Ahora tampoco terraza..Grrrrrrrrrrrr
Yo opino que:
Llegados a este punto!!
1.Hay que llamar a tali para que traiga la nocilla con el tranquimazin......
2.Guro y los ositos!!!
jajjajajjaja,vamos,que no pasa nada, un malentendido lo tiene cualquiera,pero,Cristina yo buscaria un profesional(si puedes) que me orientara y solucionar las cosas.....que luego los bebes dan por saco para toda la vida!!!!Recien nacidos,con 3,con 6 con 8 y con 15 a cada edad lo suyo!!!!
Llegados a este punto!!
2.Guro y los ositos!!!
jajjajajjaja,vamos,que no pasa nada, un malentendido lo tiene cualquiera,pero,Cristina yo buscaria un profesional(si puedes) que me orientara y solucionar las cosas.....que luego los bebes dan por saco para toda la vida!!!!Recien nacidos,con 3,con 6 con 8 y con 15 a cada edad lo suyo!!!!
kankel escribió:Yo opino que:
Llegados a este punto!!
2.Guro y los ositos!!!
Pero no llameis a la poli que a algun@s les asusta !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:kankel escribió:Yo opino que:
Llegados a este punto!!
2.Guro y los ositos!!!
Pero no llameis a la poli que a algun@s les asusta !!!!
aceptas sobornos????
te damos tres ositos y una rebanada de Nocilla....
La poli asusta? ,pues sera la de otros barrios,porque lo que es en el mio,dado que encima me conozco a la mitad,,,asustar como que no.
Pero si voy decir una cosa en serio.
Habra sido un malentendido o no,,,por mi parte si, entre de forma muy inocente y no me di cuenta de que habia mas paginas,,,,Yo no he entraod a despanzurrar el post,que quede muy claro,no era mi intencion,,,Si necesitas ayuda con el perro,tu pregunta,que yo te juro,que no me habia dado cuenta.
El resto cada uno sabra,lo que ha pasado.Yo no llevo el suficiente tiempo,n itengo la suficiente informacion,como para saber que narices pasa aqui....,
Pero mi teoria si la tengo y ya la he dejado caer,yo creo que quien se tiene que enterar ya se ha enterado de lo que opino sobre el malentendido que ha habido aqui,,,,no voy a decir mas.
Tranquimacines,por lo que a mi respecta no hacen falta,no tengo tension,ni ningun problema,,,pero no se,hasta que limites lleva el aburrimiento...
Mejor os hartais de ositos y nocilla.Porque la otra alternativa,,se ve venir.
P.D.,,,Despues de ver le curso de Andaluz,y visto que puede que no se me entienda,,,resumo y traduzo.
Habalndo en serio.
Que me parece subrealista,que me salga del tema sin querer,rectifique en el mometo.Haya dos personas mas,que me hayan seguido el tema erroneo....Y con todo y con eso,la gente se mosquea y encima la culpa sea mia solita....¿que si eso es lo que provoca le aburrimiento o como va?,,,Que no me lo tomo a mal,pero que alucinada me hayo.
Pero si voy decir una cosa en serio.
Habra sido un malentendido o no,,,por mi parte si, entre de forma muy inocente y no me di cuenta de que habia mas paginas,,,,Yo no he entraod a despanzurrar el post,que quede muy claro,no era mi intencion,,,Si necesitas ayuda con el perro,tu pregunta,que yo te juro,que no me habia dado cuenta.
El resto cada uno sabra,lo que ha pasado.Yo no llevo el suficiente tiempo,n itengo la suficiente informacion,como para saber que narices pasa aqui....,
Pero mi teoria si la tengo y ya la he dejado caer,yo creo que quien se tiene que enterar ya se ha enterado de lo que opino sobre el malentendido que ha habido aqui,,,,no voy a decir mas.
Tranquimacines,por lo que a mi respecta no hacen falta,no tengo tension,ni ningun problema,,,pero no se,hasta que limites lleva el aburrimiento...
Mejor os hartais de ositos y nocilla.Porque la otra alternativa,,se ve venir.
P.D.,,,Despues de ver le curso de Andaluz,y visto que puede que no se me entienda,,,resumo y traduzo.
Habalndo en serio.
Que me parece subrealista,que me salga del tema sin querer,rectifique en el mometo.Haya dos personas mas,que me hayan seguido el tema erroneo....Y con todo y con eso,la gente se mosquea y encima la culpa sea mia solita....¿que si eso es lo que provoca le aburrimiento o como va?,,,Que no me lo tomo a mal,pero que alucinada me hayo.
- piriwiki
- Dios del foro
A ver pandasombra quién se ha mosqueado???? yo creo que nadie! por lo menos yo no, bastantes cosas tengo como para "mosquearme" por algo así...
Pero vamos que me parece un poco absurdo darle vueltas a esto, la verdad.
Me apunto a la Nocilla y a los ositos!!!!!!!!!!!!!! no engordan verdad?
Pero vamos que me parece un poco absurdo darle vueltas a esto, la verdad.
Me apunto a la Nocilla y a los ositos!!!!!!!!!!!!!! no engordan verdad?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Aquí se puede decir lo que quieras y cuando quieras, eso es lo que mola, que tengamos todos opiniones diferentespandorasombra escribió:A mi tambien me parecia absurdo que se mosqueara nadie por algo asi,y darle importancia,,,Pero me parecio que si,si n oes asi pues nada no se le da vueltas....
Yo es que estaba,con la mensualidad femenia y viendo ahi las pelis,,y en que mala hora me dio por decir nada aqui.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.