Alguien me puede ayudar???
-
- Me conozco el foro
Os cuento, los galgos siguen igual.. fisicamente están bien, lo cierto es que comida y agua no les falta.. necesitan un lugar donde estar.. pero esto está muy dificil..
Estoy esperando respuesta de varias protectoras... pero todas tienen el mismo problema: ESTÁN MÁS QUE SATURADAS..
Continuo, llevándoles la comida todo los dias, lo de cogerlos cada día está más cerca, ayer les llevé el pienso y varias latas de esas de comida humeda.. (que les encanta.. ) y me puse a prepararlas en el maletero del coche, con el portón abierto.. yo de espaldas.. y se acercaron tanto.. que incluso uno de ellos llegó a comer de uno de los comederos que ya tenía preparado.. osea que hubiera sido muy fácil cogerle.. pero una vez cogido.. ¿¿Dónde lo llevo??? he ahí la cuestión.. así pues.. sigo dándoles la comida.. y me espero un buen rato hasta que se la comen.. para controlar cuantos hay y quien come..
Ayer estaban 4 galgos y un breton.. hoy estaban 3 galgos y un breton.. seguramente los otros dos galgos que me faltan no andarían muy lejos.. mañana veré..
Eso sí, físicamente están bien, al menos en apariencia.. quiero decir que tienen "lustre" como se dice por aquí.. pero claro se comen todas las semanas un saco de 20 kilos de pienso y al menos 5 latas de comida fresca (esa se las pongo mezcladas con el pienso.. un poco como premio.. como recompensa o como señuelo..), además no me quejo.. lo hago gustosa.. aunque me gustaría poder colaborar en su alimentación.. pero en un lugar seguro.. no desespero.. el tiempo, al menos el climatológico está a nuestro favor..
Saludos.. continuaré informando e intentaré colocar alguna foto más (todos los días les hago varias con el móvil..)
Estoy esperando respuesta de varias protectoras... pero todas tienen el mismo problema: ESTÁN MÁS QUE SATURADAS..
Continuo, llevándoles la comida todo los dias, lo de cogerlos cada día está más cerca, ayer les llevé el pienso y varias latas de esas de comida humeda.. (que les encanta.. ) y me puse a prepararlas en el maletero del coche, con el portón abierto.. yo de espaldas.. y se acercaron tanto.. que incluso uno de ellos llegó a comer de uno de los comederos que ya tenía preparado.. osea que hubiera sido muy fácil cogerle.. pero una vez cogido.. ¿¿Dónde lo llevo??? he ahí la cuestión.. así pues.. sigo dándoles la comida.. y me espero un buen rato hasta que se la comen.. para controlar cuantos hay y quien come..
Ayer estaban 4 galgos y un breton.. hoy estaban 3 galgos y un breton.. seguramente los otros dos galgos que me faltan no andarían muy lejos.. mañana veré..
Eso sí, físicamente están bien, al menos en apariencia.. quiero decir que tienen "lustre" como se dice por aquí.. pero claro se comen todas las semanas un saco de 20 kilos de pienso y al menos 5 latas de comida fresca (esa se las pongo mezcladas con el pienso.. un poco como premio.. como recompensa o como señuelo..), además no me quejo.. lo hago gustosa.. aunque me gustaría poder colaborar en su alimentación.. pero en un lugar seguro.. no desespero.. el tiempo, al menos el climatológico está a nuestro favor..
Saludos.. continuaré informando e intentaré colocar alguna foto más (todos los días les hago varias con el móvil..)
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
-
- Me conozco el foro
Creo que la he insertado bien.. no sé.. este es Blanquito, es el que más se acerca.. me espera y hasta se atreve a venir corriendo a mi encuentro.
Saludos
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
-
- Me conozco el foro
Continuo poniendo las fotos que tengo, para que podáis comprobar su estado físico.
Saludos.
Es de uno de los días.. en los cuales intenté acercarme y darles la comida, en vez de esperar a que aparecieran.. fui a su encuentro.
Blanquito que era uno de los que estaban delgaditos.. pero parece que ahora está más recuperado.. es el más tragón.
aquí se puede comprobar la mejoría de Blanquito.
Blanquito y Atigrado comiendo, son muy buenos, no se pelean por la comida.. la comparten sin más.
Blanquito y Blanquita
Blanquito y canelo
Canelo comiendo
Saludos.
Es de uno de los días.. en los cuales intenté acercarme y darles la comida, en vez de esperar a que aparecieran.. fui a su encuentro.
Blanquito que era uno de los que estaban delgaditos.. pero parece que ahora está más recuperado.. es el más tragón.
aquí se puede comprobar la mejoría de Blanquito.
Blanquito y Atigrado comiendo, son muy buenos, no se pelean por la comida.. la comparten sin más.
Blanquito y Blanquita
Blanquito y canelo
Canelo comiendo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
se les ve bien , nada deteriorados , la verdad es que estas haciendo un buen trabajo con ellos
si ademas pudieras quedar recojidos en algun buen sitio seria fenomenal
si ademas pudieras quedar recojidos en algun buen sitio seria fenomenal
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Mi amiga que trabaja de voluntaria en la protectora de animales en Málaga, me dijo que un galgo sí podría meterlo, porque tienen mucha salida en Finlandia, los castran y se los llevan. El problema está en la protectora cambia la situación por días, hay dias que pueden entrar alguno, y días que no hay espacio para nadie más, depende de los que salgan adoptados, otro problema sería el traslado, mi amiga dice que puede con el coche recojer,pero en la provincia de Málaga. Si hubiera opción, me mandas un privado unos días antes para hablar con mi amiga, a ver qué tal están las cosas.
quiza coger a blanquito seria lo mas facil, y luego al resto cuando les encontraras un lugar no?
mucha suerte, los difundiremos en facebook a ver si les sale algo!
mucha suerte, los difundiremos en facebook a ver si les sale algo!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
-
- Me conozco el foro
Si, Blanquito sería lo más fácil.. hoy una chica que conozco y está sensibilizada con el tema.. me ha dicho que Canelo se pasa el día a la puerta de su casa.. que también le echa de comer.. se pasa el tiempo allí porque tiene una Dalmata que está con el precelo.. y eso que está picadillo con la perrita y que él también sería muy fácil de coger..
En fin.. en ello estamos..
Saludos a todos y a todas.
En fin.. en ello estamos..
Saludos a todos y a todas.