cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Carlita, yo no tengo gato... no seas mal pensada..., tienen mis padres y se llaman Zroin y Blasa...que no creo que le pase a mi madre lo mismo que mi amiga.... puede que a mi padre con la Blasa, pero le llama a todos "misss", asi que tampoco creo...
Eso si Kenaitos, como se te escape el gato y tengas que buscarlo en casa de una vecina... preparate para lo que te pueda caer.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

helkia escribió:Carlita, yo no tengo gato... no seas mal pensada..., tienen mis padres y se llaman Zroin y Blasa...que no creo que le pase a mi madre lo mismo que mi amiga.... puede que a mi padre con la Blasa, pero le llama a todos "misss", asi que tampoco creo...
Eso si Kenaitos, como se te escape el gato y tengas que buscarlo en casa de una vecina... preparate para lo que te pueda caer.
Perdona guapi lo he leído rápido y no me he dado cuenta y de mal pensada nada que realmente pueden preguntárselo no?
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

El que se me ha venido ahora mismo a la mente es el de una mujer que le ha puesto a su nueva perrita María José. Si la perra algún día comprende cómo se llama recordadme que llame a la tele.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Monte escribió:Y mi hermana tiene un perrillo mil leches, que levanta medio palmo del suelo, con una oreja arriba y otra abajo... que se llama Sansón. Lo llamó así porque decía que necesitaba un nombre que le subiera la autoestima :lol:
:mrgreen: eso es analizar al perro para ponerle un nombre Montse, me cae bien tu hermana.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
alica
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por alica »

cuando era pequeña, le puse de nombre a un perro de caza de mi padre "voy" y la otra "chispa"
:twisted:
sus amigotes se partian el culo, cuando ivan a cazar y recogia a los perros....
... a grito pelao llamandolos : voy chispa!!!!

jajajaja
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bueno, hay una escena en Sexo en NY que le regalan una perrita a Charlotte y cuando busca nombre le dice "quien es la perra más bonita del mundo???...y le pone Elizabeth Taylor :lol: :lol:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por irenerocco »

el nombre de mi perro es muy común,lo he escuchado muchas veces: Rocco. Pero cuando la gente me pregunta, me sueltan la típica sonrisita...por Sifredi,no?? en fin...pero lo peor es lo de mi madre, le cambia el nombre todos los días: ramón, ermenegildo, custodio, huevitos, eustaquio...le encanta ponerle nombre de personas, pero sobre todo q sean complicados...mi perro ya responde a todos...jejeje
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mi perro se llamaba Txaku, que es perro en vasco...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Yo conocí a un clod , perro mestizo, al final resulto que clod era el diminutivo de Clodoaldo Fontaneti.

Uno de mis gatos se llama escaraplano o Kaín , segun se porte, lo de escaraplano viene de un documental futurista, de como seria la vida dentro de un chorreon de años, era un tipo de escarabajo que se alimentaba de los cadaveres de los volamares. :fuma:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

helkia escribió:Hola!!
Pues el gato de mi amiga se llama Paco, y es un mestizo de persa gordote... y dice que un día en verano, con las ventanas abiertas, estaba diciendole...Paco, quitate de encima, que me haces daño, que sobón eres...quita..ahora no...
y por la tarde se cruzó a la vecina, y le pregunto, Tu marido se llama Paco?? yo pensaba que era Miguel... y se quedó :oops: pensando.. que hago? que me tomen por loca o que le pongo los cuernos?
JAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!

kenaitos escribió:mi gata se llama Put*. :roll: :mrgreen:
¿Sabes que Lluna primero se tenía que llamar Puti?

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder