Herida en la cara una niña por el ataque de un perro

Pero bueno, ¿por decir que me parece que deben ir con bozal todas estas barbaridades? no, si los incivilzados van a ser los dueños!!
Los que no tienen ni idea sois vosotros, ¿por qué hay que prejuzgar a la gente? es que me parece increíble, pues más quisieran muchos de los vuestros tener terreno para correr como los míos, ¿de dónde sacáis eso de atados? es que yo flipo, estando con mas de los suyos, comer como los míos, y los dueños POR LO QUE VEO, que tienen ellos.
Madre mía, qué decepción de gente, yo he dado mi opinión sin meterme con nadie, y de buenas maneras, si no estáis de acuerdo se debate CIVILIZADAMENTE, no de forma rastrera y acusándome de tratar mal mis animales, porque NO.
vuaqua escribió:![]()
Pero bueno, ¿por decir que me parece que deben ir con bozal todas estas barbaridades? no, si los incivilzados van a ser los dueños!!
Los que no tienen ni idea sois vosotros, ¿por qué hay que prejuzgar a la gente? es que me parece increíble, pues más quisieran muchos de los vuestros tener terreno para correr como los míos, ¿de dónde sacáis eso de atados? es que yo flipo, estando con mas de los suyos, comer como los míos, y los dueños POR LO QUE VEO, que tienen ellos.
Madre mía, qué decepción de gente, yo he dado mi opinión sin meterme con nadie, y de buenas maneras, si no estáis de acuerdo se debate CIVILIZADAMENTE, no de forma rastrera y acusándome de tratar mal mis animales, porque NO.

Vale, sin ser rastrera, incivilizada y la hija satánica de una gorgona y un dragón de fuego:
Tus perros están sin sociabilizar con el resto del planeta. Son perros de patio. No están adaptados a la vida en ciudad, ni pueblo, ni fuera de nada que no sea su terreno. Que les des de comer muy bien y que tengas cuatrocientos no significa que estén bien. No te equivoques.
Tendrán muchos problemas de comportamiento, ahora no, por supuesto, estando ahí dentro no, es lo que conocen. Los tendrás cuando los saques a la calle.
Así que, con razón, ponles el bozal. SIEMPRE. Son el prototipo de todos esos que salen en la televisión, lamentablemente.
Mejor? Si lo que duele en el fondo es la verdad, no las palabras.
Tus perros están sin sociabilizar con el resto del planeta. Son perros de patio. No están adaptados a la vida en ciudad, ni pueblo, ni fuera de nada que no sea su terreno. Que les des de comer muy bien y que tengas cuatrocientos no significa que estén bien. No te equivoques.
Tendrán muchos problemas de comportamiento, ahora no, por supuesto, estando ahí dentro no, es lo que conocen. Los tendrás cuando los saques a la calle.
Así que, con razón, ponles el bozal. SIEMPRE. Son el prototipo de todos esos que salen en la televisión, lamentablemente.
Los míos tienen terreno para correr, te lo aseguro. Pero lo que realmente les gusta es salir al mundo. Y gracias a esas salidas al mundo ven gente, otros perros, coches... un montón de cosas. Cosas a las que se acostumbran y que no son "enemigas" y a las que, por lo tanto, no agreden. Cosas contra las que no hace falta ponerles un bozal.vuaqua escribió:![]()
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia escribió:Vale, sin ser rastrera, incivilizada y la hija satánica de una gorgona y un dragón de fuego:

Y para MAD yo también viví en un piso donde tuve perros, que iban con BOZAL a la calle
venga ya!! hablar si saber para pelear en vez de hablar un tema como gente normal.
Culpa tuya que lo necesitaran, me juego el cuellovuaqua escribió:Natalia escribió:Vale, sin ser rastrera, incivilizada y la hija satánica de una gorgona y un dragón de fuego:
¿Pero y tú qué sabes?
¿qué verdad ni que nada? haaa es que ahora los perros son para vivir en la ciudad y en un piso!! si los tienes en el campo no sociabilizan, no están bien, pobres, no hay personas claro que los eduquen ni jueguen, les tiro la comida desde la ventana además no me muerdan, tampoco salen nunca de casa, ni vienje avernos gente y familia, claro, tampoco han tenido vida anterior como algunos de ellos hasta que no les quisieron sus dueños.
Y para MAD yo también viví en un piso donde tuve perros, que iban con BOZAL a la calle
venga ya!! hablar si saber para pelear en vez de hablar un tema como gente normal.