cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro??
Carlita, yo no tengo gato... no seas mal pensada..., tienen mis padres y se llaman Zroin y Blasa...que no creo que le pase a mi madre lo mismo que mi amiga.... puede que a mi padre con la Blasa, pero le llama a todos "misss", asi que tampoco creo...
Eso si Kenaitos, como se te escape el gato y tengas que buscarlo en casa de una vecina... preparate para lo que te pueda caer.
Eso si Kenaitos, como se te escape el gato y tengas que buscarlo en casa de una vecina... preparate para lo que te pueda caer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Perdona guapi lo he leído rápido y no me he dado cuenta y de mal pensada nada que realmente pueden preguntárselo no?helkia escribió:Carlita, yo no tengo gato... no seas mal pensada..., tienen mis padres y se llaman Zroin y Blasa...que no creo que le pase a mi madre lo mismo que mi amiga.... puede que a mi padre con la Blasa, pero le llama a todos "misss", asi que tampoco creo...
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
- áurea
- El foro es mi vicio
eso es analizar al perro para ponerle un nombre Montse, me cae bien tu hermana.Monte escribió:Y mi hermana tiene un perrillo mil leches, que levanta medio palmo del suelo, con una oreja arriba y otra abajo... que se llama Sansón. Lo llamó así porque decía que necesitaba un nombre que le subiera la autoestima
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Bueno, hay una escena en Sexo en NY que le regalan una perrita a Charlotte y cuando busca nombre le dice "quien es la perra más bonita del mundo???...y le pone Elizabeth Taylor
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- irenerocco
- Llevo unos días por aquí
el nombre de mi perro es muy común,lo he escuchado muchas veces: Rocco. Pero cuando la gente me pregunta, me sueltan la típica sonrisita...por Sifredi,no?? en fin...pero lo peor es lo de mi madre, le cambia el nombre todos los días: ramón, ermenegildo, custodio, huevitos, eustaquio...le encanta ponerle nombre de personas, pero sobre todo q sean complicados...mi perro ya responde a todos...jejeje
Yo conocí a un clod , perro mestizo, al final resulto que clod era el diminutivo de Clodoaldo Fontaneti.
Uno de mis gatos se llama escaraplano o Kaín , segun se porte, lo de escaraplano viene de un documental futurista, de como seria la vida dentro de un chorreon de años, era un tipo de escarabajo que se alimentaba de los cadaveres de los volamares.
Uno de mis gatos se llama escaraplano o Kaín , segun se porte, lo de escaraplano viene de un documental futurista, de como seria la vida dentro de un chorreon de años, era un tipo de escarabajo que se alimentaba de los cadaveres de los volamares.
JAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!helkia escribió:Hola!!
Pues el gato de mi amiga se llama Paco, y es un mestizo de persa gordote... y dice que un día en verano, con las ventanas abiertas, estaba diciendole...Paco, quitate de encima, que me haces daño, que sobón eres...quita..ahora no...
y por la tarde se cruzó a la vecina, y le pregunto, Tu marido se llama Paco?? yo pensaba que era Miguel... y se quedó pensando.. que hago? que me tomen por loca o que le pongo los cuernos?
¿Sabes que Lluna primero se tenía que llamar Puti?kenaitos escribió:mi gata se llama Put*.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción