoluta curiosidad)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Re: los boxer
las areniscas escribió:el ke tenga un buen boxer puro es imposible ke tenga babas porke ya hacen los cruces modificando la raza y para kitar esos pequeños defectos
Como no les quites el prognatismo, el morro corto, y los belfos, a ver cómo les quitas las babas.
Re: los boxer
Extirpándole las glándulas salivares, Guro, que no t'enterasGuro escribió:las areniscas escribió:el ke tenga un buen boxer puro es imposible ke tenga babas porke ya hacen los cruces modificando la raza y para kitar esos pequeños defectos
Como no les quites el prognatismo, el morro corto, y los belfos, a ver cómo les quitas las babas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
afortunadamente mis dos babosas no lo son tanto (algo debo tener yo con los perros "fuertecitos" -que no gorditos no confundan- y babosos, porque mis dos elecciones de raza, vaya); he conocido a basset hounds o a boxers que son una baba con pelos; las mías unos pelos con babas, que ya es ganancia.
lo de que a muchos perros no les gusten los boxers, qué les puedo decir, generalemente "la plebe" le tiene envidia a la realeza, ¿o no Monte, Rodro, Guro, Tali, Kankel ?
ya en serio, creo que es porque son un poquito toscos para jugar o porque creen que son caniches y pueden subirse en quien sea porque apenas pesan o porque besuquean al que se acerca
lo de que a muchos perros no les gusten los boxers, qué les puedo decir, generalemente "la plebe" le tiene envidia a la realeza, ¿o no Monte, Rodro, Guro, Tali, Kankel ?
ya en serio, creo que es porque son un poquito toscos para jugar o porque creen que son caniches y pueden subirse en quien sea porque apenas pesan o porque besuquean al que se acerca
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
áurea escribió:afortunadamente mis dos babosas no lo son tanto (algo debo tener yo con los perros "fuertecitos" -que no gorditos no confundan- y babosos, porque mis dos elecciones de raza, vaya); he conocido a basset hounds o a boxers que son una baba con pelos; las mías unos pelos con babas, que ya es ganancia.