Cuánto vale tu perro/gato?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a la primera pregunta, lo tengo clarísimo, es más, a mí me han ofrecido comprarme a Bogart muchas veces, sobre todo cuando era una bolita de tres cuatro meses, y la respuesta siempre ha sido la misma, no, ni por todo el oro del mundo. Y Dana tampoco claro, son mis niños, y como si fueran hijos los quiero (y no es humanizarlos)
Lo otro? a ver........ yo tengo perro pq he querido, nadie me obligó, y en mis obligaciones para con ellos está cuidarlos al máximo y en la medida q yo pueda, por encima de otros perros q no tengo en casa ni a los q conozco (así de triste pero así es), no voy a dejar sin operar a mi perro por alimentar a otros veinte, sería de muy mal nacida por mi parte. El año pasado lo de Dana sabía q me lo cubría el seguro, si no, ya hubiera pedido un crédito o a mi familia. Pero no me pongas 30000 euros pq no los tengo y no sé si me los darían, ¿tanto en una operación de un perro???????? mama mía q baremos gastas Natalia.
Lo otro? a ver........ yo tengo perro pq he querido, nadie me obligó, y en mis obligaciones para con ellos está cuidarlos al máximo y en la medida q yo pueda, por encima de otros perros q no tengo en casa ni a los q conozco (así de triste pero así es), no voy a dejar sin operar a mi perro por alimentar a otros veinte, sería de muy mal nacida por mi parte. El año pasado lo de Dana sabía q me lo cubría el seguro, si no, ya hubiera pedido un crédito o a mi familia. Pero no me pongas 30000 euros pq no los tengo y no sé si me los darían, ¿tanto en una operación de un perro???????? mama mía q baremos gastas Natalia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si nos ponemos asi, con lo que gastamos nosotros se podría alimentar a muchisima gente pobre. Podriamos dejar de comer para alimentar al resto del mundo, pero no lo hacemos.Natalia escribió:Excluyendo a las personas (que no es el tema).
No es egoísta que por nuestro sentimiento a ese animal nos gastemos lo que costaría sacar adelante a 20?
O sea, que sacrifiquemos a 20 animales por el nuestro?
Yo no sacrifico a ningun animal, me hago cargo del mio. No me puedo culpabilizar yo del sacrificio de animales ni hacerme cargo de los que hay abandonados, porque yo tengo UN perro, y es MI perro, y es MI responsabilidad, y es lo primero.
Sera egoista pero si no me preocupo yo de mi no lo va a hacer nadie. Llamalo "supervivencia".
Bueno Natalia es que en términos reales, no los sacrifico yo, los sacrifica quien los condena a ese destino, quien los abandona. Yo no los salvo, que es muy distinto.
Esto me recuerda el dia que saqué a Melo de la perrera, como escuchaba los ladridos de lso que se quedaban ahi, como reprochandome no haber sido ellos los escogidos. Se me caia el alma a los pies. Pero ahora veo a Melo feliz, y tengo una de dos, o reprocharle a el los que se quedaron dentro, o sentirme bien porque uno de ellos, por lo menos uno, es feliz. El fue el escogido ese dia, y el le debo todo mi compromiso hasta el ultimo dia que viva.
Esto me recuerda el dia que saqué a Melo de la perrera, como escuchaba los ladridos de lso que se quedaban ahi, como reprochandome no haber sido ellos los escogidos. Se me caia el alma a los pies. Pero ahora veo a Melo feliz, y tengo una de dos, o reprocharle a el los que se quedaron dentro, o sentirme bien porque uno de ellos, por lo menos uno, es feliz. El fue el escogido ese dia, y el le debo todo mi compromiso hasta el ultimo dia que viva.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
lamagga escribió:Bueno Natalia es que en términos reales, no los sacrifico yo, los sacrifica quien los condena a ese destino, quien los abandona. Yo no los salvo, que es muy distinto.
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
A la primera no lo venderia ni por todo el oro del mundo ademas ella es mi vida y ademas es para hacerse la pregunta pero al reves ellla te cambiaria por otra persona? no eso es seguro
en cuanto a la segunda sacaria el dinero de donde fuera credito prestamos etc etc ademas ahora cuando es cierta cantidad no te dan financiacion? si una mujer se opera el pecho y tiene hasta 5 años para pagarlo pienso que esto deberia ser igual no? no se si me explicado bien o no espero q si
en cuanto a la segunda sacaria el dinero de donde fuera credito prestamos etc etc ademas ahora cuando es cierta cantidad no te dan financiacion? si una mujer se opera el pecho y tiene hasta 5 años para pagarlo pienso que esto deberia ser igual no? no se si me explicado bien o no espero q si
- aireesther
- Dios del foro
Cuando yo tenga que operar a Bruma de la cadera tendré que pagar los 3000 a tocateja, eso es lo que me dejaron claro en todas partes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
con mi vete quitando q una vez (la última gracieta de mi niño previa a castrarle) me ha dicho q si me venía mal se lo pagara más adelante, o alguna factura q he pagado después, de financiaciones no ha tocado hablar. Si algo no he pagado por lo q fuera (en un caso pq no había terminado el tratamiento y en otro pq me atendió su compañera y ella no había anotado todo lo q le había hecho) lo apunta en mi ficha con un DEBE y a pagar en la siguiente cita. Ahora, si fuera 3000 euros intentaría negociar y si no pues un préstamo q remedio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La primera pregunta, ya me la han hecho con Belinda en varias ocasiones y siempre respondo lo mismo no tiene precio.
Recuerdo una ocasión en que el hombre se ofendió porque le dije que no tenía dinero para comprarla y entendió que le estaba llamando pobre.
En la siguiente cuestión, pediría dinero a mis amigos, al banco, mendigaría...lo que hiciese falta. No podría verla morir, sabiendo que tiene solución.
Recuerdo una ocasión en que el hombre se ofendió porque le dije que no tenía dinero para comprarla y entendió que le estaba llamando pobre.
En la siguiente cuestión, pediría dinero a mis amigos, al banco, mendigaría...lo que hiciese falta. No podría verla morir, sabiendo que tiene solución.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vero_dalpa
- Dios del foro