es para denunciar??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues eso,hay temas con los que no se juega,yo no podria vivir sabiendo que se ha quedado mas ancha que larga,que mis perros duermen mientras ella come y rie,y.... VIVE tranquila,en una palabra.

:plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

lo último.....nos ha llegado una queja del Sr. Alcalde a nuestro domicilio y el de mi vecina que tambien tiene perros, porque esta señora ha ido a quejarse de que los perros ladran...el Sr. Alcalde que se lleva bien con la otra vecina acusada y nosotros le dijo....pero si yo tengo perros...como diciendo, hago mi deber como Alcalde pero no lo entiendo.

Alucinante, llevé la ordenanza municipal a mis vecinos perrunos para que vieran el horario que puede estar el perro en el patio y los nuestros lo cumplen, pero el miedo a envenenamiento....vivimos en un barrio de viejos renegados y nos van a quitar la vida!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

yo pondria una camara y lo grabaria porque aunque no sirva en un juicio lo llevaria a todas las televisiones para que todo el mundo sepa lo HP que es. Ten mucho cuidado no solo con la comida tambien con el liquido ahora la moda es usar veneno liquido.
tambien puedes avisarle a ella de que tienes la camara y de que esta grabando a lo mejor asi se lo piensa y no hace nada que es de lo que se trata que no le haga nada a los perros y con suerte se equivoca y se come ella la salchichita :silba: .suerte mucho cuidado y mantennos informados
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo no valgo para dar consejos de estos, pero solo te digo que eso de que la violencia no soluciona nada es mentira.
Por otro lado, como sabes que la salchicha estaba envenenada?? me refiero, llegó a comersela?? Porque una cosa es que te amenace o te intente intimidar, que eso se habla, y se intenta llegar a un acuerdo, y otra es que te lo envenene, vamos si me envenena al perro no se que haría, pero no le iba a gustar.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

alber86 te digo como lo se: el dia de reyes de hace dos, habiendo discutido yo con ella dos semanas antes, si recordais el dia 6 de Enero de 2009 llovió, mis perros cuando llueven no salen porque no les gusta mojarse los pies. Cuando bajamos como todos los dias a estar con ellos, se encontró mi padre una slachicha abierta con bolitas moradas y cosida perfectamente...gracias a que ese dia llovió no ocurrió nada pero llega a ocurrir y me conoceis en la TV. a mi vecina le tira cubos de agua a los perros y de todos los vecinos que somos solo le molestan a ellos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues el envenenar animales ya sean ganado como de compañia,puede llevar carcel,ya depende de que sea primer delito y despues como vaya le juicio,,,pero en principio,es un delito.
El dañarlo de otro modo no,pero con venenos si,porque puede crear riesgo para otras especies,para el medio ambiente,,,es por eso...
Pero el que deje venenos,vale la pena pillarlo,porque ya n oes falta es delito,y si juega ya con carcel.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:shock: :evil: tu ves sus ventanas desde tu patio?? que piso es el suyo y cual el tuyo??
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

son chalets, ella vive 3 chalets adosados a la izquierda y la otra vecina de perros está pegada a ella. no , sus ventanas desde mi patio no las veo a no ser que salga a la calle. Carcel?pero estamos hablando de una persona de 80 años por lo menos e?pero si, es mala de siempre, por naturaleza vamos....cuando la salchicha no la pillamos, pero que coincidencia que regaño yo con ella y a las dos semanas....la salchicha.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo haría esto, imprime una hoja en la que ponga, "A todos se nos pueden caer cosas en la casa de los demás", envuelvela en una piedra y mete un trozo de carbón de barbacoa junto con la piedra en una bolsa, cierralo, átalo bien y tiraselo por la ventana, que cuando entre en la habitación se la encuentre dentro de su casa, es importante que esperes un mes o dos, que haga calor y estando ella dentro tenga la ventana abierta, de ese modo,
1º Jugamos con crear mas inseguridad porque estaba dentro y no se ha dado cuenta.
2. No le rompes nada, que una ventana al romperse puede ser muy escandalosa y además es un atentado contra la propiedad privada...
si cae encima de una alfombra por ejemplo, mucho mejor, el inconsciente relaciona las cosas por muy tonto que sea cualquiera, y si te pregunta, tu no tienes ni idea de lo que te habla.

P.D: Naturalmente, que el carbon este apagado, no vayas a meterla fuego a la casa jajaja que la gente es muy rencorosa y esas cosas se las toma fatal. :twisted:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Alber, una sugerencia, ¿porqué no le pides al admin que te cambie el nick por el de "Vito Corleone? :flipo:

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder